“Excelente Servicio e Intalaciones”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 170 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 mayo 2014

Quiero felicitar por el gran servicio que nos brindaron todos los que trabajan en este Hotel principalmente a Ricardo Rivera Cardenas por su excelente servicio que nos brindó como paramedico!!!!!

Excelentes instalaciones y muy buena ubicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico un poco complicado del Hotel es que no existe lugar para estacionarse sin embargo si uno vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado huésped,

Reciba mi mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Muchas gracias por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en esta mágica ciudad. Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido por parte de nuestros asociados especialmente de Ricardo Rivera de quien me siento muy orgulloso ya que con su profesionalismo y carisma refleja el servicio de un JW Marriott , personalmente lo felicitare por su excelente servicio.

Asimismo estoy deacuerdo con usted cuando menciona la buena ubicación de nuestra propiedad, sin duda alguna localizado en el corazón de esta bella ciudad.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott El Convento Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

fui por trabajo a cusco, iba a estar 2 noches y me hospedé en el JW Marriot. Como era obvio el hotel es una maravilla, enorme, no se siente el ruído de otras personas, mi habitación era para 1 pax , con cama king, el baño grande, con tina y ducha. El desayuno buffet incluido era super variado, la atención espectacular. El spa del hotel un lujo de verdad, lleva ropa de baño para que te metas al agua que tienen una piscina techada temperada. Realmente muy rico quedarme en el JW Marriot de cusco. Vale la pena 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hiromi H, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir generoso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Muchas gracias por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en esta mágica ciudad. Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido además de nuestras instalaciones. Eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio, que brindamos a nuestros huéspedes tan importantes como Usted.

Definitivamente cada detalle fue pensado para que cada uno de nuestros huéspedes se lleve la más grata experiencia, además de transmitirles la esencia del Convento de los Agustinos en conjunto con la armonía de un JW Marriott. Sin duda es todo un orgullo ser parte de este hermoso hotel el mismo que alberga tanta historia y sentimiento.

Es un placer saber que pudo disfrutar tanto de nuestro desayuno buffet así como también de nuestro spa el mismo que fue ideado para que quien lo visite se pueda relajar y salir renovado.

Esperamos poder recibirlo una vez más en el JW Marriott Cusco y volver a ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y el lujo que el JW Marriott le brinda.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este hotel es increible,esta a solo dos cuadras de la plaza de armas de cusco,una muy buena ubicacion ,la ambientacion respeta la historia ,tiene ruinas incas que se pueden recorrer aunque no estes hospedado en el,el servicio es creo yo inmejorable con una atencion muy cuidada en todos los detalles .Mi habitacion estaba en el segundo subsuelo y teniamos un ventanal que nos mostraba una parad inca .Pileta climatizada ,spa,muy buena calidad en el restaurante como en el desayuno,creo que nunca dormi tan bien.Exelente en todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que despues de un excelente trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Como usted menciona contamos con 02 salas de exhibiciones en las cuales mostramos hermosas muestras de la cultura inca de la cual nos sentimos muy orgullosos ademas de brindar todos los dias el tour por el hotel a quienes deseen saber mas sobre la fascinate historia del mismo.

Realmente es un honor saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio, que brindamos a nuestros huéspedes tan importantes como Usted.

Para nosotros es bastante importante cuidar cada uno de los detalles que sin duda marcan la diferencia.

Esperamos volverlo a recibir en el JW Marriott Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Gerente General

Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado hospedado 2 veces en éste hotel.
La primera vez fue en la apertura y ésta última fue la semana pasada.
El hotel es increíble: súper instalaciones, una decoración y atmósfera con muy buen gusto y brindan un servicio de primera.
La comida es excelente y todos las personas involucradas en el servicio hacen que la estadía en éste hotel sea memorable.
Por la belleza del lugar, las instalaciones (el spa tiene una piscina temperada de uso gratuito), las habitaciones presurizadas y con oxigeno, el mobiliario, la decoración y el extraordinario servicio hacen que el JW Marriott Cusco sea sin duda la mejor opción en Cusco y esta al nivel de cualquier hotel de lujo y con alma auténtica.
Deseo felicitar a Diana en la recepción: super amable y eficiente. Maria Calampa de housekeeping estuvo atenta a los detalles. Jorge, Eddy y Manuel del restaurante fueron muy amables y serviciales. Boris en el bar es un ejemplo de profesional.
Denle mis felicitaciones al staff.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Es un honor saber que usted es un huesped asiduo al JW Marriott Cusco , ademas es grato saber que usted nos visitó para la apertura del mismo, cuando recien las puertas de este recinto se aperturaban , agradecemos su preferencia y confianza.

Cada detalle fue pensado para que cada unos de nuestros huespedes se lleve la mas grata experiencia, ademas de transmitirles la escencia del Convento de los Agustinos en conjunto con la armonia de un JW Marriott. Sin duda es todo un orgullo ser parte de este hermoso hotel el mismo que alberga tanta historia y sentimiento.

Cada uno de los asociados esta comprometido en cuidar de cada detalle para que la experiencia con nosotros sea excepcional, sin duda son buenos embajadores de nuestra marca, gracias por mencionar a nuestros asociados Diana, Maria Calampa asi como tambien a Jorge, Eddy , Manuel y Boris , claros ejemplos de dedicación y compromiso.
Pierda cuidado que personalmente me asegurare de hacerles llegar su excelente comentario.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarse conmigo. Será un placer poder atenderlo.

Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de la ciudad, la recuperación del inmueble es notable, cuenta con muy agradables espacios comunes, la identidad local en la decoración e implementación del hotel está muy bien lograda,
El desayuno muy bueno y variado, y la calidad de su restaurant buenísima: comida deliciosa y atención de primera.
Super grata estadía, nota 20/20.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Claudia G, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado huesped,

Cabe resaltar que todas las areas públicas tiene hermosos nombres quechuas ,asi nosotros podemos preservar la historia y enseñar a quienes nos visitan un poco mas de esta magica ciudad.

Agradecemos también el haber mencionado nuestro desayuno el mismo que es preparado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro cheff en conjunto con los asociados quienes siempre estan en busqueda del mejor servicio.

Gerente General
JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 170 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.