Cancelación gratuita hasta el 02/08
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 297 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 05/08
163 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
396 US$
360 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 444 US$ por noche.

820 US$
722 US$
HotelsClick
3.209 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Un hotel realmente excepcional por el sitio sobre el que fue levantado cuidando absolutamente su origen colonial.atencion, restoran,desayuno, todo de primera.altamente recomendable.el desayuno y las comidas típicas peruanas son de alta calidad culinaria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estadía en esta ciudad tan magica como es Cusco. Tanto dentro como fuera, el hotel ha sido restaurado luego de haber sido el Convento de los Agustinos, manteniendo el legado e historia del mismo.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Desde que llegué se nota el buen trato del personal, a ayudar a cargar las maletas, esperar en recepción, una decoración cálida y acogedora, al llegar a la habitación super cómoda la cama, el baño excelente y piensan en todo, minibar, plancha, agua templada. El desayuno increíble, y para relajarse esta el spa que es una maravilla, la pase fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Que vea cual esta disponible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Estimado huesped,

Permítanos expresarle nuestro agradecimiento por comprartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

Es un enorme placer saber que paso una agradable estadía con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones tanto dentro como fuera del hotel, asi mismo se sintió acogido por nuestro staff.

Esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poder compartir nuevamente la perfecta combinacion entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott les brinda.

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bonita arquitectura, respetando el espíritu de la zona, buena atención y habitación cómoda. Definitivamente el mejor hotel del Cusco. Quizás la única nota discordante es que si te da mal de Páramo (muy usual porque el Cusco está a 3.300 msnm) te cobran 20 $ por darte oxígeno (?¿) lo cual me pareció muy mercantilista y fuera de lugar.

Se alojó en enero de 2014

Estimado huesped,

Le deseamos extender nuestro agradecimiento por comprartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

Dentro de ellos Usted menciona los temas de oxígeno que tuvo durante su estancia, este Sistema implementado en nuestras 153 habitaciones sin duda ayuda a nuestros huespedes a aliviar el mal de altitura en Cusco, sin embargo vamos a tomar sus valiosas sugerencias con el fin de encontrar una solución con respecto a este tema puntual.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano y ofrecerle el servicio que solo encontrará el JW Marriott Cusco.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Estuvimos en unas vacaciones familiares en este hotel. Realmente es una belleza y muy bien ubicado. Las habitaciones no son grandes pero si comodas. El personal es muy amable y el servicio excelente. Los desayunos fueron muy muy buenos y la comida de navidad con todos los detalles cubiertos, fue riquisima y abundante. Hay una agencia de turismo que te atiende en el mismo hotel. Es costosa pero muy buena. Realizamos dos paseos con ellos sin el menor contra tiempo, incluyendo la visita a Machupicchu. Recomendación al hotel: el servicio Wifi no deberia tener cargos adicionales, ya con lo que uno paga por hoteles como este, deberia estar incluido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, acerca de la experiencia vivida durante su estadía en Cusco.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas tanto con las facilidades del hotel, así como tambien el servicio recibido por nuestro staff. Y el haber compartido su cena de noche buena es para nosotros un honor.

Le agradecemos nuevamente por sus sugerencias, las cuales nos ayudarán a mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros huespedes tan importantes como Usted.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

General Manager

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Definitivamente el mejor hotel de Cuzco, el lujo se ve en cada detalle, el hotel es nuevo, las habitaciones super cómodas, la calidad del sueño perfecta, la comida exquisita, y el Spa increible, todo como en un sueño, la ubicación magnifica, todo el hotel impresionante, la atencion oportuna , por supuesto que vale cada dolar que pagas.
CREO QUE NO HAY NADA MAS INCREÍBLE QUE ESTAR EN CUZCO, VISITAR MACHU PICHU Y HOSPEDARTE EN EL JW MARRIOT HOTEL CUSCO

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un privilegio recibir este tipo de experiencias, ya que nos incentiva a hacer las cosas cada vez mejor, en busqueda de la excellencia en el servicio y en cada interacción con nuestros huespedes.

Agradecemos sus acotaciones sobre el Spa y el restaurante. Definitivamente lo haremos extensivo a todas las areas del hotel.

Esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poder compartir nuevamente el mejor servicio que JW Marriott tiene preparado para Usted.