“Mejor Imposible”

Belmond Palacio Nazarenas
Ocupa el puesto n.º1 de 169 hoteles en Cuzco
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos una noche en Las Nazarenas, pero bastó para darnos cuenta que es el mejor hotel del Cusco y uno de los mejores en que me he alojado. La disponibilidad de cada empleado, desde la recepción hasta el restaurant, pasando por aquellos que te cruzas cuando transitas por el hotel es absoluta. La habitación, impecable, hasta tuvimos un mayordomo particular, siempre dispuesto ante cualquier necesidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado android-limon:

Gracias por comentar y que pena solo estuvieron una noche.

Espero poder recibirlo nuevamente en breve.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos encanto estar en Palacio Nazarenas, la atención es excelente, están pendientes hasta del último detalle, las habitaciones son muy amplias y cómodas, el trato personalizado desde los mayordomos hasta la gerencia nos hicieron sentir como en familia, una linda piscina climatizada, un magnifico spa, en general todo un lujo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Cecilia C:

Después de conocerla me complace mucho leer sus experiencias en Tripadvisor.
Déjeme saber cuando sera su regreso para que podamos tener las cosas preparadas para ud.

Saludos cordiales
Gerente General
barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2013

extraordinario alojamiento en Cuzco, sin duda el mejor de la ciudad.
habitaciones amplias y con todo lujo de detalles, baño espectacular y espacios exteriores cuidados y tranquilos en una antigua propiedad reformada en el centro historico de cuzco.
Servicio acorde a los canones de la cadena Orient
Un lujo la piscina climatizada y los patios del hotel

Consejo sobre las habitaciones: mejor por la privacidad que ofrecen las habitaciones de la parte antigua del hotel en la primera pla...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado bcntraveller10,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Sinceramente,

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fue mi mejor estadía. Desde que llegué tuve una excelente y fina atención. Los ambientes, el equipamiento de la habitación, los amenities, el servicio en la habitación y las comidas; sin dejar de mencionar la excelente información que recibí - mas de lo que necesitaba - y sin olvidarme del spa...todo fue maravilloso. Un verdadero lujo

Ya lo recomendé y lo recomendaría siempre. Felicitaciones al staff !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tan lindas... pero si piensas bañarte en la piscina, pide una con vista ya que en las noch...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.

Sinceramente,
Opinión escrita el 17 junio 2013

Me encantó el hotel, la atención, el detalle en el desayuno (es personalizado), la cena en el restaurante Senzo fue muy sabrosa utilizando vegetales de la zona y muy creativa.
La decoración de las habitaciones muy acogedoras y amplias.
Este hotel fue un convento, han tratado de mantener la infraestructura...
¡De primera!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimad NewOrleansJen,

Gracias por contribuir en Trip Advisor
Me alegro q han desfrutado y espero q nos podemos ver de vuelta aca en Palacio Nazarenas
Saludos

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Establecimiento: Belmond Palacio Nazarenas
Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 223 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 409 € - 691 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo, un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.