“Inca Trail con Alpaca Expeditions”
Opinión sobre Alpaca Expeditions

Alpaca Expeditions
Opinión escrita 9 abril 2014

Viajamos a Perú con un amigo desde Argentina en marzo de 2014, y no queríamos perdernos la experiencia de realizar el camino Inca. Buscamos bastante una empresa que nos pareciera confiable, y dimos con Alpaca Expeditions. Reservamos desde Argentina, un trámite sencillo, y pudimos pagar el saldo con tarjeta de crédito sin problemas. Desde la reunión informativa previa a empezar el tour, demostraron ser serios y que sabían lo que estaban haciendo. Igualmente, nada podría haberme preparado para lo que seguía: comida de primera calidad, abundante y exquisita, preparada por el chef Mario, un mago que no sé como hacía esos platos en medio de la montaña, incluso 2 tortas de cumpleaños para dos de las viajeras; los porteadores, personas increíbles que hacen el mismo camino con uno con el triple de carga a cuestas y así y todo llegan primeros al campamento y se van últimos, asegurándose de que esté todo perfectamente planificado y armado, desde la mesa para comer, hasta las carpas y los baños portátiles; los guías, Raúl y José, 2 personas que hicieron que todo el recorrido fuera un gran aprendizaje sobre los incas y sobre la historia de Perú, siempre con la mejor onda y con una sonrisa, que hacía que te olvidaras de lo cansado que estabas de tanto caminar. Excelente experiencia, muy bien planificado y organizado, sin fallas. Recomiendo 100% Alpaca Expeditions a todos los que deseen realizar el Inca Trail.

Escribe una opiniónOpiniones (3.273)

Opinión escrita 17 enero 2014

Realize el Incatrail 2D/1N con Alpaca expeditions por las recomendaciones dadas en tripadvisor y no me equivoque, es una empresa organizada y sería desde el momento que realize la reserva en internet, todo salió a la perfección desde la reunión previa a la salida como en la realización del recorrido, uno se siente seguro y acompañado, el personal encargado es muy profesional. Siempre nos sentimos apoyados y acompañados.
Es la mejor empresa de trekking en cusco, y nuestro guia Valentín , gran persona y excelente profesional.
Si vuelvo a Machu Pichu lo realizare con Alpaca Expeditions, Altamente recomendable, no se arrepentirá.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Numero 1 , recomendado 1.000% . Tienen una organización excelente. Me planificaron desde la recogida en el aeropuerto hasta mi tour completo a Machupichu con un guía exclusivo, que nos hizo tener una experiencia sobrenatural. Por un retraso del bus de regreso de Agusas caleintes, perdí el tren, pero el taxi de ollantaytambo me espero hasta el próximo tren, lo cual agradezco mucho, pues viajaba sola con mi hija, y ya era tarde en la noche para contratar otro taxi. Agradezco mucho a Raul y a su equipo por su atención. Recomendare este grupo a todas mis amistades en Venezuela que están próximos a ir.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos haciendo el INKA TRAIL, todo de 10, desde la organizacion los porters, el cocinero y el guia excelentes. Profesionales todo bien planificado. el detalle el baño portatil muy util.
la verdad que super recomendable.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos en Agosto con mi esposa e hicimos el trekking de Huchuy Qosko - Machu Picchu (3 días - 2 noches).
La organización de Alpaca es impecable y nos dio mucha tranquilidad, ni un solo contratiempo y coordinando horarios, lugares, comidas, taxis, trenes y hoteles.
Nos estamos acostumbrados a hacer trekkings en la montaña (por donde vivimos no hay muchos lugares) y es una excursión exigente pero razonable para gente con poca experiencia en trekking.
Lo mas duro para nosotros fueron las primeras 3/4 horas, pero después uno se acostumbra.
Queremos agradecer especialmente a Hilbert nuestro guia, que permitió que disfrutemos del treking y a Marquitos, nuestro chef que siempre nos recibia con una gran sonrisa cada vez que llegabamos al campamento con comida muy buena y abundante.
Tambien queremos agradecer a los criticos anteriores, ya que sus opiniones han sido muy utiles para decidirnos por Alpaca Expeditions.
Recomiendo fuertemente.