“Te encantalá...!!!”

Chifa Sipan
En el puesto nº 618 de 789 Restaurantes en Cuzco
Cocina: China
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Uno de los mejores chifas del Cusco, manteniendo el sabor fusión de la comida china-peruana, buena relación calidad-precio. El único inconveniente es que se satura en hora punta y no aceptan tarjetas de crédito. Para mejorar el ambiente y orden.

Opinión escrita 11 octubre 2013

No sé si es porque soy limeña, pero Chifa es chifa y lo que me pusieron sobre el plato fue algo que aún hoy no descifro.
No lo recomiendo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Después de casi tres semanas de viajar por Perú nos apetecía cambiar un poco de la cómoda tradicional peruana (muy buena por cierto). Preguntamos en el hotel y nos recomendaron este chifa. La comida es muy muy buena, los platos generosos y muy biene presentados. La verdad un acierto, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 junio 2013

Muy rico su comida calientita para contrarestar el frio cuzqueno con buen sabor oriental lo recomiendo.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Buena comida, te atienden bien, los precios están aceptables y es preciso para el frío de Cusco.

Cierren con una tetera de té jazmín.