“excelente en todo”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º10 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 julio 2014

excelente nuevo hotel, este hotel tiene todo a su favor para ser un gran cinco extrellas, la hubicacion frente la plaza de armas, junto restaurantes y centro historico, andando llegas en minutos a cualquier atracion de la villa, la limpieza excelente,el servicio muy bueno, sin duda es uno de los mejores hoteles visitado en estos ultimos años, enhorabuena a todo el equipo, volvere, Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: siempre es muy bueno preguntar y dejarse aconsejar por los empleados para tener la habitacion de tu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado huésped,

Reciba un saludo cordial de parte de todos los asociados del JW Marriott Cusco.
Es una alegría que usted haya compartido este lindo comentario de su estadía con nosotros mediante el sitio web de Trip Advisor.

Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; sin duda, lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos es un tarea ardua que nos llena de satisfacción .

Estoy muy orgulloso de contar con cada uno de mis asociados que sin duda con la calidez y profesionalismo que tiene hacen que su estadía con nosotros sea diferente y sobre todo especial.

Le tomo la palabra de regresar al hotel, será todo un placer volverlo a recibir y seguir brindándole el servicio que usted merece. Además, si necesitase un servicio adicional, por favor no dude en contactarse conmigo o con mi equipo, estaremos gustosos de atenderlo.
Que tenga un excelente día.

Sinceramente,

General Manager

Opinión escrita 30 junio 2014

Fui de Luna de miel con mi esposa por 4 noches en este hotel, quede fascinado y no dudaría en volver a este mismo hotel.
Ubicación
El hotel esta ubicado muy cerca de la plaza de Armas y de los mejores restaurantes en Cusco.
Desde el hotel se puede caminar a la mayoría de atracciones turísticas en la cuidad antigua y no se requiere de taxi o algún tipo de transporte. Todo esta cerca, en ubicación un 10. Llamamos por el servicio de transporte del Aeropuerto al Hotel y toma aproximadamente entre 15-20 minutos.
Al ser un JW el servicio debe ser bueno, en este hotel se excedieron de buen servicio y profesionalismo en la atención, desde la recepción con Eric hasta el chofer del bus del hotel Antonio, un servicio Increíble.
Desayunos: Los desayuno eran muy ricos, eran buffet pero al estar 4 noches variaba solamente en uno o 2 tipos de comida aun así eran excelentes.
Cena y Almuerzo: Perfecto, todo demasiado rico, todos los días comimos algo del hotel, la presentación de la comida y todos los platos que probamos estaban perfectos.
Habitación: La habitación nuestra era la que tenia un balcón que daba a la plaza interna del hotel, piso 3, debido al frío no pudimos usarla mucho pero al abrir las ventanas se puede apreciar un vista hermosa. Las camas cómodas como siempre los hoteles JW ofrecen y muy limpio. Lo único regular eran las duchas que eran muy chicas. Aun así la habitación estaba perfecta.

SPA: es el cielo.

El Hotel: El hotel tiene una decoración de otro planeta, todo esta perfecto y bonito, parece ser una atracción mas de Cuzco solo por como esta decorado y la historia que tiene la antigua edificación sobre la cual esta el hotel.

Recomendado con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte mía y de todos los asociados del JW Marriott Cusco.
Es un verdadero honor el que usted se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros tan generoso comentario sobre su estadía con nosotros a través del sitio web de Trip Advisor. Estoy seguro que muchos viajeros lo tomarán en cuenta para decidirse por nuestro hotel.

Me siento muy feliz al saber que usted prefirió el JW Marriott Cusco para alojarse en un momento tan especial como fue su luna de miel. ¡Felicidades por ello!

Nuestra propiedad, antiguamente Convento de los Agustinos, se localiza a 02 cuadras de la Plaza de Armas, como usted menciona muy cerca de las principales atracciones turísticas de esta bella ciudad. Sin duda se ha convertido en un lugar único y especial que refleja la combinación de la cultura Inca con la española, sinceramente nos sentimos muy orgullosos de la fascinante historia que esta retiene.

