“muy completo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
cusco
“muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

realmente un museo muy completo sobre las plantas y una medicina alternariva increible!!!
en este museo podemos encontrar muchos productos a bse de plantas medicinales.

Visitado el mayo de 2012

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imposible dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Muy interesante. Para aprender más sobre las plantas importantes para la cultura Andina y culturas amazónicas. Al terminar pueden comer en la Yerbateria!

Visitado el noviembre de 2011
cusco
“CIENCIA INGENA DE LA CONCIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

un musseo muy completo donde valoramos los tipos de medicina natural que se da como consecuencia por vivir en armonia con la naturaleza.

Visitado el febrero de 2012
Cusco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia ÚNICA, que no debería perderse ningún viajero o visitante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

En mi opinión este atractivo, esta calificado dentro de las visitas "imperdibles" algo que cada persona que viene a Cusco debería visitar de todas maneras, el recorrido abre las puertas a una comprensión mucho más profunda del valor que tienen las plantas para nuestra cultura, ademas de la historia y la excelente puesta o exhibición de productos, es sin lugar a duda, un IMPERDIBLE de esta mágica ciudad!!

Visitado el diciembre de 2011
Cusco
“Me ayudo a entender con más profundidad la cultura andina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Recorriendo las salas vamos aprendiendo diversos aspectos de la cosmovisión andina y amazónica, el uso y valor de las diferentes plantas. No sólo como potentes medicinas pero también como formas para expandir la conciencia.
A mi me ayudo a aterrizar la información que ya había recibido sobre algunas de estas plantas (Coca, Ayahuasca, San Pedro) en una base científica por lo que me ayudo mucho.
El museo tiene muchísima información por lo que se necesita dedicarle tiempo. Recomiendo complementar la visita con un tecito delicioso en la Yerbatería, el local que esta en la terraza del museo.

Visitado el enero de 2012