“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Lorenzo Expeditions

Lorenzo Expeditions
En el puesto nº 8 de 944 Visitas guiadas en Cuzco
Opinión escrita 6 abril 2014

La mejor opción para llegar a Machu Picchu!!
Divertido, alucinante, te deja sin aliento (literalmente) jaja
Los mejores guias de Cusco!!!!!
La verdad, una experiencia única!!!
Atrévanse a hacerlo!! Inolvidable!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente tour que combina paseo con turismo aventura, ideal para grupos de jóvenes y amigos en busca de algo diferente y aventurero!!! bicicleta, rafting, tirolesa y buena onda!! y al final lo mejor, conocer machupichu y huainapichu. Imperdible!!!! La mejor opción para conocer uno de los atractivos mas importantes del mundo!

Opinión escrita 27 marzo 2014

Tome el 4D,3N Treck de Camino Inca con Lorenzo eramos un grupo de 11 turistas y 2 guias mas el chofer....todo fue perfecto a pesar de ser la unica latina me lleve de maravilla con todos, ya habia leido de esta agencia y cuando llegue a cuzco formalice el tramite todos los dias fue una aventura maravilloza, personalizada y diferente, los guias son de lo mejor se toman su tiempo para conocerte, aconsejarte y ayudarte durante todo el camino esoy muy agradecida con Wilberth y Hugo por todo su apoyo durante el recorrido, los hospedajes y la comida fueron excelentes todos los días!!! Gracias a Lorenzo Tours por la mejor experiencia hacia Machupichu!!!

Es entretenido y diferente ....

Opinión escrita 11 diciembre 2013

He estado en Cusco en 8 ocasiones, he realizado varios tours, la mayoria en plan low cost, aunque fui a un par de los caros, cuando iba con mis padres... y tengo que decirles, que ninguno de todos los que realicé tuvo comparación con el tour de Lorenzo. Se los recomiendo 100%, el inca jungle es incluso mejor que el camino inca original... duermes mejor, disfrutas mas de los paisajes, conoces mas de la región.
La atención de Wilbert y Guido, fue simplemente espectacular... he tenido muchos guías a lo largo de mis viajes, pero pocos con los que pudieras conversar de verdad, y que pudieses tener contacto a posteriori.
Desde que conocí Lorenzo, ya no vuelvo a ir mas con agencias de último momento que tomaba en la plaza buscando la mejor oferta..... con Lorenzo, la atención es 5 estrellas.
Les mando un abrazo muy grande a Guido, Walter y Wilbert.... su amigo peruano Diego desde Alemania.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

"Inka jungle trail" .Excelente servicio, todos muy profesionales y atentos; chicos muy preparados y dispuestos a enseñarte a disfrutar una experiencia que no olvidarás. El descenso en bicicleta es impresionante por las vistas; es importante seguir las instrucciones de los guías. Rafting y zip line es opcional, pero vale la pena tomarlos. El primer alojamiento es básico, pero suficiente y luego los dos siguientes son mejores. La comida...de lo mejor!!!! no hay quejas!
Gracias a los guias Guido, William y Wilber quienes se dedicaron al 100% a que todo salga bien.
No olvidar llevar repelente para los mosquitos y protector solar (muy importante).