“Todo muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, PR
“Todo muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es bastante nuevo, algo costoso para los servicios que ofrece, pero muy lindo y muy al estilo de la ciudad de Cuzco. Me quede 3 noches en el hotel y nunca tuve ningun problema. Le recomiendo el hotel a todos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped,
Saludos cordiales desde la mágica ciudad de Cusco.
Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia al JW Marriott Cusco.
Me siento muy honrado al saber que el hotel fue de su total agrado y que pudo apreciar la belleza de nuestra propiedad la cual como usted indica, mantiene un estilo que va acorde con la ciudad. Sin duda, recibir estas valiosas palabras nos incentivan a seguir brindando un servicio de calidad, con la amabilidad que caracteriza a cada uno de mis asociados de los cuales me siento muy orgulloso.
Espero vuelva pronto, y si tuviese alguna inquietud o requerimiento adicional, por favor no dude en contactarse conmigo.

• Coreano primero
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un bellísimo Hotel en un antiguo convento, restaurado, conservando muchos detalles originales y teniendo ruinas Incas en la misma.
Las habitaciones y comidas son muy buenas, aunque el servicio debe mejorar mucho, hay que llamar de 3 a 4 veces para que te soluciones algún problema y siempre hay que explicar todo desde el principio, apreciara que uno llama y te escuchan pero no hacen nada al respecto hasta que uno se moleste, caso que me paso con el oxigeno de la habitación, teniéndolo incluido pase casi un día entero llamando para que me lo activaran.
El spa es un oasis en Cusco, en el Sotano del hotel, muy relajan, moderno y con todos los servicios que uno espera de un lugar como este.
Quitando el detalle, aunque es muy importante el servicio, fue una experiencia grata.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario con nosotros mediante el sitio web de Trip Advisor.

Asimismo reciba mi más sincero agradecimiento por su preferencia hacia el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra ciudad.

Por favor reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseo usted se lleve de nuestro servicio, definitivamente su comentario se convierte en un área de oportunidad para que podamos mejorar en aquellos puntos que usted mencionó, le aseguro que haré el seguimiento respectivo para que estos detalles no vuelvan a suceder con futuros huéspedes.

Por otro lado me complace saber que usted pudo apreciar y valorar nuestra propiedad que así como usted indica, mantiene detalles que reflejan nuestra historia de la cual nos sentimos muy orgullosos. De igual forma es gratificante saber que disfrutó de nuestro relajante spa, sin duda cada huésped debe visitarlo de todas maneras.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda. Así mismo poder revertir la experiencia en su anterior estadía.

Si hubiera algo en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel precioso, las habitaciones increíbles, era un ex convento, la comida espectacular¡ lo mejor los desayunos¡
Muy bien ubicado, la atención buenísima, recomiendo la terraza para almorzar , y el comedor para la noche

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su amable comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Además agradecerle por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra hermosa ciudad. Me es muy grato saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio que le brindamos, sin duda eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia y continuar creando momentos inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes.

Como usted menciona, el hotel, antiguamente Convento de los Agustinos ,después de un trabajoso proceso de restauración se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco, el mismo que alberga mucha historia de la cual nos sentimos orgullosos y compartimos todos los días en el tour por el hotel que ofrecemos sin cargo adicional.

Es un placer saber que pudo disfrutar tanto de nuestro desayuno buffet ,como del almuerzo y cena, sin duda muy buena la recomendación de almorzar en la terraza con la hermosa vista del patio principal.

Esperamos poder recibirla una vez más en el JW Marriott Cusco y volver a ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y el lujo que el JW Marriott le brinda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve en el mes de marzo 4 dias en el hotel. Una belleza y enorme cuidado del pasado arquitectonico.
el personal atento a cada detalle, cortes y atento a ayudar para hacer la estancia en el hotel y la región una experiencia relajada, agradable
cuando uno empieza a hacer la valija, se da cuenta que ahra el check out, solo pinesa en "no me quisiera ir, quiero volver"
Volveremos, gracias a todo el personal que hizo tan feliz mis dias en Cuzco, que colaboro y a la vez jamas cruzo esa fina linea donde "uno se siente invadido".
cada detalle esta cuidado para sentirse comodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Es un honor saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que después de un arduo trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos que en combinación de su arquitectura con la calidez de nuestros asociados , se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Sinceramente estoy muy complacido saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido, sin duda alguna cada uno de los asociados esta comprometido en cuidar del mas mínimo detalle para que la experiencia con nosotros sea excepcional y asi como usted, no se quieran ir del hotel.

Sera un placer volverlo a recibir nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder atenderlo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Quiero felicitar por el gran servicio que nos brindaron todos los que trabajan en este Hotel principalmente a Ricardo Rivera Cardenas por su excelente servicio que nos brindó como paramedico!!!!!

Excelentes instalaciones y muy buena ubicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico un poco complicado del Hotel es que no existe lugar para estacionarse sin embargo si uno vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,

Reciba mi mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Muchas gracias por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en esta mágica ciudad. Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido por parte de nuestros asociados especialmente de Ricardo Rivera de quien me siento muy orgulloso ya que con su profesionalismo y carisma refleja el servicio de un JW Marriott , personalmente lo felicitare por su excelente servicio.

Asimismo estoy deacuerdo con usted cuando menciona la buena ubicación de nuestra propiedad, sin duda alguna localizado en el corazón de esta bella ciudad.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.