“De peruano a peruano”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“De peruano a peruano”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado en Cusco en 8 ocasiones, he realizado varios tours, la mayoria en plan low cost, aunque fui a un par de los caros, cuando iba con mis padres... y tengo que decirles, que ninguno de todos los que realicé tuvo comparación con el tour de Lorenzo. Se los recomiendo 100%, el inca jungle es incluso mejor que el camino inca original... duermes mejor, disfrutas mas de los paisajes, conoces mas de la región.
La atención de Wilbert y Guido, fue simplemente espectacular... he tenido muchos guías a lo largo de mis viajes, pero pocos con los que pudieras conversar de verdad, y que pudieses tener contacto a posteriori.
Desde que conocí Lorenzo, ya no vuelvo a ir mas con agencias de último momento que tomaba en la plaza buscando la mejor oferta..... con Lorenzo, la atención es 5 estrellas.
Les mando un abrazo muy grande a Guido, Walter y Wilbert.... su amigo peruano Diego desde Alemania.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
North Sydney, Australia
“Muy profesionales!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

"Inka jungle trail" .Excelente servicio, todos muy profesionales y atentos; chicos muy preparados y dispuestos a enseñarte a disfrutar una experiencia que no olvidarás. El descenso en bicicleta es impresionante por las vistas; es importante seguir las instrucciones de los guías. Rafting y zip line es opcional, pero vale la pena tomarlos. El primer alojamiento es básico, pero suficiente y luego los dos siguientes son mejores. La comida...de lo mejor!!!! no hay quejas!
Gracias a los guias Guido, William y Wilber quienes se dedicaron al 100% a que todo salga bien.
No olvidar llevar repelente para los mosquitos y protector solar (muy importante).

Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente en todos sentidos”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No pude haber tenido mejor experiencia que con ellos. Todos los tours que hice en la zona los hice a través de ellos; sus guías son maravillosos, con un conocimiento muy vasto sobre la cultura inca, siempre dispuestos a responder las preguntas y sobre todo, muy cálidos. Recomiendo ampliamente contratar los servicios de Lorenzo Expeditions.

Visitado el mayo de 2013
Lorenzoex, Propietario en Lorenzo Expeditions, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por escribir tu comentario, estamos muy contentos de que todo el viaje a Machu Picchu salió como esperabas. La Familia de Lorenzo Expeditions queda muy agradecida por la confianza que depositaste en nosotros y esperamos seguir en contacto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La experiencia fue muy buena, el grupo que nos juntamos era muy guay y los guias oscar y juan carlos lo hicieron genial!
Es un pelin mas caro que otras agencias pero merece la pena la organizacion, alojamientos y comidas!!
Para repetir!!!

Visitado el agosto de 2013
Lorenzoex, Propietario en Lorenzo Expeditions, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias por elegir Lorenzo Expeditions, estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu viaje para Machu Picchu y a la vez nos sentimos honrados por tus comentarios, esperamos seguir en contcto.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Solo tengo buenas críticas sobre esta agencia: los guías expertos conocedores; el equipo proporcionado de la mejor calidad; los alojamientos, aunque básicos, limpios y cómodos y la comida rica y abundante. Todo por muy buen precio. Recomendable. :)

Visitado el agosto de 2013
Lorenzoex, Propietario en Lorenzo Expeditions, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Lucia.

Muchas gracias por escribir tus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que tu viaje a Machu Picchu salió como esperabas.