“Sin Palabras, un hotel de lujo”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º7 de 165 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Alajuela, Costa Rica
“Sin Palabras, un hotel de lujo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel de lujo con una atención de primer nivel en el centro de Cusco; habitaciones hermosas con todo lo que un hotel de esta clase ofrece; tomé un paquete con cena incluida, lo recomiendo ya que es algo impresionante la comida que sirven; el desayuno excelente, variado y con un servicio genial; un área de spa de lujo con muchas comodidades.
Lo recomiendo en un 100%!!! Fui de luna de miel y fue uno de los mejores hoteles que he estado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con pared Inca son hermosas!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, Director General en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas y hemos sido capaces de lograr que se lleve maravillosos recuerdos de Cusco en esta ocasion especial por su luna de miel.

Asi mismo deseamos extenderle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro restaurante como destino para el paquete elegido, el cual incluía los desayunos y cenas dentro del Hotel. Ademas de indicarle que nuestras habitaciones con muro inca han sido refaccionadas con la finalidad de mantener la historia y legado de lo que fue el Convento de los Agustinos.

Esperamos sinceramente que usted pueda volver a hospedarte con nosotros en un futuro no muy lejano, para así ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad cusqueña y la que JW Marriott le puede brindar.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Armenia, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este gran hotel, en un viaje de vacaciones, todo nos pareció de gran calidad, el servicio, la zona húmeda con su piscina de agua caliente para descansar, todo el personal es cálido y presto a atender, dar información y tienen la camiseta puesta, los guías y el transporte q nos consiguieron... de lo mejor y la comida es deliciosa, las habitaciones muy cómodas. Cabe destacar la atención de Fernando Fernandez de recepción. Sin lugar a dudas fue una magnifica elección

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Asimismo, le aseguramos hacer llegar su comentario a nuestro asociado.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Excelentes habitaciones, amplias, confortables, muy buena atención, y en la planta baja amplios salones respetando la arquitectura.
Excelente el desayuno buffet y también la cena en el bar del hotel.
Destaco la buena atención de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: En Cusco, como en Machu Pichu, se camina mucho en las excursiones,es fundamental elegir un buen hot...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones sobre el servicio recibido. Estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en cuanto a la ubicación, decorado y comodidad de las habitaciones.

Apreciamos mucho sus comentarios y opiniones sobre la arquitectura del hotel, sus percepciones constituyen una gran herramienta para nosotros.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos con mi familia una semana en octubre de 2013 en el JW Marriot Cusco. El hotel lujoso, de estilo colonial y recientemente inaugurado. Es muy confortable y su gastronomía excelente! Un capitulo aparte es la atención que tuvimos de sus empleados. Sientes que realmente vale la pena haberlo elegido, el trato es maravilloso, como en ningún otro país u hotel en donde haya estado. Todos los empleados y en especial la Srta. Carolina Pando no dejaron escapar ningun detalle para que mi familia la pase genial. Spa de maravilla, mis hijas de 4 y 1 años se divirtieron en su magnífica piscina, algo necesario si tienes niños.
Sumamente recomendable si quieres hospedarte en Cusco Perú.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia durante su estadía con nosotros, nos complace mucho conocer su opinión.

Agradezco su preferencia y habernos elegido para quedarse una semana en esta maravillosa ciudad. Me alegra mucho saber que les encantó el hotel y su estilo, además de que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa comida, pero sobre todo lo que me enorgullece mucho saber es de la excelente atención proporcionada por nuestros asociados quienes de manera sincera y desinteresada se esfuerzan por dar lo mejor de sí a los huéspedes para que disfruten de una estadía inolvidable haciéndoles saber de ese modo lo importante que son para nosotros. Recibo con mucho entusiasmo su halago sobre el servicio el cual fue como en ningún otro país, esto lo compartiré con todo el equipo quienes de seguro se sentirán aún más motivados así mismo haré extensivas mis felicitaciones a la Srta. Pando por tan buen desempeño.

Que gusto saber que pudieron usar nuestros servicios de spa pudiendo así relajarse y divertirse en familia.

Nuevamente quiero agradecer su preferencia y por recomendarnos con todos los lectores de Tripadvisor, será un placer poder contar con su pronta visita y la de su familia.

Cordialmente,

General Manager
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel JW Marriot es simplemente fastuoso! Su arquitectura colonial es hermosa, decorado de manera perfecta pensando en cada detalle. Tiene áreas confortables para departir o pasar un rato tranquilo. La calidad del servicio es impresionante. Se nota que todo el personal está muy bien capacitado. No solamente son amables sino que cuidan el detalle y hasta se aprenden tu nombre para atenderte de manera personalizada. Nosotros hicimos un viaje familiar y en la noche encontramos en la habitación leche y galletas para nuestras hijas con una notita personalizada para cada una que las hicieron sentir importantes y especiales. Cada noche recibían un detalle distinto! Agreguen a esto que su Buffet del desayuno es muy completo y de muy buena calidad (no dejen de probar los croissants de almendras!) y su Restaurant y bar de primera, me atrevo a decir que es una experiencia completa!
Y como corolario, a tan sólo dos cuadras de la Plaza de Armas. Simplemente perfecto!!!

Se alojó en octubre de 2013
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada huésped,

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus tan positivos comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que pudimos superar sus expectativas en cuanto al servicio.

Me alegra mucho saber que disfrutó del hotel, de su hermosa arquitectura colonial la cual debemos ya que estamos ubicados en lo que fue el Convento de Los Agustinos combinando armoniosamente la decoración propia de un JW Marriott.

Aprecio mucho sus comentarios acerca de nuestro servicio, día a día nos esforzamos por dar más de nosotros en favor de ustedes nuestros huéspedes que merecen un excelente y personalizado servicio, de manera cordial, eficiente y brindando detalles que les demuestren lo importante que son para nosotros como por ejemplo el caso que usted menciona de la leche con galletas para sus niñas.

Qué bueno que nuestro amplio desayuno buffet fue de su total agrado al igual que nuestros servicios de bar y restaurante el cual cuenta con una variada y riquísima carta.

Gracias por permitirnos hacer de su visita a Cusco una experiencia inolvidable y perfecta tal cual usted la describe, de corazón esperamos tenerlos de vuelta para seguir sorprendiéndolos con la calidez del JW Marriott Cusco.

Sinceramente,

General Manager
JW Marriott Hotel Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.