“exelente ubicación”

Sunset Hostel Cusco - Backpackers
Ocupa el puesto n.º43 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2012

excelente en todo .....Estuve alojado por una recomendación , por fiestas patrias , y realmente fue muy grato ya que el hostel tiene toda las comodidades que uno quiere y con un espiritu de unión ya que pude conocer a gente de distintas nacionalidades y hacer nuevos amigos , la ubicación es perfecta para relajarte y poder organizar todo lo que uno quiere , y el administrador y la gente que trabaja ahi es muy servicial y atenta lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Sunset Hostel Cusco - Backpackers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2012

nosotros fuimos unos de los primeros en conocer el hostel y la pasamos genial, muy buena onda un ambiente como en casa muy tranqui ubicado en uno de los mejores barrios de cuzco. con muy buenas instalaciones y sobre todo la amistad y la atencion que nos brindo manu valen todo!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

sunset house cusco estuve alojado días .... pero no lo pase como si estuviera alojado ... lo pase como si estuviera en casa por todas las comodidades que brindan en la empresa donde la atención es fenomenal las instalaciones buenisimas... es un lugar muy acogedor y placentero para todos los viajerso se los recomiendo a todas las personas q visiten el lugar donde tiene un vista fenomenal de cusco. gracias por la atencion brindada a mi persona .... que siguan los exitos sunset house cusco

Consejo sobre las habitaciones: lugar muy tranquilo y acogedor
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2012

estuve alojada en Sunset House y es un hostel con un ambiente amigable y todas las comodidades para estar como en casa, conexión wi fi muy buena, la salita super acogedora con la chimenea, la cocina con todos los implementos necesarios y manu q se prepara unos tallarines de abancaycito mas ricos. se los recomiendo no hay nada mejor como salir d casa y darte con la sorpresa d q aun sigues en el hogar ... se extraña mucho cusco y aun mas mi 2do hogar SUNSET HOUSE

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2012

Eventualmente voy a cusco lo cual buscando donde quedarme y de casualidad encontre sunset house cusco, lo cual me atendio el administrador, me mostro las instalaciones y me parecio excelente la relacion entre precio y calidad, me quede 3 dias y fue una experiencia maravillosa, porque primera vez que me hospedo en un hostel y me di cuenta que es la mejor opcion para alguien que viaja solo o en grupo pero con ganas de compartir cosas y experiencias con otros viajeros se los recomiendo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Pisko & Soul

¿Has estado en Sunset Hostel Cusco - Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hostel Cusco - Backpackers

Dirección: Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 15 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sunset Hostel Cusco - Backpackers 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hostel Cusco - Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.