823 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Nos encanto estar en Palacio Nazarenas, la atención es excelente, están pendientes hasta del último detalle, las habitaciones son muy amplias y cómodas, el trato personalizado desde los mayordomos hasta la gerencia nos hicieron sentir como en familia, una linda piscina climatizada, un magnifico spa, en general todo un lujo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2013

Estimada Cecilia C:

Después de conocerla me complace mucho leer sus experiencias en Tripadvisor.
Déjeme saber cuando sera su regreso para que podamos tener las cosas preparadas para ud.

Saludos cordiales
Gerente General

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

extraordinario alojamiento en Cuzco, sin duda el mejor de la ciudad.
habitaciones amplias y con todo lujo de detalles, baño espectacular y espacios exteriores cuidados y tranquilos en una antigua propiedad reformada en el centro historico de cuzco.
Servicio acorde a los canones de la cadena Orient
Un lujo la piscina climatizada y los patios del hotel

Consejo sobre las habitaciones: mejor por la privacidad que ofrecen las habitaciones de la parte antigua del hotel en la primera planta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado bcntraveller10,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Fue mi mejor estadía. Desde que llegué tuve una excelente y fina atención. Los ambientes, el equipamiento de la habitación, los amenities, el servicio en la habitación y las comidas; sin dejar de mencionar la excelente información que recibí - mas de lo que necesitaba - y sin olvidarme del spa...todo fue maravilloso. Un verdadero lujo

Ya lo recomendé y lo recomendaría siempre. Felicitaciones al staff !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tan lindas... pero si piensas bañarte en la piscina, pide una con vista ya que en las noches la iluminan muy lindo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Me encantó el hotel, la atención, el detalle en el desayuno (es personalizado), la cena en el restaurante Senzo fue muy sabrosa utilizando vegetales de la zona y muy creativa.
La decoración de las habitaciones muy acogedoras y amplias.
Este hotel fue un convento, han tratado de mantener la infraestructura...
¡De primera!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2013

Estimad NewOrleansJen,

Gracias por contribuir en Trip Advisor
Me alegro q han desfrutado y espero q nos podemos ver de vuelta aca en Palacio Nazarenas
Saludos

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Después de varios días de caminar por todo Cuzco decidí hacerme un masaje en el Spa del Palacio Nazareas.
Elegí un masaje de 90 minutos llamado Pututu, porque se hace con estos caracoles andinos. Al llegar, la masajista me propuso hacer una técnica mixta incluyendo Pututu y otras modalidades de masaje.
El ambiente, la música, el profesionalismo de la masajista, todo maravilloso.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestro spa y de nuestros tratamientos andinos. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que no solo disfrute de nuestro spa, sino también de todo nuestro hotel.