“Fiestón!”

Bueno para: Ambiente de bar
Santa Fe, Argentina
“Fiestón!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El mejor mojito de Cuzco y uno de los mejores que he probado en mi vida. Excelente música, todas las noches que asistí hubo música en vivo, casi siempre bandas tributo haciendo covers clásicos. No hay excusa para no visitar este lugar si estás en Cuzco.

Visitado el marzo de 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
“diversion asegurada”
Opinión escrita el 4 abril 2013

el mejor mojito, la mejor música en vivo, un lugar para ir todas las noches, joda al palo todas las noches!!

Visitado el febrero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“que buen mojito”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

me gusto mucho el mojito de este lugar y el buen ambiente que hay. siempre esta lleno y la música en vivo es también muy buena. es un lugar perfecto para pasarla bien una noche con los amigos

Visitado el octubre de 2012
Sevilla, España
“imposible resumirlo en pocas palabras”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

que puedo decir del 7 angelitos???'que cada segundo que pasé alli me sentí como en casa, por Walter, Toño, pedro..los chicos, Mayte y Michel.... que fueron momentos de risas, de música de lloros, al irme del Cuzco...de noches de locura...y que siempre una parte de mi corazón estará alli en este lugar y con su gente....Y por supuesto el mejor sitio donde chambee de mesera...con su fiesta del mojito para recaudar dinero, con su tortilla de papas y su jamón....no puedo describir todos los recuerdos que me trae este lugar...tan presente aún en mi vida....un besote a todos..y lo recomiendo para ir...eso sí, crea adicción¡¡¡¡

Visitado el abril de 2011
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BAR IDEAL PARA IR CON AMIGOS!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

excelente atencion por parte de los dueños y empleados del bar!
muy buenos los tragos que ofrecen en el lugar, como asi tambien la presentacion de los grupos de musica que tocan en el lugar.
es el lugar ideal para ir con amigos y hacer mas amigos!!
juro que volvere! alejandra

• Visitado el enero de 2012