“Increíble Hotel un verdadero JW”

JW Marriott El Convento Cusco
Ocupa el puesto n.º7 de 165 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Increíble Hotel un verdadero JW”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio realmente increíble, un antiguo monasterio que esta elegantemente remodelado, es uno de los hoteles más bonitos de los que e estado.

La atención es muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es excelente muy cerca de restaurantes y de todos los puntos de interés históricos del Cusco, todo queda caminando.

Completamente recomendable esté gran Hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado DaNunesP

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.
Valoro mucho sus palabras las cuales son muy ciertas, esta propiedad es increíble y fue un reto restaurar los restos pre Inca, Inca y Coloniales encontrados y encajarlos perfectamente en la infraestructura del hotel sin restarles protagonismo, el resultado fue incomparable y me complace mucho que lo haya podido apreciar al igual que el servicio profesional que ofrecemos.
Gracias por recomendarnos, en verdad nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

JW Marriott El Convento Cusco

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es hermosisimo, la arquitectura y los sitios comunes dan ganas de fotografiarlos de dia y noche, limpio, cuidado y hasta con olor rico en todos los ambientes. Las habitaciones muy comodas y confortables, su unico problema es la falta de insonorizacion respecto del ruido de la calle y la sensacion de claustrofobia en las del subsuelo. El desayuno perfecto y la atencion alli tambien. Un punto malo, que no me explico hoy dia, es que cobren la internet en las habitaciones, a tener en cuenta si uno necesita estar conectado. Pero lo que nos arruino el inicio de nuestra estadia fue la recepcion que tuvimos al llegar en nuestro propio auto, no podiamos estacionar para bajar el equipaje porque el transito es bastante complicado, nadie salia a la vereda para ayudarnos, estuvimos mas de media hora dando vueltas, mi señora finalmente se bajo a pedir ayuda y tampoco nos dieron una solucion, es increible pero nadie salio a la vereda a ayudar a bajar nuestro equipaje del auto, que apenas podia frenar por cinco o diez segundos. Terminamos a tres cuadras hacia abajo en un estacionamiento desconocido que hallamos, dejando el auto ahi y acarreando nuestras valijas y demas equipaje cuesta arriba en la larga subida hasta el hotel. Por otro lado la habitacion que nos asignaron, en un subsuelo, no cumplia con las condiciones de la reserva que anunciaba vistas a la ciudad. Por suerte, a las dos horas nos solucionaron este problema, pero el acarreo del equipaje cuesta arriba y recien llegados a una ciudad que esta a mas de tres mil metros de altura, no se lo deseo a nadie. Ni un hospedaje de media estrella deberia permitir semejante recepcion. Una fea experiencia que por mas lindo hotel que se disfrute luego, no se olvida.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones del subsuelo si necesitan espacio o ventanas. Si les molesta el ruido, no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado huésped,

En nombre de todos los asociados del JW Marriott Cusco reciba un saludo cordial, estoy muy agradecido con usted por haber compartido con nosotros tan valioso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Me complace saber que usted apreció la bella arquitectura de nuestra propiedad así como también del desayuno buffet y las cómodas habitaciones que sin duda fueron diseñadas pensando en viajeros como usted .

Por favor, reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía; quisiera asegurarle que lo compartiremos con las áreas involucradas para evitar la repetición de incidentes similares en el futuro. Sinceramente su opinión constituye una herramienta muy importante para nosotros así día a día podemos ver nuestras áreas de oportunidad y mejorar para brindar un servicio de calidad que todos nuestros huéspedes merecen, nuevamente le ofrezco las disculpas del caso.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder revertir la percepción negativa que se llevó de nosotros.

Si hubiese algo más que pueda hacer por usted, por favor no dude en comunicarse conmigo directamente. Será todo un gusto atenderlo.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia muy agradable como huésped en este hotel. Todo, desde la infraestructura hasta la atención del staff fue increíble; excelente desayuno. Definitivamente uno de los mejores hoteles en Cusco para viajes de lujo.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada huésped,

En nombre de todos los asociados del JW Marriott Cusco, deseamos extenderle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestra propiedad, asimismo por haberse tomado el tiempo de escribir su valioso comentario en el sitio web Trip Advisor.

Sinceramente, sus palabras me llenan de orgullo por el excelente trabajo que vienen realizando cada uno de mis asociados, estoy muy seguro que el encanto cusqueño es muy difícil de encontrar.

Nuestra propiedad, la cual conserva la escencia del Convento de los Augustinos, refleja la combinación de dos culturas; para nosotros fue muy importante mantener este legado histórico, así visitantes y huéspedes pueden deleitarse con el mismo.

