“Uno de los Mejores Horeles de cusco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Uno de los Mejores Horeles de cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hiotel Magnifico. Las instalaciones son fabulosas, las habitaciones son el paraiso, el buffett del almuerzo del dia domingo es espectacular y por un precio relativamente modico incluye barra libre de pisco sour y chilcanos ILIMITADOS!!!, el desayuno formidable!! y la ubicacion excepcional a solo 2 cuadras de la plaza de Armas. Solo tengo buenos comentarios para un hotel que conjuga buen gusto y servicio premium.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer una reserva con anticipacion. Siempre tiene mucha demanda y los precios son caros. Hay que op...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Vikutxa,

Agradezco mucho su opinión considerándonos uno de los mejores hoteles en Cusco, queremos ser el mejor! Por eso trabajamos duro para darle a nuestros huéspedes todo el confort que merecen demostrando cariño en eso.

Qué alegría saber que disfrutó de nuestras instalaciones, habitaciones, desayuno, ubicación y que tuvo la oportunidad de disfrutar del mejor y único Gran Patio Buffet!

Nuevamente gracias por compartir su apreciación y que sólo tenga palabras positivas para el producto y el servicio de lujo que brindamos.Esperamos contar con su pronto retorno a esta hermosa ciudad!

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es espectacular, mi habitación miraba al patio central, no había bulla. El Spa es una maravilla, los masajes maravillosos. La atención de primera, las camas y almohadas deliciosas. Los ammenities de la habitación buenisimos, hasta el shampoo era de excelente calidad cosa que odio normalmente de los hoteles. Hay ruinas que deben ver en la parte baja del hotel camino al Spa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Sr. Burneo,

Qué alegría leer sus comentarios, tenga por hecho que haré extensiva sus felicitaciones a todos los asociados, comentarios como el suyo me hacen sentir muy orgullo del equipo con el que trabajo, siempre entusiastas, con una sonrisa en los labios, dispuestos a exceder las expectativas de nuestros huéspedes haciéndoles sentir como en casa.
Sr. Burneo será un placer tenerlo de vuelta cuando guste, estaremos deseosos de deleitarlo aún más. Para lo que necesite por favor no dude en contactarme.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde que llegue me atendieron muy bien, el hotel esta ubicado muy cerca a la plaza, con varios restaurantes alrededor. La comida del restaurante del hotel muy buena y con buenos precios, las habitaciones son excelentes y los servicios adicionales que te ofrecen son increíbles. Tienen una zona de piscina con jacuzzi y sauna para todos los que están hospedados en el hotel. El personal se porto muy bien con nosotros, siempre preocupados y atentos a nuestras necesidades. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas, y hay una terraza para todas las habitaciones del mismo p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Fiorella B,

Valor mucho sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado para escribir tan buenos comentarios en Tripadvisor.

Su bienestar es nuestra alegría y saber que fue bien atendida, que visitó nuestro restaurante Pirqa saboreando la deliciosa comida que ofrece, que disfrutó de la comodidad y elegancia de su habitación, y que pudo relajarse en nuestro spa y todo lo que ofrece en verdad nos llena de mucha satisfacción y ganas de seguir engriendo a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por querer recomendarnos, y compartir su experiencia con nosotros. Esperamos no pase mucho tiempo para poder tenerla de vuelta Fiorella, será un placer darle nuevamente la bienvenida en Cusco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel por su excelente atención y servicio que nos brindaron durante nuestra estadía.
Felicitaciones un Hotel maravilloso e impecable lleno de encantos.
Pedro Burneo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr. Pedro B,

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

un excelente hotel. desde su ingreso se nota lo que se va a encontrar en el interior. todas la areas hermosas. la atencion es tambien excelente. nos recibio joseph, quien siempre se preocupo por que nos sintieramos bien. el desayuno, y cena tambien bastante buenos, y muy variados, la habitacion con todo el confort que se pueda exigir

Consejo sobre las habitaciones: no hay wi fi en las habitaciones, se debe pagar el servicio, pero en el lobby si se cuenta con wi fi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado Cesar Augusto R,

Me alegra mucho leer sus comentarios y saber que disfrutó de una grandiosa estadía con nosotros, destacando la belleza del hotel pero por sobre todo el cálido y cuidadoso servicio que brindamos, del cual Joseph pudo dar una muestra, lo felicitaré por demostrar su profesionalismo y preocupación por su comodidad.

A la vez quisiera expresar el hecho de que siempre buscamos dar lo mejor y por eso me complace saber que disfrutó del desayuno, la cena y de su habitación, no sé si tuvo oportunidad de ir al spa, es buenísimo, si no pudo visitarlo quizá en una próxima visita a Cusco pueda nuevamente hospedarse con nosotros y no perderse de esa relajante experiencia.

Cordialmente,

JW Marriott El Convento Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Establecimiento: JW Marriott El Convento Cusco
Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.