“Recomiendo” 4 de 5 estrellas

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Vegetarianos y veganos no pueden perderselo, dan mucha informacion que no se encuentra facilmente en internet. El guia del museo excelente, nos dio una charla de 1 hora y nos conto bastante sobre Wilka y Ayahuasca.

Visitado el octubre de 2012

Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fundamental, único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me parece extraordinario que en la ciudad imperial por fin haya un Museo, espacio serio de reflexión y conocimiento, acerca de nuestra hoja sagrada la Coca, liberándola de los prejuicios de quienes no conocen su valor ancestral y además un vasto repertorio de otras muchas plantas medicinales de uso, aún hoy, tradicional en el Perú. sala Ayahuasca, sala del tabaco.
Estoy muy feliz de haber estado en el museo de Plantas Sagradas, Mágicas y medicinales .
Gracias además a los guías, todos muy buenos!

Visitado el diciembre de 2012
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy intereante y didáctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Buen sitio donde paser tranquio mientras aprendes acerca de los usos medicinales de las plantas y muy didáctica la pa rte de as plantas maestras

Visitado el abril de 2012
Arequipa, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente vale la pena conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Es un sitio con una museologia exelente, muy ameno y educativo, las ambientaciones de las salas son fabulosas en especial la del ayahuasca muy llamativo.

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Llamativo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A pesar de que no entré, el Museo de la Coca se ve interesante, la entrada es de 10 soles y al parecer hacen una buena explicación. Se pueden comprar souvenirs que están a un precio razonable.

Visitado el septiembre de 2012