“Precioso hotel y la atención de 1ra!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Cuzco, Perú
“Precioso hotel y la atención de 1ra!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estoy de viaje con mis hijas y esposo y hemos tenido unas vacaciones maravillosas..el hotel es precioso, la atención de todo el personal es excelente todos han sido muy amables y en todo momento preocupados x nosotros y la comida deliciosa....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Anilu B,

Qué gusto saber que el hotel y la atención le parecieron de primera! Es nuestro objetivo diario, hacer sentir a los huéspedes cuán importantes son para nosotros y que ustedes son nuestra razón de ser.
Gracias por visitarnos y hacernos parte de sus vacaciones familiares, esperamos tenerla pronto de vuelta en Cusco con su familia para que puedan disfrutar de más días de relax y confort.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Solo una noche fue mi experiencia en el Marriott.La noche más linda en un lugar maravilloso con todos los detalles que puedas imaginarte, todo en el Marriott es estético y pensado para vos!!!!!Nada parece hecho al azar, la atención es impecable, todo su personal estará atento a tus necesidades y a que tu estadía allí sea inolvidable.El desayuno nos encanto y la atención que recibimos quedarán en nuestros más lindos recuerdos.En nuestro futuro viaje a algún otro lugar del mundo serán una opción a tener en cuenta!!!Gracias Marriott

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interno fue impecable, cómoda y preciosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimada Gaby312741,

Muchas gracias por sus palabras tan halagadoras hacia el hotel, es una alegría saber que pudo disfrutar de una agradable estadía con nosotros y que tanto el producto como el servicio excedieron sus expectativas, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes retornen felices!
El hotel es una joya! Y es perfecta su descripción al decir que nada ha sido hecho al azar, efectivamente todo ha sido pensado en brindar la máxima comodidad a los huéspedes. Me alegra saber que nuestro servicio de primera siempre orientado a priorizar cualquier necesidad del huésped fue de su completo agrado haciendo de su estadía inolvidable!
Me emociona saber que nos guarda entre sus más lindos recuerdos y el deseo que tiene de volver a hospedarse con nosotros, será un completo placer recibirla nuevamente y deleitarla con nuestro encantador y amable servicio.

Afectuosamente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mi familia y tuvimos una muy buena experiencia. El hotel es un antiguo monasterio refaccionado. Es hermoso, una mezcla de arquitectura e infrasestructura entre moderna y antigua, sin por eso perder la atmósfera de una ciudad con tanta historia como lo es Cusco. El desayuno es muy rico. El room service es excelente, se encargaron de hacerme comida especial cuando me enfermé y personal del hotel llamó a un medico para que fuera a verme.
Recomiendo probar los platos de la barra de sushi, muy ricos!!
La piscina es temperada y pequeña pero excelente.
La bienvenida fue muy buena. En la recepción hay mate de coca por si los turistas se sienten mareados por la altura.
100% recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Elisa Hernandez,

Me es muy grato leer sus comentarios, en verdad nos motiva y anima a dar un servicio cada vez mejor enfocado a la excelencia y los detalles.
Qué alegría saber que usted y su familia disfrutaron de su experiencia durante su estadía con nosotros. Me complace saber que pudo apreciar nuestro lado histórico evidenciado en los muros y arcos coloniales que encajan perfectamente con el aire de elegancia y modernidad que ofrece JW Marriott.
Asimismo nuestro servicio de alimentos y bebidas es inigualable, ofrecemos un desayuno espectacular, las cartas del Restaurante Pirqa y bar Qespi ofrecen alternativas deliciosas. Lamento mucho que no se haya encontrado bien de salud pero al mismo tiempo me complace saber que, como es costumbre, el personal hizo todo lo posible por cuidarla y tenerla bien atendida siendo flexible a su necesidades.
Gracias por venir a nuestro Gran Patio Buffet! Donde pudo saborear los más ricos y frescos sushis al igual que la mejor muestra de comida internacional.
Nuevamente agradezco sus comentarios y por destacar el gran y amable servicio que le fue brindado, me siento muy orgulloso del equipo con el que trabajo. Esperamos que usted y su familia puedan volver pronto a pasar unos días de tranquilidad y comfort aquí en el JW Marriott El Convento Cusco.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio realmente increíble, un antiguo monasterio que esta elegantemente remodelado, es uno de los hoteles más bonitos de los que e estado.

