Belmond Palacio Nazarenas
  • Internet gratuito
142 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Niños Hotel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
TripAdvisor
763 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Después de varios días de caminar por todo Cuzco decidí hacerme un masaje en el Spa del Palacio Nazareas.
Elegí un masaje de 90 minutos llamado Pututu, porque se hace con estos caracoles andinos. Al llegar, la masajista me propuso hacer una técnica mixta incluyendo Pututu y otras modalidades de masaje.
El ambiente, la música, el profesionalismo de la masajista, todo maravilloso.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestro spa y de nuestros tratamientos andinos. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que no solo disfrute de nuestro spa, sino también de todo nuestro hotel.

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve alojado en este hotel en Mayo de 2013. La calidad de las instalaciones de esta joya arquitectonica solo se ve superada por la atencion y amabilidad de todo el personal , incluyendo a su gerente, quienes hicieron de nuestra estancia un verdadero disfrute.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.
Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En la ciudad no existen muchos hoteles de lujo, pero palacio nazarenas es sin duda el mejor, todas las habitaciones son enormes, baños perfectos, limpios, amenidades de primera, increíblemente cómodo, lleno de detalles, te sientes en un departamento no en una suit común de hotel. Te reciben con un pequeño ramo de flores, el mayordomo esta pendiente de los huéspedes rodó el tiempo, el hotel es relativamente pequeño por lo que la atención es personalizada al 100%, el spa
No tiene las súper instalaciones sin embargo los masajes son excelentes, la comida deliciosa, nuestra estancia fue
sensacional, el hotel esta muy cerca del centro, así que la ubicación es maravillosa y me fui enamorada del servicio y de la casa tan linda donde esta el hotel.

• Se alojó en enero de 2013
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Dear MarthaR,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir.
Me alegro que pudo enamorarse usted con nuestro servicio,la arquitectura y confort.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 abril 2013

Creo que este hotel, junto con el Hilton de Buenos Aires y algunos Lodges de África, es uno de los más elegante pero al tiempo acogedor y amable con los huéspedes. Sin embargo, después de estar casi 6 noches, ya uno comienza a ver algunas falencias como la monotonía en la música que ponen para dormir; que como no es bufet en el desayuno es dificil para los meseros atender tantas personas desayunando al tiempo; que ya la última noche no me dejaron más jabón líquido y nunca nos cambiaron la barra de jabón.

El personal es muy bueno, y todos fueron más que amables, siempre me llamaron por mi nombre y atendieron todas mis necesidades. Es difícil que en un hotel absolutamente todos sean amables pero aquí lo hacen a uno sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado ArehandoraO,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento los inconvenientes ocasionados durante su estancia. Nos tomamos estos detalles muy en serio y le aseguro que se han tomado todas las medidas para evitar esto en el futuro.
Recuerdo que nos conocimos muy brevemente, le doy las gracias por habernos elegido durante su estadía en Cusco.

Opinión escrita 8 abril 2013

Un Hotel de 7 Estrellas! este hotel es excelente lugar para descansar y comezar visitar Cuzco y Machu Picchu. las suites son grandes y tranquillas y la gente del hotel de maravilla muy ayudable y atento. la comida es excelente y frigobar incluido como muchas otras cosas como ipad! me gustria regresar otra vez...!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.