“Hotel fuera de serie”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2013

Considerando el malestar que produce la altura (al menos a nosotros nos pasó), es imprescindible contar con detalles y experiencias qoe compensen al menos mientras el cuerpo se recupera. Es entonces en es momento que uno se puede dar cuenta de lo importante que es un hotel como el JW Marriott en El Cusco.

Impecable atención desde el botones en la calle, pasando por la recepción donde te pasan a unas mesas en el lobby y haces el check-in sentado, relajado y tomando una taza de infusión de hojas de coca para ayudar con el malestar de la altura (Cusco es la 9a. ciudad más alta del mundo, a 3.400m sobre el nivel del mar). Luego, al pasar a la habitación, en lo personal me encontré con una calidez que pocas veces he visto en un hotel. La habitación, pese a no ser muy grande, es súmamente cómoda.

Los baños muy modernos, con ducha y bañera separados, todo de mármol, buen clóset y caja fuerte. También tienes cafetera con una variedad de infusiones y azúcares. Buen televisor y lo más importante: la cama es extremadamente cómoda.

Otro punto importante es que te ofrecen oxígeno en las habitaciones, aunque a un costo de 10$ la noche, creo que vale la pena. El hotel tiene un spa y una piscina techada que vale la pena conocer. Las áreas comunes del hotel son muy agradables (la plaza, los ambientes del lobby, el estar de la entrada y el bar).

El room service es eficiente y rápido. Pero lo mejor es el restaurant del hotel y aunque fue sin dudas la única comida buena del viaje a Cusco, debo decir que fue excelente. No es económico, pero lo recomiendo a ojos cerrados.

El JW Marriott debe ser el mejor hotel del Cusco. Volvería a quedarme si algún día regreso.

Nota: No se asusten con el malestar. Lean antes y tomen precauciones para evitarlo. En cualquier caso, al llegar a Machu Picchu, todos los malestares se olvidan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,

Sinceramente quisiera agradecerle el tiempo que nos ha brindado y dejar sus tan valiosos y motivadores comentarios en la página del Tripadvisor.

Me complace mucho saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su completo agrado, que el suplemento de oxígeno en la habitación pudo aliviar los malestares propios de la altura y que en sí toda la experiencia vivida con nosotros haya sido excelente desde el momento que ingresó al hotel recibiendo ustedes una atención que les hizo saber lo importante que son para nosotros.

Que alegría el saber que disfrutó de la nuestra habitación y de las comodidades que estas ofrecen al igual que la deliciosa comida ofrecida en nuestro Restaurante Pirqa, gracias por recomendarla a los lectores del Tripadvisor, nos halagan mucho sus palabras de reconocimiento y ser considerados para usted lo mejor que ha comido en Cusco!

Realmente agradezco su preferencia, esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano para seguir deleitándolos.

Con mucho aprecio,

JW Marriott Cusco

Escribe una opiniónOpiniones (2.875)

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro del movimiento, con instalaciones súper modernas y muy bien decorado, la comida es muy buena, hay mucha variedad y el Bar excelente.
Los cuartos un poco chicos en realidad y la atención no fue al 100% de lo mejor pero tampoco nada malo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Huésped,

Sinceramente quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión y comentarios a través de la web del Tripadvisor.

Muchas gracias por sus palabras halagadoras hacia el hotel destacando nuestra privilegiada ubicación, modernas instalaciones pensadas en el confort de nuestros huéspedes y decoración que deleita la vista. Me complace mucho saber que nuestra comida fue de su total agrado al igual que las bebidas de nuestro bar.

Lamento mucho que el servicio ofrecido no cumplió con sus expectativas, acepte por favor mis disculpas, para nosotros cada huésped es muy importante, su comentario nos ayuda a esmerarnos cada día más para obtener la perfección en los detalles y servicio.

