“Recomendable 100%”

Etnikas Ayahuasca Retreats
En el puesto nº 45 de 876 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Clínica integrativa de medicina tradicional y convencional. Cura tu mente, cuerpo y espíritu con retiros de Ayahuasca. Los chamanes trabajan junto con doctores y enfermeras para brindar seguridad física, emocional y mental. Antes, durante y después de la ceremonia de Ayahuasca.
Información útil: Se puede adquirir comida
Cusco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 28 junio 2012

debo confesar algo de miedo inicial para decidir tener esta experiencia, la cual es larga de describir, además de muy personal, sin embargo el apoyo y soporte profesional que Etnika´s te ofrece, hacer que el involucrarse con Ayawasca sea una experiencia altamente valorable y útil, la vida, realmente cambia luego de esto, lo recomiendo a todo tipo de personas, que busquen una experiencia realmente valiosa.

Gracias a todo el equipo de Etnika´s, gracias por cambiar mi vida!

Visitado el mayo de 2012

• Primero en finés
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia muy intensa y reveladora”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Tomé ayahuasca con Etnikas. Su servicio es de extremo cuidado y calidad. Esa fue la razón que me llevó en primera instancia a contratar su servicio. Pero quedé sorprendido con la profesionalidad, amabilidad y buena predisposición que me atendieron.
El lugar en donde nos hospedaron era una verdadera joya perdida en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Cusco.
La experiencia en si es realmente muy fuerte, pero conmovedora. Es dificil de explicar en palabras.
Recomiendo plenamente, tanto las ceremonias como a la empresa organizadora.

Visitado el enero de 2012