3.320 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un oasis al regresar de las maravillosas excursiones del Cusco. Excelente atención, muy buenos restaurantes y muy buena atención. Las habitaciones son en extremo agradables y hacen que la altura no sea un tema a tomar en cuenta.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Muy moderno. Excelente comida. Situado en el centro de Cusco. El personal fue amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran muy cómodas. Nuestra estancia aquí fue excelente Nos alojaríamos aquí de nuevo y lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Muy buen hotel, buen servicio, buena comida, el desayuno espectacular y la piscina temperada super relajante¡¡ la ubicación es buena, habitación amplia, la sala de espera es bastante grande y nunca falta un mate de coca¡¡

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del JW Marriott con cuatro de mis mejores amigas y un invitado y fue sencillamente espectacular; desde la atención hasta la comida, todo nos encantó y realmente nos sentíamos muy a gusto. Asimismo, los precios nos parecieron proporcionalidades a la calidad del servicio que se nos ofreció! Las instalaciones son realmente hermosas!! Muchas gracias, Javier, por atendernos esa noche y por permitirnos divertirnos tanto!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es súper cómodo y recomendable. Las instalaciones son de primera, es como lo dice su nombre una especie de convento antiguo con jardines grande, chimeneas y estancias muy agradables. El restaurante y el bar tienen buena carta así que no es necesario salir del hotel.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Lo único que me pareció mal es la regadera, es súper chiquita, apenas cabes y es inevitable que se salga toda el agua. Otra cosa que me llamo la atención y lo comenté con el personal fue que en todas las habitaciones tienes servibar pero está totalmente vacío!!!
Fuera de eso el hotel tiene muy buenos detalles. Se coordinan con tu agencia de viajes y te regalan una llamada de cortesía para despertarte todas las mañanas. También todos los días a las 9AM traen una baby alpaca hermosa para tomarte fotos con ella.
El personal es súper atento, te hacen buenas recomendaciones y resuelven tus dudas.
En cuanto a la piscina si me voy un poco decepcionada. El jacuzzi es muy muy pequeño y la piscina tiene tanto cloro que con estar ahí algunos minutos te arden los ojos, aún sin meter la cabeza al agua.
El desayuno que teníamos incluido esta muy bien. Es un buffet con varias opciones desde huevos, panes, quesos, jugos etc.
Sin duda, si regreso a Cusco volvería a este hotel! Además te dan 20% de descuento en la tienda afuera del hotel que tiene abrigos, suéteres, bufandas de alpaca, vicuña, etc de excelente diseño y precio.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia