“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Mérida, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a Cusco y llegamos al JW, si vas a cusco llega a este hotel, esta increible, esta super bien ubicado que es muy importante, el restaurante esta riquísimo, nos atendió Engel Velasquez y en todo momento fue súper amable.
Fue una experiencia increíble, lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado fericervera,

Qué alegría leer sus comentarios! Es muy importante para nosotros saber su opinión del hotel y en este caso me siento muy orgulloso de saber que tanto el hotel con su hermosa arquitectura, excelente ubicación y sobresaliente el servicio lo encantaron!
La comida de nuestro Restaurante Pirqa tal como usted lo dice, es riquísima, usamos productos locales, siempre frescos, el servicio ni qué decir siempre orientado a brindar una excepcional experiencia.
Aprecio nos recomiende en Tripadvisor, eso dice mucho de cuán bien la pasó con nosotros. Esperamos vuelva pronto a la hermosa ciudad de Cusco, aquí lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Absolutamente recomendable, muy bien ubicado , preciosa arquitectura, excelentes habitaciones y muy buen desayuno y wifi. El spa tiene buena infraestructura pero no la aprovechan bien...piscina, sauna y baños de vapor muy fríos .

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimado(a) Ballacey2014,

Agradezco el haber compartido sus comentarios en Tripadvisor, tenga por seguro que su opinión es muy valorada y nos ayuda a mejorar día a día e ir buscando la perfección para el bienestar de todos nuestros huéspedes.
Me complace saber su intención de recomendarnos y que tanto nuestra ubicación, arquitectura, habitaciones, desayuno y acceso a internet fueron de su total agrado y conveniencia. Respecto al spa me reuniré este fin de semana con el departamento de ingeniería para revisar las temperaturas y de ser necesario restableceremos parámetros.
Gracias por sus valiosos comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida a esta majestuosa ciudad y definitivamente como nuestro huésped nuevamente.

Saludos cordiales,

Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es muy lindo y elegante, limpio. Pero a parte de eso cero servicio! A pesar que es un hotel súper caro no tiene tampoco servicio internet gratis en la habitación, si lo requieres son 10 dólares al día: absurdo! El servicio es igual a todo lo de Cusco: lento y cansado! Las habitaciones no cuentan tampoco de una fraseada adicional a pesar del frío invierno cusqueño! El hotel es una perla muy linda pero administrada muy mal! En Cusco seguramente se encuentren hoteles más baratos y mucho más acogedores!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo desde el JW Marriott el Convento Cusco.

Por favor reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseamos nuestros huéspedes se lleven, sin embargo agradezco que usted haya compartido su comentario con nosotros ya que su opinión es una herramienta muy valiosa así mejorar día a día.

He tomado nota con respecto a la conexión a internet la misma que es gratuita en nuestras áreas públicas, así mismo todas nuestras habitaciones cuentan tanto con el sistema de aire acondicionado como de calefacción, lamento el malestar respecto a este tema.

Será un placer poderlo tener de vuelta y pueda disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer así revertir su anterior experiencia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí quedarme en este hotel para relajarme un fin de semana, y creo que no pude haber elegido mejor.

Desde que entras al hotel, te sientes bienvenido, en la recepción, restaurante, las personas de limpieza. Todos siempre sonríen, se nota que quieren ayudar. La decoración es increíble, mantuvo mucho del convento y lo mezclaron con todo lo que uno puede necesitar. Las habitaciones son muy cómodas, la calidad de las sabanas es inigualable. Si quieren descansar y engreírse, les recomiendo quedarse aquí. El spa cuenta con piscina, saunas y jacuzzi, y para mí fue lo máximo.

El personal de recepción y restaurante es muy amable, te ayudan con todas las dudas que puedas tener, dan muy buenas recomendaciones.

Tip: Todos los días a las 6:00 pm hacen un recorrido del hotel, contando la historia de lo que era y te muestran unas salas con restos arqueológicos. Es muy interesante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pedro S,

Muchas gracias por su preferencia, es un gusto saber que pensó en nosotros para pasar un fin de semana inolvidable.
Es indiscutible que el personal y el gran servicio que brindan hacen la gran diferencia, siempre sonrientes y dispuestos a dar lo mejor de sí para su bienestar y lealtad. Nuestras instalaciones cuentan no solo con ambientes elegantes, agradables, hermosamente decorados sino con todas las facilidades y modernidad que requieren ahora todos nuestros huéspedes por eso me alegra saber que disfrutó de su habitación, de la suave cama con sábanas hechas 100% de algodón así como del spa y todo lo que ofrece.
Aprecio muchas sus palabras hacia el personal del restaurante, tenga por seguro que haré extensivo sus comentarios. A la vez me complace saber que tomó el tour del hotel y conocer el gran y minusioso trabajo que hicimos en restaurar, preservar y dar a conocer los restos arqueológicos Pre-Inca, Incas y Coloniales que nos enorgullece albergar.
Esperamos estimado Pedro S tenerlo de vuelta pronto será un placer seguir deleitándolo y convertirnos en su lugar favorito de descanso.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He tenido la oportunidad de viajar a diferentes destinos, y en verdad la calidez de servicio y atención a los detalles en este hotel es lo mejor que he visto.

Todos están siempre dispuestos a ayudar y con una gran sonrisa en su rostro. Me dieron la facilidad de quedarme más tiempo en la habitación y para mí fue lo máximo. Absolutamente todos recuerdan tu nombre y están siempre pendientes de ayudar. Les recomiendo hospedarse aquí si tienen la oportunidad, verán que no se arrepentirán. Las habitaciones son cómodas y amplias, con todo lo que uno puede necesitar. El spa ayuda a que uno se relaje luego de conocer Cusco.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado Songhurst1w,

Agradezco los comentarios que ha compartido en Tripadvisor, en verdad es una emoción saber que teniendo usted tanta experiencia viajando alrededor del mundo, nos considere lo mejor que ha visto en cuanto a calidez en el servicio y cuidado de los detalles, eso habla mucho de cuán identificado y feliz se siente el personal de trabajar aquí y me enorgullece saber que el buen ambiente de trabajo que ofrecemos se refleja en el servicio excelente, profesional y genuino que ofrecen.
Me alegra saber que pudio disfrutar más tiempo de su habitación, tratamos de en lo posible ser flexibles con nuestros huéspedes y darles todo lo necesario para una estadía memorable. Es bueno saber que la habitación que le fue asignada fue de su total y completo agrado, brindan todas las comodidades y qué decir del spa es un oasis de relajación donde los huéspedes tienen disponible sin ningún tipo de recargo, piscina temperada, sauna seco, sauna vapor, hidromasajes y duchas.
Finalmente agradezco nos recomiende e invite a los viajeros que están pensando venir a Cusco, a hospedarse con nosotros, asimismo espero pueda usted visitarnos nuevamente, será un gusto recibirlo y engreírlo.

JW Marriott El Convento Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.