“Muy interesante...” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy interesante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Emasiado bueno, la atencion muy buena, el guia sabe mucho y te enseña, aparte buenas vibras en el ambiente...

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente iniciativa, es grandioso visitar un museo muy bien montado, que se dedica a la investigación y que da información de primera. Ya era hora de que el Perú tuviera un museo dedicado a uno de nuestros tesoros patrimoniales más valiosos: Las plantas sagradas y medicinales.

Lo recomiendo a todos, ayudemos a que este tipo de proyectos vivan y vivan bien. Ojalá en el futuro nuestro Perú y la misma ciudad de Cusco, cuenten con más espacios de este tipo.

Visitado el diciembre de 2012
Armenia colombia
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Plantas nativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La verdad,no es muy bueno ya que soy botánico,hay muy poca variedad y las hay en otras partes como Colombia mi país,.Algunas no son tan sagradas,ni tan mágicas,medicinales si,pero son comunes.El costo no compensa para ver lo que tenemos muchas veces en nuestras casas.

Visitado el junio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Nos encantó el museo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fue el único museo que pudimos visitar, pidan una visita guiada la cual cuesta unos pocos soles y vale mucho mas la pena verlo explicado. El museo necesita de las visitas de todos para poder mantenerse! No dejen de ir en una hora lo pueden ver y vale la pena!

Visitado el septiembre de 2013
Gijón, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Centrado en Coca y tabaco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me parece lógico que se centre en la coca, planta que sirve para contrarrestar el mal de altura en la zona, sin embargo, esperaba menos lectura y más plantas reales. Es interesante la zona donde se habla de las plantas alucinógenas, peo, de nuevo, creo que es demasiada información escrita, resulta pesado para el visitante leer tanto texto.
La tienda tiene variedad de libros y productos elaborados con diferentes plantas autóctonas: cosméticos, alimentos, ...

Visitado el agosto de 2013