JW Marriott El Convento Cusco
699 US$
getaroom.com
3.079 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Estubimos desde el 30/2 y 4/6 del 2014 fue una estancia maravillosa.... Primero estuvimos en una habitacion con una cama matrimonial y la segunda vez con dos camas dobles.... esta fue mas grande la habitacion.
El desayuno tipo buffet maravilloso, el spa aunque no tan grande espectacular.... la atención de su personal un 10...
volveria a ese hotel sin duda y lo recomendaria mas que los dos hoteles monasterios por estar mejor ubicado solo a 2 o 3 cuadras de la plaza central donde ocurre todo...
Ademas esta ambientado en la epoca pero instalaciones modernas...
vayan si o si...

Consejo sobre las habitaciones: que traten de elegir una hab. interior pq a pesar de que la vista hacia la calle es hermosa, yo tuve la mala suerte q en la primera habitacion que estuve sentia ruidos de los autos pq habia congestion por cierre de calles pero nos dijieron que eso era solo temporal....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso comentario sobre su estadía en el JW Marriott Cusco mediante el sitio web de Trip Advisor, estoy muy seguro que muchos viajeros después de leer sus comentarios elegirán nuestra propiedad.

Sinceramente, es muy grato saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio brindado fueron de su total agrado. Sin duda el remodelar esta bella propiedad, que antiguamente formaba parte del Convento de los Augustinos, tuvo como resultado el JW Marriott Cusco el mismo que combina el legado histórico de la ciudad con la elegancia de nuestra marca.

Definitivamente cada una de nuestras áreas han sido exclusivamente ideadas para que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de un lugar cálido y acogedor.

Nuevamente agradecer su comentario y preferencia asímismo poder contar con su visita nuevamente y poder brindarle el servicio que usted merece.

Que tenga un maravilloso día

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 de junio de 2014

El hotel es en todo sentido muy recomendable, está muy bien situado, el personal es super amable, las habitaciones cómodas, el desayuno buffet muy bien surtido y rico, y el spa buenísimo, la variedad de masajes es muy buena

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la maravillosa ciudad del Cusco.

Es un honor el que usted haya podido compartir con nosotros y los lectores , sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Cusco mediante la página web de Trip Advisor.

Me complace saber que tanto la ubicación, el servicio y nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Sin duda recibir comentarios como este nos alientan a seguir brindando un servicio de calidad como el que usted se merece. Asimismo seguir cuidando de cada detalle para que la estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable y única.

Nuestro desayuno buffet ha sido pensado en todos aquellos huéspedes que necesiten recargar energias para comenzar un enriquecedor día, me alegra saber que pudo deleitarse con el mismo y recorrer esta hermosa ciudad. Por otro lado, como usted menciona, en nuestro spa nuestros visitantes encontrarán una fina selección de tratamientos con los cuales los llevamos al relajo total .

Será un placer volverlo a recibir en nuestra propiedad y así seguir brindándole el servicio que usted espera y por supuesto merece. Si hubiese algo más que pueda hacer por usted, comuníquese directamente conmigo, será un honor poder atenderlo.
Que tenga un excelente día.

Gerente General

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue de solamente una noche,el hotel es un bellisimo reciclaje!El desayuno es muy bueno,y la disponibilidad de las personas que atienden es la mejor!Lo recomiendo, muy bien ubicado!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su generoso comentario mediante el sitio web Trip Advisor. Estoy seguro de que muchos viajeros lo tomarán en cuenta para un futuro viaje.
Para nosotros fue un verdadero honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna conserva la esencia del Convento de los Agustinos con la armonía que un JW Marriott puede brindar haciendo de este único en el Perú y el mundo.
Me es muy grato saber que pudo disfrutar del desayuno buffet el mismo que ofrece una amplia gama de productos locales así podemos brindarle una experiencia gastronómica interesante además de nutritiva y saludable combinado con el excelente servicio, sin duda, es el mejor comienzo para un largo día.
Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

El hotel es bastante nuevo, algo costoso para los servicios que ofrece, pero muy lindo y muy al estilo de la ciudad de Cuzco. Me quede 3 noches en el hotel y nunca tuve ningun problema. Le recomiendo el hotel a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,
Saludos cordiales desde la mágica ciudad de Cusco.
Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia al JW Marriott Cusco.
Me siento muy honrado al saber que el hotel fue de su total agrado y que pudo apreciar la belleza de nuestra propiedad la cual como usted indica, mantiene un estilo que va acorde con la ciudad. Sin duda, recibir estas valiosas palabras nos incentivan a seguir brindando un servicio de calidad, con la amabilidad que caracteriza a cada uno de mis asociados de los cuales me siento muy orgulloso.
Espero vuelva pronto, y si tuviese alguna inquietud o requerimiento adicional, por favor no dude en contactarse conmigo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Un bellísimo Hotel en un antiguo convento, restaurado, conservando muchos detalles originales y teniendo ruinas Incas en la misma.
Las habitaciones y comidas son muy buenas, aunque el servicio debe mejorar mucho, hay que llamar de 3 a 4 veces para que te soluciones algún problema y siempre hay que explicar todo desde el principio, apreciara que uno llama y te escuchan pero no hacen nada al respecto hasta que uno se moleste, caso que me paso con el oxigeno de la habitación, teniéndolo incluido pase casi un día entero llamando para que me lo activaran.
El spa es un oasis en Cusco, en el Sotano del hotel, muy relajan, moderno y con todos los servicios que uno espera de un lugar como este.
Quitando el detalle, aunque es muy importante el servicio, fue una experiencia grata.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario con nosotros mediante el sitio web de Trip Advisor.

Asimismo reciba mi más sincero agradecimiento por su preferencia hacia el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra ciudad.

Por favor reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseo usted se lleve de nuestro servicio, definitivamente su comentario se convierte en un área de oportunidad para que podamos mejorar en aquellos puntos que usted mencionó, le aseguro que haré el seguimiento respectivo para que estos detalles no vuelvan a suceder con futuros huéspedes.

Por otro lado me complace saber que usted pudo apreciar y valorar nuestra propiedad que así como usted indica, mantiene detalles que reflejan nuestra historia de la cual nos sentimos muy orgullosos. De igual forma es gratificante saber que disfrutó de nuestro relajante spa, sin duda cada huésped debe visitarlo de todas maneras.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda. Así mismo poder revertir la experiencia en su anterior estadía.

Si hubiera algo en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Gerente General