“muy buen dia de alojamiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º7 de 162 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
“muy buen dia de alojamiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estar en el centro de cualquier ciudad a veces no es bueno por la bulla de la zona céntrica, pero aqui hay una diferencia, la ciudad del Cusco es mediana y el hotel queda a una cuadra de la Plaza de armas y aunque la congestión de los carros por las reparaciones de las calles puede incomodar, el interior si esta bien acondicionado para darte la tranquilidad que esperas sobre todo es un punto y aparte, asi que despues de cualquier tour en Cusco, si querras un lugar asi para descansar y tener a la mano spas y todo lo que te brinde relax.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las habitaciones mas alejadas de las ventanas que dan a las pistas, ya que hay dos pista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó su estadía en el hotel. Agradezco el haber mencionado nuestra cercanía a la Plaza de Armas, lo cual facilita el conocer la ciudad con más calma.
Como usted indica, tuvimos algo de bulla por la reparación de la avenida principal. Afortunadamente, estas ya acabaron y se puede relajar en cualquiera de nuestras habitaciones.

Si en un futuro usted decide regresar, por favor contáctese conmigo para así asistirlo en todos sus requerimientos. Será todo un placer ayudarlo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lindo hotel, buena atención y excelente comida. El hotel está muy bien ubicado, el servicio a la habitación es impecable, la calidad de la carta muy buena y el producto final delicioso. Las habitaciones son muy características de Marriott y se destaca la capacitación del personal con respecto al servicio que brindan. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que después de un excelente trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos, en combinación con la calidez de nuestro personal logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Agradezco el haber mencionado nuestro servicio a la habitación , el mismo que es realizado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro chef, en conjunto con los asociados quienes siempre están en búsqueda de un servicio impecable.

Como usted señala nuestras habitaciones reflejan la comodidad y elegancia, cualidades que caracterizan a nuestra marca, sin perder la escencia de esta hermosa ciudad .

Si en un futuro usted decide regresar, por favor contáctese conmigo para así asistirlo en todos sus requerimientos. Será todo un placer ayudarlo,

Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estubimos desde el 30/2 y 4/6 del 2014 fue una estancia maravillosa.... Primero estuvimos en una habitacion con una cama matrimonial y la segunda vez con dos camas dobles.... esta fue mas grande la habitacion.
El desayuno tipo buffet maravilloso, el spa aunque no tan grande espectacular.... la atención de su personal un 10...
volveria a ese hotel sin duda y lo recomendaria mas que los dos hoteles monasterios por estar mejor ubicado solo a 2 o 3 cuadras de la plaza central donde ocurre todo...
Ademas esta ambientado en la epoca pero instalaciones modernas...
vayan si o si...

Consejo sobre las habitaciones: que traten de elegir una hab. interior pq a pesar de que la vista hacia la calle es hermosa, yo tuve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso comentario sobre su estadía en el JW Marriott Cusco mediante el sitio web de Trip Advisor, estoy muy seguro que muchos viajeros después de leer sus comentarios elegirán nuestra propiedad.

Sinceramente, es muy grato saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio brindado fueron de su total agrado. Sin duda el remodelar esta bella propiedad, que antiguamente formaba parte del Convento de los Augustinos, tuvo como resultado el JW Marriott Cusco el mismo que combina el legado histórico de la ciudad con la elegancia de nuestra marca.

Definitivamente cada una de nuestras áreas han sido exclusivamente ideadas para que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de un lugar cálido y acogedor.

Nuevamente agradecer su comentario y preferencia asímismo poder contar con su visita nuevamente y poder brindarle el servicio que usted merece.

Que tenga un maravilloso día

Saludos cordiales

General Manager
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es en todo sentido muy recomendable, está muy bien situado, el personal es super amable, las habitaciones cómodas, el desayuno buffet muy bien surtido y rico, y el spa buenísimo, la variedad de masajes es muy buena

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la maravillosa ciudad del Cusco.

Es un honor el que usted haya podido compartir con nosotros y los lectores , sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Cusco mediante la página web de Trip Advisor.

Me complace saber que tanto la ubicación, el servicio y nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Sin duda recibir comentarios como este nos alientan a seguir brindando un servicio de calidad como el que usted se merece. Asimismo seguir cuidando de cada detalle para que la estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable y única.

Nuestro desayuno buffet ha sido pensado en todos aquellos huéspedes que necesiten recargar energias para comenzar un enriquecedor día, me alegra saber que pudo deleitarse con el mismo y recorrer esta hermosa ciudad. Por otro lado, como usted menciona, en nuestro spa nuestros visitantes encontrarán una fina selección de tratamientos con los cuales los llevamos al relajo total .

Será un placer volverlo a recibir en nuestra propiedad y así seguir brindándole el servicio que usted espera y por supuesto merece. Si hubiese algo más que pueda hacer por usted, comuníquese directamente conmigo, será un honor poder atenderlo.
Que tenga un excelente día.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue de solamente una noche,el hotel es un bellisimo reciclaje!El desayuno es muy bueno,y la disponibilidad de las personas que atienden es la mejor!Lo recomiendo, muy bien ubicado!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su generoso comentario mediante el sitio web Trip Advisor. Estoy seguro de que muchos viajeros lo tomarán en cuenta para un futuro viaje.
Para nosotros fue un verdadero honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna conserva la esencia del Convento de los Agustinos con la armonía que un JW Marriott puede brindar haciendo de este único en el Perú y el mundo.
Me es muy grato saber que pudo disfrutar del desayuno buffet el mismo que ofrece una amplia gama de productos locales así podemos brindarle una experiencia gastronómica interesante además de nutritiva y saludable combinado con el excelente servicio, sin duda, es el mejor comienzo para un largo día.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.
Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

General Manager
JW Marriott Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.