“Definitivamente la mejor estadía en cusco”

Ocupa el puesto n.º7 de 163 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Definitivamente la mejor estadía en cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He tenido la oportunidad de viajar a diferentes destinos, y en verdad la calidez de servicio y atención a los detalles en este hotel es lo mejor que he visto.

Todos están siempre dispuestos a ayudar y con una gran sonrisa en su rostro. Me dieron la facilidad de quedarme más tiempo en la habitación y para mí fue lo máximo. Absolutamente todos recuerdan tu nombre y están siempre pendientes de ayudar. Les recomiendo hospedarse aquí si tienen la oportunidad, verán que no se arrepentirán. Las habitaciones son cómodas y amplias, con todo lo que uno puede necesitar. El spa ayuda a que uno se relaje luego de conocer Cusco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Songhurst1w,

Agradezco los comentarios que ha compartido en Tripadvisor, en verdad es una emoción saber que teniendo usted tanta experiencia viajando alrededor del mundo, nos considere lo mejor que ha visto en cuanto a calidez en el servicio y cuidado de los detalles, eso habla mucho de cuán identificado y feliz se siente el personal de trabajar aquí y me enorgullece saber que el buen ambiente de trabajo que ofrecemos se refleja en el servicio excelente, profesional y genuino que ofrecen.
Me alegra saber que pudio disfrutar más tiempo de su habitación, tratamos de en lo posible ser flexibles con nuestros huéspedes y darles todo lo necesario para una estadía memorable. Es bueno saber que la habitación que le fue asignada fue de su total y completo agrado, brindan todas las comodidades y qué decir del spa es un oasis de relajación donde los huéspedes tienen disponible sin ningún tipo de recargo, piscina temperada, sauna seco, sauna vapor, hidromasajes y duchas.
Finalmente agradezco nos recomiende e invite a los viajeros que están pensando venir a Cusco, a hospedarse con nosotros, asimismo espero pueda usted visitarnos nuevamente, será un gusto recibirlo y engreírlo.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Magnifica ubicación,pues queda equidistante entre la plaza de armas y el Coricancha,asi como restaurantes y otras atracciones, que se acceden a pie.
Servicio de primera,muy buenas instalaciones, la atención del personal es impecable......se puede pedir mas ?
La tarifa incluye acceso al spa y piscina temperada. Uno de los mejores desayunos buffet que he probado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado GFigari,

Me alegra saber que nuestra excelente ubicación le ayudó a conocer esta hermosa ciudad, efectivamente la Plaza de Armas se encuentra a dos cuadras del hotel y muchos lugares de interés turístico así como tiendas, bares, restaurantes, etc.

Me complace conocer su opinión mencionando nuestro servicio de primera, nuestras grandiosas instalaciones, qué bueno que disfrutó del spa asٕ como de nuestro completo y delicioso desayuno buffet el cual impresiona por su variedad.

Será un placer poderlo tener de vuelta y pueda disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer.

Atentamente,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bien ubicado, excelente atencion de todo el personal, muy lindo hotel cuenta con piscina temperada y jacuzzi. Excelente mini tour por el hotel. Desayuno buffet con pasteleria algo deficiente. Realmente un lugar para volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Elena294305,

Agradezco los comentarios tan positivos que ha compartido en Tripadvisor, me alegra mucho saber que disfrutó plenamente su estadía con nosotros.
Tal como usted lo menciona nuestra ubicación es muy buena pero sobre nuestro servicio es lo mejor del hotel, nos esmeramos cada día en demostrar detalles y cuán importante son nuestros huéspedes.
Las facilidades que ofrecemos como la piscina, hidromasajes, sauna seco y de vapor brindan un valor agregado cuando vienen de vacaciones.
Aprecio el tiempo que se ha tomado en conocer más de nuestra historia tomando el pequeño tour guiado de la tarde, nos sentí os orgullos de los restos arqueológicos que albergamos y nos encanta dar a conocer!
Valoro mucho sus comentarios respecto al desayuno, es muy rico y variado pero estamos mejorándolo aún más para dar lo mejor de lo mejor a nuestros tan queridos huéspedes.
Agradezco nuevamente su opinión, espero pueda visitarnos nuevamente será un placer recibirla con los brazos abiertos en el JW Marriott El Convento Cusco

Cordialmente,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La ubicación es perfecta para poder ir caminando a cualquier lugar... Excelentes desayunos y muy completo! Todo el personal desde la llegada se esmeran en siempre dar su mejor atención y resolver cualquier tipo de requerimiento... La estancia fue muy agradable al contar con alberca, jacuzzi y vapor. Los cuartos tienen muy buen tamaño y los baños son muy cómodos.
Definitivamente regresaría al hotel dado el buen ambiente que siempre hay.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel,cuenta con pocas habitaciones con camas dobles así que al hacer una reservación pedir que s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Olga M,

Me alegra saber que nuestra céntrica ubicación le permitió caminar a los lugares de interés y conocer así más de la ciudad, eso es muy importante cuando se viaja por turismo. El desayuno ni qué decir! Es muy completo, variado, pensando en satisfacer todos los gustos y la necesidad de empezar bien el día.
Respecto al personal efectivamente son muy esmerados, tratan siempre de dar algo más de sí para satisfacer y ayudar a los huéspedes dejando huella en ellos. Nuestro servicio de spa es muy reconfortante para nuestros huéspedes quienes después de un largo día de tour desean relajarse utilizando la piscina temperada, sauna, hidromasajes de manera gratuita como parte de su estadía.
Finalmente quiero agradecer su intención de volver a hospedarse con nosotros y seguir disfrutando de nuestras lujosas habitaciones, no hay nada mejor que saber que un huésped desea regresar!

Atentamente,

Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estoy de viaje con mis hijas y esposo y hemos tenido unas vacaciones maravillosas..el hotel es precioso, la atención de todo el personal es excelente todos han sido muy amables y en todo momento preocupados x nosotros y la comida deliciosa....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Anilu B,

Qué gusto saber que el hotel y la atención le parecieron de primera! Es nuestro objetivo diario, hacer sentir a los huéspedes cuán importantes son para nosotros y que ustedes son nuestra razón de ser.
Gracias por visitarnos y hacernos parte de sus vacaciones familiares, esperamos tenerla pronto de vuelta en Cusco con su familia para que puedan disfrutar de más días de relax y confort.

Sinceramente,

JW Marriott El Convento Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 163 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.