“Excelente estadía!”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 abril 2014

Nos encantó nuestra estadía en el hotel. Un lugar precioso y lleno de detalles! El staff muy amable y servicial. Volveremos de todas maneras. Es un hotel muy cálido y súper bien ubicado a 2 calles de la Plaza de Armas. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contactarnos mediante nuestra central de Trip Advisor.

Mediante la presente deseamos agradecerle por habernos elegido como destino para hospedarse en Cusco. La ubicación, nuestro producto y servicios excepcionales que solo el JW Marriott tiene preparado para Usted.

Asi mismo si encontrase algún area de oportunidad que crea podamos mejorar, por favor no dude en contactarnos, que con mucho gusto lo podremos atender.

Saludos cordiales,

General Manager
JW Marriott Cusco

Escribe una opiniónOpiniones (2.876)

Opinión escrita 2 abril 2014

Sin dudas un excelente hotel.
Está ubicado a un par de cuadras de la plaza de armas, en pleno centro histórico.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas,
El personal muy cordial y agradable.
Tiene wifi en el lobby sin cargo y en las habitaciones es de pago.
Las comidas muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Estamos totalmente complacidos de saber que disfruto de una agradable estadía con nosotros, tanto dentro de nuestras instalaciones, recibiendo el mejor servicio que tenemos para ofrecerles, asi como tambien los mas agradables platos de nuestro restaurante Pirqa.

Si Usted tuviera alguna sugerencia adicional en lo que podriamos mejorar por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos complacidos de poder atenderlo.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 24 marzo 2014

Si bien Cuzco es un lugar unico en el mundo. Este hotel realmente es digno de disfrutar. Desde que llegamos la atencion fue excelente, el desayuno magnifico y el Spa se valora mucho luego un un dia de caminata en Cuzco o al regreso del treck de 4 dias a Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos un una habitacion triple. La tercera cama es un suplemento si bien la calidad de la mis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.
Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, asi mismo que pudo conocer las ruinas de Macchu Picchu y sus alrededores.

Esperamos poder contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poderle ofrecer la perfecta combinacion entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott tiene preparado para Usted.

De parte de todo el staff del JW Marriott Cusco, le damos las gracias por su preferencia.
Atentos saludos,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Soy exigente con las buenas atenciones y el hotel de ustedes se sobró, de verdad. Gracias por habernos permitido disfrutar de tan lindos días. Lo mejor de nuestras vacaciones fue este hotel en Cuzco!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, y que pudimos exceder sus expectativas en cuanto al servicio y su estadía en general en sus recientes vacaciones con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Instalaciones muy lindas, habitaciones completas, servicio de primera!
Estuve para una convención de aprox 250 personas donde el hotel realmente se lució! Todo impecable! Organización de comida, ambientes, logistica, cantidad de personal para la atención, localización, información para paseos, delicioso desayuno, amabilidad,...
Sin duda volvería a hospedarme ahi!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si solicitan habitaciones en pisos mas altos. Me tocó subsuelo y mi vista era un gran muro de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huesped,

Nos complace saber que su visita dentro de la convencion realizada recientemente, cubiró sus expectativas y pudo disfturar de una agradable estadía en todo momento, no solo dentro sino fuera del hotel.

Para nosotros fue un honor haberlos recibido y esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que el JW Marriott Cusco tiene
preparado para Usted.

Sinceramente,

JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 127 € - 611 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.