840 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en El Belmond Palacio Nazarenas es una experiencia única en servicio, comfort, detalles.
Un hit la clase personalizada de pisco, las bolsas de agua caliente en las camas antes de acostarte y todos los detalles diarios!! Muy cerca a todo!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Querida Sandra A.
Saludos desde Belmond Palacio Nazarenas.
Gracias por el lindo comentario, estoy muy contento que le haya gustado el detalle de la cobertura, y nuestro servicio en general.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Hermoso lugar, menos espectacular que el Monasterio con sus arquerías y extensión, pero muy acogedor. El servicio y atención son inmejorables. Las habitaciones, todas suit con terraza, son de una presentación exquisita, muy fina y de buen gusto, Restaurante y bar con magníficos platos y tragos y, nuevamente, con una atención muy delicada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bien ubicadas pero quizás las que miran a la piscina y jardines interiores son más agradables.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Estimado hsologuren
Un fuerte abrazo desde Belmond Palacio Nazarenas.
Realmente es un verdadero placer poder leer estas lineas y saber que le gusto nuestra propiedad y la atención de nuestro personal, espero que sigamos siendo de su preferencia.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel genial, un pequeño paraíso en Perú, se come exageramente bien y se duerme igual. Situacion inmejorable, un 5* en condiciones. No hay ninguna queja y el precio es bajo para la calidad de la estancia y el trato de los empleados. Muchas gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Estimado javigbu
Un fuerte abrazo desde Belmond Palacio Nazarenas.
Estoy agradecido por estas hermosas lineas, las cuales nos alienta a seguir trabajando en esto que nos apasiona dejar experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

La estadía fue increíble, el hotel es precioso, comí delicioso. la Atención de primera. El spa una experiencia inolvidable. De los mejores masajes que me he hecho en la vida. Recomiendo especialmente el de piedras calientes.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Querida condoskatia.
Recibe un caluroso saludo desde Belmond Palacio Nazarenas.
Realmente fue muy grato tenerla con nosotros y estamos encantados con estas bellas lineas, que bueno que nuestro Spa haya sido de su especial agrado, y haya podido disfrutar sus días en Cusco con nosotros

Genral Manager

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

grandioso hotel ,espectacular servicio y sobre todo esta cerca de la plaza de Cusco, riquísima comida, los empleados buena onda y calidad habitaciones.
Mejor lugar para pasarlo con tu familia:) y la piscina y el spa inigualables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas antiguas son las mejores ,porque son mas espaciosas y hermosas
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Estimada marcelaancaya1:

Saludos cordiales de Belmond Palacio Nazarenas.
Gracias por tan lindo comentario, y estamos complacidos que su estadía haya sido gratificante y que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Arturo Schawarz