La atención es muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es excelente muy cerca de restaurantes y de todos los puntos de interés históricos del Cusco, todo queda caminando.

Completamente recomendable esté gran Hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado DaNunesP

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.
Valoro mucho sus palabras las cuales son muy ciertas, esta propiedad es increíble y fue un reto restaurar los restos pre Inca, Inca y Coloniales encontrados y encajarlos perfectamente en la infraestructura del hotel sin restarles protagonismo, el resultado fue incomparable y me complace mucho que lo haya podido apreciar al igual que el servicio profesional que ofrecemos.
Gracias por recomendarnos, en verdad nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es hermosisimo, la arquitectura y los sitios comunes dan ganas de fotografiarlos de dia y noche, limpio, cuidado y hasta con olor rico en todos los ambientes. Las habitaciones muy comodas y confortables, su unico problema es la falta de insonorizacion respecto del ruido de la calle y la sensacion de claustrofobia en las del subsuelo. El desayuno perfecto y la atencion alli tambien. Un punto malo, que no me explico hoy dia, es que cobren la internet en las habitaciones, a tener en cuenta si uno necesita estar conectado. Pero lo que nos arruino el inicio de nuestra estadia fue la recepcion que tuvimos al llegar en nuestro propio auto, no podiamos estacionar para bajar el equipaje porque el transito es bastante complicado, nadie salia a la vereda para ayudarnos, estuvimos mas de media hora dando vueltas, mi señora finalmente se bajo a pedir ayuda y tampoco nos dieron una solucion, es increible pero nadie salio a la vereda a ayudar a bajar nuestro equipaje del auto, que apenas podia frenar por cinco o diez segundos. Terminamos a tres cuadras hacia abajo en un estacionamiento desconocido que hallamos, dejando el auto ahi y acarreando nuestras valijas y demas equipaje cuesta arriba en la larga subida hasta el hotel. Por otro lado la habitacion que nos asignaron, en un subsuelo, no cumplia con las condiciones de la reserva que anunciaba vistas a la ciudad. Por suerte, a las dos horas nos solucionaron este problema, pero el acarreo del equipaje cuesta arriba y recien llegados a una ciudad que esta a mas de tres mil metros de altura, no se lo deseo a nadie. Ni un hospedaje de media estrella deberia permitir semejante recepcion. Una fea experiencia que por mas lindo hotel que se disfrute luego, no se olvida.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones del subsuelo si necesitan espacio o ventanas. Si les molesta el ruido, no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado huésped,

En nombre de todos los asociados del JW Marriott Cusco reciba un saludo cordial, estoy muy agradecido con usted por haber compartido con nosotros tan valioso comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Me complace saber que usted apreció la bella arquitectura de nuestra propiedad así como también del desayuno buffet y las cómodas habitaciones que sin duda fueron diseñadas pensando en viajeros como usted .

Por favor, reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía; quisiera asegurarle que lo compartiremos con las áreas involucradas para evitar la repetición de incidentes similares en el futuro. Sinceramente su opinión constituye una herramienta muy importante para nosotros así día a día podemos ver nuestras áreas de oportunidad y mejorar para brindar un servicio de calidad que todos nuestros huéspedes merecen, nuevamente le ofrezco las disculpas del caso.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder revertir la percepción negativa que se llevó de nosotros.

Si hubiese algo más que pueda hacer por usted, por favor no dude en comunicarse conmigo directamente. Será todo un gusto atenderlo.

Sinceramente,

JW Marriott Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.