Me complace saber que nuestro asociado Erick Huaranca los haya recibido de la manera que ustedes merecen; sin duda, el profesionalismo y simpatía de cada uno de mis asociados hacen que la estadía con nosotros sea placentera y especial. Sabemos que el más mínimo detalle es importante para crear un momento inolvidable en nuestra propiedad.
Nuestro chef conjuntamente con su bien conformado equipo, día a día elabora con mucho cuidado y dedicación los alimentos que se brindan tanto en el desayuno, almuerzo y cena; me alegra que usted se haya deleitado con estos. Perú tiene una amplia gama de productos sumamente deliciosos, en nuestra carta incluimos muchos de ellos para así compartir con cada uno de nuestros visitantes la rica gastronomía que tenemos.

Muchas gracias por dedicarnos tan satisfactorio comentario que sin duda nos incentiva a seguir brindando un servicio de alta calidad e incluso sobre pasar todas las expectativas.

Si usted decide regresar a nuestra ciudad por favor no dude en comunicarse conmigo directamente, así ayudarlos con todos los requerimientos que tenga.

Sinceramente,

JW Marriott Cusco.

Opinión escrita 26 junio 2014

Antiguo convento de los hermanos Agustinos reconvertido en hotel de lujo. Fantástica ubicación, al lado de la Plaza de Armas. Todos los servicios de primera, a excepción del desayuno, en mi opinión, poca variedad para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web Trip Advisor. Asimismo agradecer su preferencia hacia el JW Marriott Cusco.

Sinceramente fue un verdadero honor haberlo recibido en el hotel, que como usted menciona fue parte del antiguo Convento de los Augustinos; sin duda, haber podido conservar el legado histórico que tenemos nos enorgullece mucho.

Lamento mucho el concepto que se llevó de nuestro desayuno buffett , de todas maneras aprecio mucho el hecho de que usted nos haya extendido su valioso comentarios que sin duda constituye una herramienta para seguir brindando un servicio de calidad.

Espero poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 17 junio 2014

Estar en el centro de cualquier ciudad a veces no es bueno por la bulla de la zona céntrica, pero aqui hay una diferencia, la ciudad del Cusco es mediana y el hotel queda a una cuadra de la Plaza de armas y aunque la congestión de los carros por las reparaciones de las calles puede incomodar, el interior si esta bien acondicionado para darte la tranquilidad que esperas sobre todo es un punto y aparte, asi que despues de cualquier tour en Cusco, si querras un lugar asi para descansar y tener a la mano spas y todo lo que te brinde relax.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las habitaciones mas alejadas de las ventanas que dan a las pistas, ya que hay dos pista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó su estadía en el hotel. Agradezco el haber mencionado nuestra cercanía a la Plaza de Armas, lo cual facilita el conocer la ciudad con más calma.
Como usted indica, tuvimos algo de bulla por la reparación de la avenida principal. Afortunadamente, estas ya acabaron y se puede relajar en cualquiera de nuestras habitaciones.

Si en un futuro usted decide regresar, por favor contáctese conmigo para así asistirlo en todos sus requerimientos. Será todo un placer ayudarlo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 junio 2014

Lindo hotel, buena atención y excelente comida. El hotel está muy bien ubicado, el servicio a la habitación es impecable, la calidad de la carta muy buena y el producto final delicioso. Las habitaciones son muy características de Marriott y se destaca la capacitación del personal con respecto al servicio que brindan. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, el mismo que después de un excelente trabajo de remodelación del antiguo Convento de los Angustinos, en combinación con la calidez de nuestro personal logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco.

Agradezco el haber mencionado nuestro servicio a la habitación , el mismo que es realizado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro chef, en conjunto con los asociados quienes siempre están en búsqueda de un servicio impecable.

Como usted señala nuestras habitaciones reflejan la comodidad y elegancia, cualidades que caracterizan a nuestra marca, sin perder la escencia de esta hermosa ciudad .

Si en un futuro usted decide regresar, por favor contáctese conmigo para así asistirlo en todos sus requerimientos. Será todo un placer ayudarlo,

Saludos cordiales

JW Marriott Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 152 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.