“Excelente y seguro”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente y seguro”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Realize el Incatrail 2D/1N con Alpaca expeditions por las recomendaciones dadas en tripadvisor y no me equivoque, es una empresa organizada y sería desde el momento que realize la reserva en internet, todo salió a la perfección desde la reunión previa a la salida como en la realización del recorrido, uno se siente seguro y acompañado, el personal encargado es muy profesional. Siempre nos sentimos apoyados y acompañados.
Es la mejor empresa de trekking en cusco, y nuestro guia Valentín , gran persona y excelente profesional.
Si vuelvo a Machu Pichu lo realizare con Alpaca Expeditions, Altamente recomendable, no se arrepentirá.

Visitado el enero de 2014

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“DAY TOUR MAPI”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Numero 1 , recomendado 1.000% . Tienen una organización excelente. Me planificaron desde la recogida en el aeropuerto hasta mi tour completo a Machupichu con un guía exclusivo, que nos hizo tener una experiencia sobrenatural. Por un retraso del bus de regreso de Agusas caleintes, perdí el tren, pero el taxi de ollantaytambo me espero hasta el próximo tren, lo cual agradezco mucho, pues viajaba sola con mi hija, y ya era tarde en la noche para contratar otro taxi. Agradezco mucho a Raul y a su equipo por su atención. Recomendare este grupo a todas mis amistades en Venezuela que están próximos a ir.

Visitado el noviembre de 2013
Baires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un viaje increible”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos haciendo el INKA TRAIL, todo de 10, desde la organizacion los porters, el cocinero y el guia excelentes. Profesionales todo bien planificado. el detalle el baño portatil muy util.
la verdad que super recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un trekking inolvidable! Muchas gracias!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en Agosto con mi esposa e hicimos el trekking de Huchuy Qosko - Machu Picchu (3 días - 2 noches).
La organización de Alpaca es impecable y nos dio mucha tranquilidad, ni un solo contratiempo y coordinando horarios, lugares, comidas, taxis, trenes y hoteles.
Nos estamos acostumbrados a hacer trekkings en la montaña (por donde vivimos no hay muchos lugares) y es una excursión exigente pero razonable para gente con poca experiencia en trekking.
Lo mas duro para nosotros fueron las primeras 3/4 horas, pero después uno se acostumbra.
Queremos agradecer especialmente a Hilbert nuestro guia, que permitió que disfrutemos del treking y a Marquitos, nuestro chef que siempre nos recibia con una gran sonrisa cada vez que llegabamos al campamento con comida muy buena y abundante.
Tambien queremos agradecer a los criticos anteriores, ya que sus opiniones han sido muy utiles para decidirnos por Alpaca Expeditions.
Recomiendo fuertemente.

Visitado el agosto de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La mejor elección!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Increíble experiencia, GRAN conocimiento histórico yde outdoors. Siempre un paso adelante para tu seguridad.
Deliciosa comida!
Te hacen sentir como un amigo especial y no un simple turista.
Agencia peruana que apoya a personas de sus comunidades.

Visitado el septiembre de 2013