JW Marriott El Convento Cusco
  • Internet gratuito
142 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Niños Hotel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
TripAdvisor
3.040 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos en unas vacaciones familiares en este hotel. Realmente es una belleza y muy bien ubicado. Las habitaciones no son grandes pero si comodas. El personal es muy amable y el servicio excelente. Los desayunos fueron muy muy buenos y la comida de navidad con todos los detalles cubiertos, fue riquisima y abundante. Hay una agencia de turismo que te atiende en el mismo hotel. Es costosa pero muy buena. Realizamos dos paseos con ellos sin el menor contra tiempo, incluyendo la visita a Machupicchu. Recomendación al hotel: el servicio Wifi no deberia tener cargos adicionales, ya con lo que uno paga por hoteles como este, deberia estar incluido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, acerca de la experiencia vivida durante su estadía en Cusco.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas tanto con las facilidades del hotel, así como tambien el servicio recibido por nuestro staff. Y el haber compartido su cena de noche buena es para nosotros un honor.

Le agradecemos nuevamente por sus sugerencias, las cuales nos ayudarán a mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros huespedes tan importantes como Usted.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

Sinceramente,

General Manager

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Definitivamente el mejor hotel de Cuzco, el lujo se ve en cada detalle, el hotel es nuevo, las habitaciones super cómodas, la calidad del sueño perfecta, la comida exquisita, y el Spa increible, todo como en un sueño, la ubicación magnifica, todo el hotel impresionante, la atencion oportuna , por supuesto que vale cada dolar que pagas.
CREO QUE NO HAY NADA MAS INCREÍBLE QUE ESTAR EN CUZCO, VISITAR MACHU PICHU Y HOSPEDARTE EN EL JW MARRIOT HOTEL CUSCO

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un privilegio recibir este tipo de experiencias, ya que nos incentiva a hacer las cosas cada vez mejor, en busqueda de la excellencia en el servicio y en cada interacción con nuestros huespedes.

Agradecemos sus acotaciones sobre el Spa y el restaurante. Definitivamente lo haremos extensivo a todas las areas del hotel.

Esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poder compartir nuevamente el mejor servicio que JW Marriott tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Guau !!!, fantastico hotel situado en una maravillosa ciudad como es cuzco, cusco o como la quierane escribir
El hotel es nuevo, la decoracione s fantastica y los espacios estan muy bien ambientados
la habitacion que me toco, muy generosa, daba al patio iterno que estan todavia en arreglo, pero no me molesto en absoluto
el spa es genial y el hotel tiene un museo propio de ruinas incas y pre incas
la atencion exelente, la gente muy atenta
el desayuno, de los mejores desayunos , completisimo
todas las opciones y de muy buena calidad todo
el bar genial, comi una hamburguesa con barbacoa de sauco, exelente, de las mejores
elo preio lo vale
la ubicacion es perfecta
en la esquina misma cruzando el hotel, tenes un bar, pisco muy bueno
a dos cuadras de la plaza de armas
a dos cuaras de san blas
cerca de la avenida del sol
es 10 puntos y sin lugar a duda uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida
me sorprendio
increible
gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

En internet contrate un plan con desayuno cena y oxígeno ,y al llegar sólo tenía habitación. Tuve qué pagar 50$ adicionales por noche para tener desayuno, internet y oxígeno. La habitación que me toco tuvo una entrada repentina de un olor a químico intolerable, me dijeron que por un mantenimiento a los aires. Del olor tan fuerte mi hija se enfermó de alergia y aunado con el soroche, no pudimos disfrutar nada. Las ventanas no abren. Me cambiaron a una habitación más pequeña, que no me importo pues sólo queríamos descansar, y empezó un ruido de martilleo y taladros y tuvimos que salir. El hotel es bellísimo y la atención perfecta, todos son muy amables. Un chico del front desktop amablemente me ayudo a mudarme. En los pasillos hace un calor INSOPORTABLE,que te sofoca, y debes recorrer una cuadra completa si tu habitación está después de la número 5. Del oxigeno, no tengo idea si funcionaba o no, ya que no había el bendito sensor de luz verde en el techo, que indica su funcionamiento. Un sr de mantenimiento súper atento me indico que efectivamente no había sensor pero que todas las hab. Tenían oxígeno. Por la presión de aire, se me exploto un desodorante en el lavamanos que ensucio techo, closet y piso, y asimismo estaba al yo regresar. El piso de madera estaba descuadrado, rayado, parecía sucio y sin pulir o trapear,al igual que algunas paredes que tenían marcas de manos . Revisen la hab 206 y corroboren lo que les digo. Para ser un 5* No repetiría y por el precio menos.

Consejo sobre las habitaciones: De verdad no se cómo aconsejar, ya que tuve mala experiencia en 2 habitaciones de este hotel. Por el calor tan exagerado en los pasillos, aconsejaría habitación cercana al ascensor (1al 4) ya que sino deberás recorrer creo más de 1 cuadra y con el calor no te quedara aliento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
JWMarriottCusco, Director General en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado huesped,

Por favor le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, ellos son una herramienta valiosa para nosotros para la retroalimentación y nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tan importantes como usted.

Por la presente nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el JW Marriott Cusco, como destino de su estancia en Perú. Lamentamos mucho acerca de los inconvenientes que atravesó durante su estancia, y que no hemos podido superar sus expectativas con respecto a la ubicación de la habitación, las instalaciones dentro y fuera del hotel. Sin embargo, puedes estar seguro que sin duda un seguimiento de este problema con nuestra área de gestión.

Si hubiera algo mas en que lo podamos ayudar, por favor no dude en contactarme. Será un placer atenderle.

JW Marriott Hotel Cusco

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un hotel de lujo con una atención de primer nivel en el centro de Cusco; habitaciones hermosas con todo lo que un hotel de esta clase ofrece; tomé un paquete con cena incluida, lo recomiendo ya que es algo impresionante la comida que sirven; el desayuno excelente, variado y con un servicio genial; un área de spa de lujo con muchas comodidades.
Lo recomiendo en un 100%!!! Fui de luna de miel y fue uno de los mejores hoteles que he estado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con pared Inca son hermosas!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas y hemos sido capaces de lograr que se lleve maravillosos recuerdos de Cusco en esta ocasion especial por su luna de miel.

Asi mismo deseamos extenderle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro restaurante como destino para el paquete elegido, el cual incluía los desayunos y cenas dentro del Hotel. Ademas de indicarle que nuestras habitaciones con muro inca han sido refaccionadas con la finalidad de mantener la historia y legado de lo que fue el Convento de los Agustinos.

Esperamos sinceramente que usted pueda volver a hospedarte con nosotros en un futuro no muy lejano, para así ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad cusqueña y la que JW Marriott le puede brindar.

JW Marriott Hotel Cusco