“Nada que envidiar a los mejores hoteles del mundo”
Opinión sobre Belmond Palacio Nazarenas

Belmond Palacio Nazarenas
Ocupa el puesto n.º1 de 164 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Nada que envidiar a los mejores hoteles del mundo”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Bello, cómodo, acogedor, atención personalizada y sobre todo tranquilidad para descansar luego de los tours a los diferentes maravillosos lugares del Cuzco y alrededores. La comida es exquisita. Muy buena calefacción. Seguro que pronto volveré con toda la familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Floris Boyen

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Historia prehispanica, colonial y actual en un mismo lugar! Suites con amplísimas camas, lenceria d lujo, tinas para baños d hierbas... Y muchos detalles mas! Spa, piscina climatizada, desayuno original y tradicional. En fin lo recomiendo a los amantes d lo exquisito en Cuzco

• Se alojó en diciembre de 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.

Floris Boyen
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

hotel maravilloso, la mejor habitación, el mejor servicio, obsequios para los huéspedes, ramo de flores de recibimiento, muy relajante, muy disfrutable, excelente spa, excelente desayuno.
La atención es personalizada. Jean, el mayordomo que me atendió, muy correcto, en todos los detalles, me sentí muy mimada.
Frigobar incluido en la tarifa, i pad incluido, la mejor tina de todo Cuzco!

No dude en alojarse en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

A lo largo de mis viajes por muchos paises y hoteles de gran lujo....este se encuentra entre los mejores....y hasta me atreveria a decir que el mejor hotel en cuanto a servicio, buen gusto, calidad de sus instalaciones y su soberbio restauramte.....donde pudimos degustar una combinacion de platos increible....superior a Astrid y Gaston....lo cual es mucho decir...lastima que pudimos disfrutarlo por una sola noche....hubieramos queridos por lo moneos dos mas, para poder aprovecharlo al máximo...y disfrutar mas aún de la fascinante Cusco....Ojala Orient Express mantenga la calidad de sus servicios y hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Stephan Post
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un hotel maravilloso. El servicio es inigualable y la comida deliciosa. Un lugar para volver.
Muy bien localizado.
El servicio del mayordomo me parecio increible.
El biffet del desayuno no lo habia visto en ingun hotel antes. es un buffet personalizado. Todo lo traen a la mesa en pequeñas porciones decorado de una manera extraordinaria.
Al almuerzo o la cena no se pierdan el ceviche de quinua. Unico!!!!
Altamente recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia.

Stephan Post
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Establecimiento: Belmond Palacio Nazarenas
Dirección: Plaza Nazarenes 276 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 416 € - 855 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo, un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.