“el mejor hotel de Cusco”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado hospedado 2 veces en éste hotel.
La primera vez fue en la apertura y ésta última fue la semana pasada.
El hotel es increíble: súper instalaciones, una decoración y atmósfera con muy buen gusto y brindan un servicio de primera.
La comida es excelente y todos las personas involucradas en el servicio hacen que la estadía en éste hotel sea memorable.
Por la belleza del lugar, las instalaciones (el spa tiene una piscina temperada de uso gratuito), las habitaciones presurizadas y con oxigeno, el mobiliario, la decoración y el extraordinario servicio hacen que el JW Marriott Cusco sea sin duda la mejor opción en Cusco y esta al nivel de cualquier hotel de lujo y con alma auténtica.
Deseo felicitar a Diana en la recepción: super amable y eficiente. Maria Calampa de housekeeping estuvo atenta a los detalles. Jorge, Eddy y Manuel del restaurante fueron muy amables y serviciales. Boris en el bar es un ejemplo de profesional.
Denle mis felicitaciones al staff.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Es un honor saber que usted es un huesped asiduo al JW Marriott Cusco , ademas es grato saber que usted nos visitó para la apertura del mismo, cuando recien las puertas de este recinto se aperturaban , agradecemos su preferencia y confianza.

Cada detalle fue pensado para que cada unos de nuestros huespedes se lleve la mas grata experiencia, ademas de transmitirles la escencia del Convento de los Agustinos en conjunto con la armonia de un JW Marriott. Sin duda es todo un orgullo ser parte de este hermoso hotel el mismo que alberga tanta historia y sentimiento.

Cada uno de los asociados esta comprometido en cuidar de cada detalle para que la experiencia con nosotros sea excepcional, sin duda son buenos embajadores de nuestra marca, gracias por mencionar a nuestros asociados Diana, Maria Calampa asi como tambien a Jorge, Eddy , Manuel y Boris , claros ejemplos de dedicación y compromiso.
Pierda cuidado que personalmente me asegurare de hacerles llegar su excelente comentario.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarse conmigo. Será un placer poder atenderlo.

Que tenga un excelente día.

General Manager

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de la ciudad, la recuperación del inmueble es notable, cuenta con muy agradables espacios comunes, la identidad local en la decoración e implementación del hotel está muy bien lograda,
El desayuno muy bueno y variado, y la calidad de su restaurant buenísima: comida deliciosa y atención de primera.
Super grata estadía, nota 20/20.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Claudia G, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que despues de un excelente trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Cabe resaltar que todas las areas públicas tiene hermosos nombres quechuas ,asi nosotros podemos preservar la historia y enseñar a quienes nos visitan un poco mas de esta magica ciudad.

Agradecemos también el haber mencionado nuestro desayuno el mismo que es preparado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro cheff en conjunto con los asociados quienes siempre estan en busqueda del mejor servicio.

Esperamos volverlo a recibir en el JW Marriott Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Opinión escrita 29 abril 2014

No sólo por el diseño (una muestra de buen gusto y apropiada para la condición histórica de la ciudad), ni por la atención personalizada y excelente trato, ni por la gastronomía a la altura de la fama del Perú; es que la sensación de bienestar que se siente en su interior da la tentación de no abandonar sus instalaciones y obviar las bellezas de la ciudad.
Cuidan de todos los detalles tanto en las habitaciones como en las áreas comunes a la par de confirmar la calidad de la propuesta en general de la cadena Marriott.
Son de esas elecciones de hoteles de las cuales uno nunca se arriepiente.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar las habitaciones que no den al restaurant (lado interno 2do piso) pues el ruido puede ser...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huesped,

Sinceramente fue un verdadero honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna conserva la esencia del Convento de los Agustinos con la armonía que un JW Marriott puede brindar haciendo de este único en el mundo.

Cada uno de los asociados esta comprometido en cuidar de cada detalle para que la experiencia con nosotros sea excepcional, sin duda son buenos embajadores de nuestra marca.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectaciular
Que entrenamiento tan bueno que riene todo el personal todas las respuestas del hotel son si....
La construccion del hotel muy linda conservando lo mas significativo del convento
Una felicitacion especial a jesus rodriguez y ricardo rivera
Graciasssssss por hacernos sentir loa huespedes mas importantes del hotel...todos se sienten asi
Gerardo duque
Bogota colombia

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hiromi H, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Señor Duque,

Realmente me enorgullece saber que nuestro personal pudo exceder sus expectativas sobre el servicio, sinceramente fue un honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna mantiene la esencia del Convento de los Agustinos con la armonía que un JW Marriott puede brindar haciendo de este único en el mundo.

Agradecemos también el haber mencionado a nuestros asociados Jesús Rodriguez y Ricardo Rivera, personalmente los felicitare por ser excelente embajadores de Marriott.

Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos con mi familia, 3 noches muy placenteras, el trato del personal es de primera, su ubicación, seguridad la mejor, la comida muy exquisita y saludable, en fin todo el serivicio que ofrecen te sentís como en casa, están pediente de ti en todo aspecto les recomiendo quedarse ahí, después de esos tours agotadores dencansaras como rey, de hecho pensamos en regresar a disfrutar de la calidad humana de todo su personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros.
Es un gusto saber que disfruto de nuestra comida la cual es preparada con finos ingredientes y con la dedicación de nuestro Chef.
Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que el JW Marriott Cusco tiene preparado para Usted.
Sinceramente,
JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 173 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.