“la mejor atención y las mejores comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“la mejor atención y las mejores comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde que llegue me atendieron muy bien, el hotel esta ubicado muy cerca a la plaza, con varios restaurantes alrededor. La comida del restaurante del hotel muy buena y con buenos precios, las habitaciones son excelentes y los servicios adicionales que te ofrecen son increíbles. Tienen una zona de piscina con jacuzzi y sauna para todos los que están hospedados en el hotel. El personal se porto muy bien con nosotros, siempre preocupados y atentos a nuestras necesidades. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas, y hay una terraza para todas las habitaciones del mismo p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Fiorella B,

Valor mucho sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado para escribir tan buenos comentarios en Tripadvisor.

Su bienestar es nuestra alegría y saber que fue bien atendida, que visitó nuestro restaurante Pirqa saboreando la deliciosa comida que ofrece, que disfrutó de la comodidad y elegancia de su habitación, y que pudo relajarse en nuestro spa y todo lo que ofrece en verdad nos llena de mucha satisfacción y ganas de seguir engriendo a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por querer recomendarnos, y compartir su experiencia con nosotros. Esperamos no pase mucho tiempo para poder tenerla de vuelta Fiorella, será un placer darle nuevamente la bienvenida en Cusco.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel por su excelente atención y servicio que nos brindaron durante nuestra estadía.
Felicitaciones un Hotel maravilloso e impecable lleno de encantos.
Pedro Burneo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr. Pedro B,

Qué alegría leer sus comentarios, tenga por hecho que haré extensiva sus felicitaciones a todos los asociados, comentarios como el suyo me hacen sentir muy orgullo del equipo con el que trabajo, siempre entusiastas, con una sonrisa en los labios, dispuestos a exceder las expectativas de nuestros huéspedes haciéndoles sentir como en casa.

Sr. Burneo será un placer tenerlo de vuelta cuando guste, estaremos deseosos de deleitarlo aún más. Para lo que necesite por favor no dude en contactarme.

Sinceramente,

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

un excelente hotel. desde su ingreso se nota lo que se va a encontrar en el interior. todas la areas hermosas. la atencion es tambien excelente. nos recibio joseph, quien siempre se preocupo por que nos sintieramos bien. el desayuno, y cena tambien bastante buenos, y muy variados, la habitacion con todo el confort que se pueda exigir

Consejo sobre las habitaciones: no hay wi fi en las habitaciones, se debe pagar el servicio, pero en el lobby si se cuenta con wi fi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar Augusto R,

Me alegra mucho leer sus comentarios y saber que disfrutó de una grandiosa estadía con nosotros, destacando la belleza del hotel pero por sobre todo el cálido y cuidadoso servicio que brindamos, del cual Joseph pudo dar una muestra, lo felicitaré por demostrar su profesionalismo y preocupación por su comodidad.

A la vez quisiera expresar el hecho de que siempre buscamos dar lo mejor y por eso me complace saber que disfrutó del desayuno, la cena y de su habitación, no sé si tuvo oportunidad de ir al spa, es buenísimo, si no pudo visitarlo quizá en una próxima visita a Cusco pueda nuevamente hospedarse con nosotros y no perderse de esa relajante experiencia.

Cordialmente,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a Cusco y llegamos al JW, si vas a cusco llega a este hotel, esta increible, esta super bien ubicado que es muy importante, el restaurante esta riquísimo, nos atendió Engel Velasquez y en todo momento fue súper amable.
Fue una experiencia increíble, lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado fericervera,

Qué alegría leer sus comentarios! Es muy importante para nosotros saber su opinión del hotel y en este caso me siento muy orgulloso de saber que tanto el hotel con su hermosa arquitectura, excelente ubicación y sobresaliente el servicio lo encantaron!
La comida de nuestro Restaurante Pirqa tal como usted lo dice, es riquísima, usamos productos locales, siempre frescos, el servicio ni qué decir siempre orientado a brindar una excepcional experiencia.
Aprecio nos recomiende en Tripadvisor, eso dice mucho de cuán bien la pasó con nosotros. Esperamos vuelva pronto a la hermosa ciudad de Cusco, aquí lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Absolutamente recomendable, muy bien ubicado , preciosa arquitectura, excelentes habitaciones y muy buen desayuno y wifi. El spa tiene buena infraestructura pero no la aprovechan bien...piscina, sauna y baños de vapor muy fríos .

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado(a) Ballacey2014,

Agradezco el haber compartido sus comentarios en Tripadvisor, tenga por seguro que su opinión es muy valorada y nos ayuda a mejorar día a día e ir buscando la perfección para el bienestar de todos nuestros huéspedes.
Me complace saber su intención de recomendarnos y que tanto nuestra ubicación, arquitectura, habitaciones, desayuno y acceso a internet fueron de su total agrado y conveniencia. Respecto al spa me reuniré este fin de semana con el departamento de ingeniería para revisar las temperaturas y de ser necesario restableceremos parámetros.
Gracias por sus valiosos comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida a esta majestuosa ciudad y definitivamente como nuestro huésped nuevamente.

Saludos cordiales,

JW Marriott El Convento Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.