Esperamos contar con su pronta visita y poder entregarle la mejor experiencia que usted y su familia merece.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 julio 2013

Una arquitectura admirable! Muy alta calidad de servicio y atención personalizada. El hotel brinda gran nivel de confort y las comodidades son excelentes. Está muy bien ubicado, cerca de la plaza de armas. Haber estado allí es una experiencia única y altamente recomendable. El restaurante es de primera. Pasamos unos días maravillosos que acompañaron muy bien el maravilloso viaje a Cusco y Machu Picchu. Felicitaciones a todo los integrantes del hotel, siempre dispuestos a atendernos y estar en cada detalle. Muchas gracias!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado Huésped,

Permítame agradecerle el dejar sus comentarios en la página web del Tripadvisor, cometarios como el suyo nos permite tener una visión clara de las fortalezas en nuestro servicio lo cual nos ayuda a lograr la excelencia.

Aprecio mucho su comentario sobre nuestra arquitectura y servicio, nos esmeramos día con día en brindar un ambiente acogedor y agradable para el confort de nuestros huéspedes que va de la mano de la cuidadosa atención que queremos proporcionar haciendo sentir a cada huésped lo importante que es para nosotros prestando atención a los detalles y sus necesidades.

Gracias por resaltar nuestra excelente ubicación, el servicio de primera en nuestro restaurante Pirqa y por felicitar a nuestro staff, me enorgullece saber que fuimos parte importante en su experiencia de viaje durante su visita a nuestro país.
Me alegra saber que pudo disfrutar de una estadía inolvidable, esperamos se repita pronto y así contar nuevamente con su visita, será un gusto poder recibirles en la ciudad imperial del Cusco.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 julio 2013

El lobby es realmente espectacular... la forma en que la arquitectura Antigua de la propiedad se mezcla con la nueva es increible! Un alto nivel de servicio y lujo propio de JW Marriott, muy buena opcion para cenar y el patio central restaurado es otra atraccion mas dentro de todo lo que encuentras en cusco!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Quisiera agradecer el tiempo que se ha tomado en dejar sus tan valiosos comentarios en la web del Tripadvisor es muy importante para nosotros conocer su opinión y la percepción que tiene de nuestro servicio.

Me complace mucho saber que nuestra arquitectura le pareció espectacular, efectivamente tratamos de lograr la mezcla perfecta entre el pasado histórico que había en este recinto y la modernidad y elegancia que ofrece la marca JW Marriott, nos enorgullece mucho contar con vestigios Pre-Inca, Inca y Coloniales en diferentes partes del hotel.

Muchas gracias por mencionar nuestro servicio, sinceramente es una de las cosas que mas me orgullece de trabajar en el JW Marriott Cusco y ser parte de este equipo de no escatima en detalle ni amabilidad.

Esperamos contar pronto con su visita y la de sus amigos para que sigan disfrutando de nuestra atención de primera e historia.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 julio 2013

Este hotel sin lugar a duda es uno de los hoteles mas bonitos de la zona de Cuzco. Excelente servicio, muy buena comida, excelente ubicación, muy céntrico. Servicios en el Spa muy buenos, relajantes. Por el precio que paga uno, realmente vale la pena la estadía. Planeo regresar en un futuro. Quede fascinado con este hotel. desde que llegamos el personal es muy agradable, siempre al pendiente de los turistas. Muy bonita arquitectura, supieron adaptar el hotel al antiguo convento, conservando el alma de aquel antiguo lugar. Lo recomiendo y no se arrepentirán.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estadía con nosotros, valoramos su opinión y punto de vista ya que nos permiten monitorear la calidad de nuestros servicios.

Me llena de orgullo saber que nos considere de los hoteles más bonitos de la ciudad, y que el servicio entregado haya superado sus expectativas haciéndolos sentir lo importante que son para nosotros. Gracias por halagar nuestra comida, realmente estamos orgullosos de ella ya eleva los ingredientes locales desarrollando un exquisito producto. Nuestra ubicación es muy especial no sólo por ser céntrica sino también porque estamos asentados en lo que fue el convento de los Agustinos que data del siglo XVI.

Gracias por resaltar la amabilidad, cordialidad y eficiencia de nuestro personal, me enorgullece mucho el equipo con el que trabajo y lo que hemos logrado en estos 10 meses de operación asimismo le agradezco el recomendarnos con los valiosos lectores del Tripadvisor.

Esperamos verlo a usted y su familia nuevamente en una próxima estadía con nosotros para que continúen disfrutando de las maravillas que Cusco y JW Marriott ofrecen.

Cordialmente,

JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 127 € - 610 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.