“Espectacular¡”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 mayo 2014

Es un hotel precioso, las habitaciones increíbles, era un ex convento, la comida espectacular¡ lo mejor los desayunos¡
Muy bien ubicado, la atención buenísima, recomiendo la terraza para almorzar , y el comedor para la noche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Apreciada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su amable comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Además agradecerle por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra hermosa ciudad. Me es muy grato saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio que le brindamos, sin duda eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia y continuar creando momentos inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes.

Como usted menciona, el hotel, antiguamente Convento de los Agustinos ,después de un trabajoso proceso de restauración se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco, el mismo que alberga mucha historia de la cual nos sentimos orgullosos y compartimos todos los días en el tour por el hotel que ofrecemos sin cargo adicional.

Es un placer saber que pudo disfrutar tanto de nuestro desayuno buffet ,como del almuerzo y cena, sin duda muy buena la recomendación de almorzar en la terraza con la hermosa vista del patio principal.

Esperamos poder recibirla una vez más en el JW Marriott Cusco y volver a ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y el lujo que el JW Marriott le brinda.

JW Marriott Cusco

Escribe una opiniónOpiniones (2.873)

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve en el mes de marzo 4 dias en el hotel. Una belleza y enorme cuidado del pasado arquitectonico.
el personal atento a cada detalle, cortes y atento a ayudar para hacer la estancia en el hotel y la región una experiencia relajada, agradable
cuando uno empieza a hacer la valija, se da cuenta que ahra el check out, solo pinesa en "no me quisiera ir, quiero volver"
Volveremos, gracias a todo el personal que hizo tan feliz mis dias en Cuzco, que colaboro y a la vez jamas cruzo esa fina linea donde "uno se siente invadido".
cada detalle esta cuidado para sentirse comodo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Es un honor saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que después de un arduo trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos que en combinación de su arquitectura con la calidez de nuestros asociados , se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Sinceramente estoy muy complacido saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido, sin duda alguna cada uno de los asociados esta comprometido en cuidar del mas mínimo detalle para que la experiencia con nosotros sea excepcional y asi como usted, no se quieran ir del hotel.

Sera un placer volverlo a recibir nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder atenderlo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Quiero felicitar por el gran servicio que nos brindaron todos los que trabajan en este Hotel principalmente a Ricardo Rivera Cardenas por su excelente servicio que nos brindó como paramedico!!!!!

Excelentes instalaciones y muy buena ubicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico un poco complicado del Hotel es que no existe lugar para estacionarse sin embargo si uno vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado huésped,

Reciba mi mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Muchas gracias por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en esta mágica ciudad. Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido por parte de nuestros asociados especialmente de Ricardo Rivera de quien me siento muy orgulloso ya que con su profesionalismo y carisma refleja el servicio de un JW Marriott , personalmente lo felicitare por su excelente servicio.

Asimismo estoy deacuerdo con usted cuando menciona la buena ubicación de nuestra propiedad, sin duda alguna localizado en el corazón de esta bella ciudad.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

fui por trabajo a cusco, iba a estar 2 noches y me hospedé en el JW Marriot. Como era obvio el hotel es una maravilla, enorme, no se siente el ruído de otras personas, mi habitación era para 1 pax , con cama king, el baño grande, con tina y ducha. El desayuno buffet incluido era super variado, la atención espectacular. El spa del hotel un lujo de verdad, lleva ropa de baño para que te metas al agua que tienen una piscina techada temperada. Realmente muy rico quedarme en el JW Marriot de cusco. Vale la pena 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hiromi H, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir generoso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Muchas gracias por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en esta mágica ciudad. Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido además de nuestras instalaciones. Eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio, que brindamos a nuestros huéspedes tan importantes como Usted.

Definitivamente cada detalle fue pensado para que cada uno de nuestros huéspedes se lleve la más grata experiencia, además de transmitirles la esencia del Convento de los Agustinos en conjunto con la armonía de un JW Marriott. Sin duda es todo un orgullo ser parte de este hermoso hotel el mismo que alberga tanta historia y sentimiento.

Es un placer saber que pudo disfrutar tanto de nuestro desayuno buffet así como también de nuestro spa el mismo que fue ideado para que quien lo visite se pueda relajar y salir renovado.

Esperamos poder recibirlo una vez más en el JW Marriott Cusco y volver a ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y el lujo que el JW Marriott le brinda.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este hotel es increible,esta a solo dos cuadras de la plaza de armas de cusco,una muy buena ubicacion ,la ambientacion respeta la historia ,tiene ruinas incas que se pueden recorrer aunque no estes hospedado en el,el servicio es creo yo inmejorable con una atencion muy cuidada en todos los detalles .Mi habitacion estaba en el segundo subsuelo y teniamos un ventanal que nos mostraba una parad inca .Pileta climatizada ,spa,muy buena calidad en el restaurante como en el desayuno,creo que nunca dormi tan bien.Exelente en todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huesped,

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que despues de un excelente trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Como usted menciona contamos con 02 salas de exhibiciones en las cuales mostramos hermosas muestras de la cultura inca de la cual nos sentimos muy orgullosos ademas de brindar todos los dias el tour por el hotel a quienes deseen saber mas sobre la fascinate historia del mismo.

Realmente es un honor saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio, que brindamos a nuestros huéspedes tan importantes como Usted.

Para nosotros es bastante importante cuidar cada uno de los detalles que sin duda marcan la diferencia.

Esperamos volverlo a recibir en el JW Marriott Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Gerente General
JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 127 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.