“La mejor experiencia de rafting en Cusco”
Opinión sobre Activities Peru

Activities Peru
Opinión escrita 12 junio 2014

Lucho y Frank hacen un exelente equipo en esta actividad, me senti muy seguro de hacer esta actividad con ellos ya que cuentan con todo el equipo, seguridad y sobre todo la experiencia necesaria para esta actividad, fue muy entretenido hacer el tour con ellos y por ello para mi un 5 puntos y os recomendare a cualquiera que vaya a Cusco!!!

gracias Lucho Y Frank..

Opinión escrita 8 junio 2014

El rafting con Lucho y Frank fue increible, de verdad una experiencia unica. Todo fue muy profesional, y la seguridad fue un tema principal en todo el recorrido. Los recomendamos de verdad a todos aquellos que quieren pasar un dia recorriendo los valles de una manera unica. Les agradecemos de nuevo, Fam. Magyar

Luis V, Propietario en Activities Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Petra :

Muy agradecido por su opinion, sinceramente nos alegramos que hayan disfrutado su viaje de Rafting con nosotros,, y justamente ese es nuestro objetivo brindarles seguridad y diversion, nosotros tambien los recordamos y esperamos que hayan disfrutado su viaje por la Ciudad del Cusco ,, combinando lo Cultural con la Aventura. Deseandoles lo mejor durante su estadia por Argentina.

Saludos desde Peru.

Luis Vizcarra
Activities Peru
Founder Director.
Rafting & AdventureTour Operator

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hacer canotaje es algo muy divertido y si a esto le añadimos el carisma de Lucho y Frank simplemente no tenemos pierde. Son simpáticos y transmiten mucha seguridad durante la travesía. Hacer canotaje con ellos es altamente recomendable!!

Luis V, Propietario en Activities Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Kimi :

Muchas gracias por tu comentario,, igualmente para nosotros fui un gusto haber podido compartir unos dias por la ciudad del Cusco, esperamos poder volver a verte y que puedas realizar mas deporte de Aventura por nuestra ciudad.

Te deseamos lo mejor en todos tus proyectos a futuro.

Lucho Vizcarra y familia.
Activities peru
Rafting and Adventure tour Operator
Founder/Director

Opinión escrita 14 abril 2014

Increible experiencia, muy seguro, los guias muy buena onda y profesionales! Realmente vale la pena hacerlo!!!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Encontre la mejor manera de dejar el stress! Y fue con el turismo de aventura en un viaje divertidiiisimo!! por el rio Cusipata lleno de adrenalina, emocion y muchas risas. Nadie mejor que uds, bomberos, que conocen muy bien el agua;en realidad nos sentimos muy seguras. Este viaje quedara siempre en mi memoria como una de las mejores experiencias de mi vida, gracias! un fuerte abrazo Luchito y Frank :)