“CIENCIA INGENA DE LA CONCIENCIA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 150 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
cusco
“CIENCIA INGENA DE LA CONCIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

un musseo muy completo donde valoramos los tipos de medicina natural que se da como consecuencia por vivir en armonia con la naturaleza.

Visitado el febrero de 2012

Cusco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia ÚNICA, que no debería perderse ningún viajero o visitante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

En mi opinión este atractivo, esta calificado dentro de las visitas "imperdibles" algo que cada persona que viene a Cusco debería visitar de todas maneras, el recorrido abre las puertas a una comprensión mucho más profunda del valor que tienen las plantas para nuestra cultura, ademas de la historia y la excelente puesta o exhibición de productos, es sin lugar a duda, un IMPERDIBLE de esta mágica ciudad!!

Visitado el diciembre de 2011
Cusco
“Me ayudo a entender con más profundidad la cultura andina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Recorriendo las salas vamos aprendiendo diversos aspectos de la cosmovisión andina y amazónica, el uso y valor de las diferentes plantas. No sólo como potentes medicinas pero también como formas para expandir la conciencia.
A mi me ayudo a aterrizar la información que ya había recibido sobre algunas de estas plantas (Coca, Ayahuasca, San Pedro) en una base científica por lo que me ayudo mucho.
El museo tiene muchísima información por lo que se necesita dedicarle tiempo. Recomiendo complementar la visita con un tecito delicioso en la Yerbatería, el local que esta en la terraza del museo.

Visitado el enero de 2012
Lima, Perú
“Para verlo tranquilo y aprender y sentir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Muy bueno! es para hacerlo tranquilo...en toda una mañana o una tarde. Uno viaja en el tiempo con la lectura, imagenes y musica....te hacer estar conciente del valor de la flora y su crianza. Nos enseña como hemos dejado de lado el valor espiritual por el valor economico y el desequilibrio que eso a generado y que vivimos dia a dia. Importantes lecciones para ver de manera distinta el presente y empezar a construir un mañana mejor.

Visitado el noviembre de 2011
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores y mas increibles museos en todo el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

ünico, espectacular, excelente información y muy atractivamente presentado. Buenos videos, y una hermosa y surtida tienda. Es un museo que no debes dejar de visitar

Visitado el enero de 2012