JW Marriott El Convento Cusco
Normal 3/5
3.031 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel encantador. La habitación pequeña pero cómoda, con todo lo necesario y con un gusto increible. El personal del hotel muy amable en todo momento. Los desayunos ofrecen variedad de panes artesanales deliciosos, frutas exquisitas y todo muy fresco. En realidad los espacios con los que cuenta el hotel invitan a permanecer en él, aunque hay mucho que apreciar en Cusco, vale la pena dejar un espacio de tiempo para disfrutar de este apacible y acogedor lugar.

La zona del spa, la piscina y demás zonas húmedas impecables, tranquilas e ideales para un descanso al final del día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hiromi H, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,
Es muy grato saludarlo y apreciamos altamente que usted se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros a través de la página de Trip advisor.
Nos sentimos muy honrados por recibir tan buen comentario de parte de usted, lo que nos incentiva a seguir brindando el mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.
Es un gusto que usted hay podido disfrutar de nuestro variado desayuno buffet que es preparado con muchos productos locales además de la dedicación y detalle que ponen nuestros profesionales de cocina.
Cada área del hotel está diseñada para que ustedes puedan disfrutar de la combinación de nuestro legado histórico con la comodidad que ustedes necesitan. Precisamente nuestro spa, el mismo que ha sido pensado en nuestros huéspedes que buscan relajarse después de los tour agotadores por nuestra hermosa ciudad y nos alegra que hayan podido relajarse en el.
Nuevamente quisiera sinceramente agradecerle por su valioso comentario y esperamos poder recibirlo nuevamente en el JW Marriott Cusco en un futuro cercano
Cordialmente,

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos encantó nuestra estadía en el hotel. Un lugar precioso y lleno de detalles! El staff muy amable y servicial. Volveremos de todas maneras. Es un hotel muy cálido y súper bien ubicado a 2 calles de la Plaza de Armas. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contactarnos mediante nuestra central de Trip Advisor.

Mediante la presente deseamos agradecerle por habernos elegido como destino para hospedarse en Cusco. La ubicación, nuestro producto y servicios excepcionales que solo el JW Marriott tiene preparado para Usted.

Asi mismo si encontrase algún area de oportunidad que crea podamos mejorar, por favor no dude en contactarnos, que con mucho gusto lo podremos atender.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 2 abril 2014

Sin dudas un excelente hotel.
Está ubicado a un par de cuadras de la plaza de armas, en pleno centro histórico.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas,
El personal muy cordial y agradable.
Tiene wifi en el lobby sin cargo y en las habitaciones es de pago.
Las comidas muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Estamos totalmente complacidos de saber que disfruto de una agradable estadía con nosotros, tanto dentro de nuestras instalaciones, recibiendo el mejor servicio que tenemos para ofrecerles, asi como tambien los mas agradables platos de nuestro restaurante Pirqa.

Si Usted tuviera alguna sugerencia adicional en lo que podriamos mejorar por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos complacidos de poder atenderlo.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 24 marzo 2014

Si bien Cuzco es un lugar unico en el mundo. Este hotel realmente es digno de disfrutar. Desde que llegamos la atencion fue excelente, el desayuno magnifico y el Spa se valora mucho luego un un dia de caminata en Cuzco o al regreso del treck de 4 dias a Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos un una habitacion triple. La tercera cama es un suplemento si bien la calidad de la misma no se iguala a las standars de las otras igualmente se duerme muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.
Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, asi mismo que pudo conocer las ruinas de Macchu Picchu y sus alrededores.

Esperamos poder contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poderle ofrecer la perfecta combinacion entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott tiene preparado para Usted.

De parte de todo el staff del JW Marriott Cusco, le damos las gracias por su preferencia.
Atentos saludos,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Soy exigente con las buenas atenciones y el hotel de ustedes se sobró, de verdad. Gracias por habernos permitido disfrutar de tan lindos días. Lo mejor de nuestras vacaciones fue este hotel en Cuzco!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, y que pudimos exceder sus expectativas en cuanto al servicio y su estadía en general en sus recientes vacaciones con nosotros.

Atentos saludos,