Nos encantaría volverlo a recibir y así ofrecerle la calidad de servicio que merece. Si necesitase asistencia adicional, por favor no dude en comunicarse con nosotros, será un placer asistirlo.
Un saludo cordial,

Burgos, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

excelente nuevo hotel, este hotel tiene todo a su favor para ser un gran cinco extrellas, la hubicacion frente la plaza de armas, junto restaurantes y centro historico, andando llegas en minutos a cualquier atracion de la villa, la limpieza excelente,el servicio muy bueno, sin duda es uno de los mejores hoteles visitado en estos ultimos años, enhorabuena a todo el equipo, volvere, Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: siempre es muy bueno preguntar y dejarse aconsejar por los empleados para tener la habitacion de tu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Reciba un saludo cordial de parte de todos los asociados del JW Marriott Cusco.
Es una alegría que usted haya compartido este lindo comentario de su estadía con nosotros mediante el sitio web de Trip Advisor.

Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; sin duda, lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos es un tarea ardua que nos llena de satisfacción .

Estoy muy orgulloso de contar con cada uno de mis asociados que sin duda con la calidez y profesionalismo que tiene hacen que su estadía con nosotros sea diferente y sobre todo especial.

Le tomo la palabra de regresar al hotel, será todo un placer volverlo a recibir y seguir brindándole el servicio que usted merece. Además, si necesitase un servicio adicional, por favor no dude en contactarse conmigo o con mi equipo, estaremos gustosos de atenderlo.
Que tenga un excelente día.

Panama
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui de Luna de miel con mi esposa por 4 noches en este hotel, quede fascinado y no dudaría en volver a este mismo hotel.
Ubicación
El hotel esta ubicado muy cerca de la plaza de Armas y de los mejores restaurantes en Cusco.
Desde el hotel se puede caminar a la mayoría de atracciones turísticas en la cuidad antigua y no se requiere de taxi o algún tipo de transporte. Todo esta cerca, en ubicación un 10. Llamamos por el servicio de transporte del Aeropuerto al Hotel y toma aproximadamente entre 15-20 minutos.
Al ser un JW el servicio debe ser bueno, en este hotel se excedieron de buen servicio y profesionalismo en la atención, desde la recepción con Eric hasta el chofer del bus del hotel Antonio, un servicio Increíble.
Desayunos: Los desayuno eran muy ricos, eran buffet pero al estar 4 noches variaba solamente en uno o 2 tipos de comida aun así eran excelentes.
Cena y Almuerzo: Perfecto, todo demasiado rico, todos los días comimos algo del hotel, la presentación de la comida y todos los platos que probamos estaban perfectos.
Habitación: La habitación nuestra era la que tenia un balcón que daba a la plaza interna del hotel, piso 3, debido al frío no pudimos usarla mucho pero al abrir las ventanas se puede apreciar un vista hermosa. Las camas cómodas como siempre los hoteles JW ofrecen y muy limpio. Lo único regular eran las duchas que eran muy chicas. Aun así la habitación estaba perfecta.

SPA: es el cielo.

El Hotel: El hotel tiene una decoración de otro planeta, todo esta perfecto y bonito, parece ser una atracción mas de Cuzco solo por como esta decorado y la historia que tiene la antigua edificación sobre la cual esta el hotel.

Recomendado con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte mía y de todos los asociados del JW Marriott Cusco.
Es un verdadero honor el que usted se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros tan generoso comentario sobre su estadía con nosotros a través del sitio web de Trip Advisor. Estoy seguro que muchos viajeros lo tomarán en cuenta para decidirse por nuestro hotel.

Me siento muy feliz al saber que usted prefirió el JW Marriott Cusco para alojarse en un momento tan especial como fue su luna de miel. ¡Felicidades por ello!

Nuestra propiedad, antiguamente Convento de los Agustinos, se localiza a 02 cuadras de la Plaza de Armas, como usted menciona muy cerca de las principales atracciones turísticas de esta bella ciudad. Sin duda se ha convertido en un lugar único y especial que refleja la combinación de la cultura Inca con la española, sinceramente nos sentimos muy orgullosos de la fascinante historia que esta retiene.

Me complace saber que nuestro asociado Erick Huaranca los haya recibido de la manera que ustedes merecen; sin duda, el profesionalismo y simpatía de cada uno de mis asociados hacen que la estadía con nosotros sea placentera y especial. Sabemos que el más mínimo detalle es importante para crear un momento inolvidable en nuestra propiedad.
Nuestro chef conjuntamente con su bien conformado equipo, día a día elabora con mucho cuidado y dedicación los alimentos que se brindan tanto en el desayuno, almuerzo y cena; me alegra que usted se haya deleitado con estos. Perú tiene una amplia gama de productos sumamente deliciosos, en nuestra carta incluimos muchos de ellos para así compartir con cada uno de nuestros visitantes la rica gastronomía que tenemos.

Muchas gracias por dedicarnos tan satisfactorio comentario que sin duda nos incentiva a seguir brindando un servicio de alta calidad e incluso sobre pasar todas las expectativas.

Si usted decide regresar a nuestra ciudad por favor no dude en comunicarse conmigo directamente, así ayudarlos con todos los requerimientos que tenga.

Gerente General
JW Marriott Cusco.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 364 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.