“Buena localización, servicio excelente!”
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Wakapunku Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me alojé en este hotel en principio con la idea de pasar dos noches, pero se convirtio en mi "campamento base" durante mi visita a Perú y repetí estancia en 3 ocasiones.
Las habitaciones son muy amplias, y el baño es moderno y completamente reformado, en general la estancia es muy confortable, el personal es muy servicial y solícito, siempre en disposición de ayudar y mejorar la experiencia de la visita Cuzco y alrededores.
La localización es muy buena! A solo 3 minutos caminando de la Plaza de Armas.
Sin duda regresaré en mi próxima estancia en Perú

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones limpias y sobre todo, calientes. La atención es maravillosa, muy serviciales. Regresaría siempre que venga al Cusco.
La barra libre de infusiones es muy útil para aclimatarse.
Las duchas del loft son simplemente deliciosas, no quieres salir de ellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel pequeño donde la atención es excelente!! los cuartos tienen una decoración única, con pantalla plasma y black out... no sientes que amaneces.. muy bueno. La única crítica es que cuando llegamos no tenían completamente listo el cuarto, no había papel higiénico ni toallas, sin embargo apenas pedimos nos armaron inmediatamente el cuarto. La ubicación es a 1 cuadra de la piedra de los 12 ángulos y a 2 de la plaza de armas!!! EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar mucho antes pues como es un hotel pequeño no se encuentra disponibilidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimada Fiorella,

gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel, hemos tomado nota de su comentario y hemos reforzado este tema con el personal en recepcion y housekeeping.

Una vez mas, gracias por hospedarse con nosotros y esperamos poder atenderla en un futuro.

Atenamente

Juan Jose M.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El Hotel es limpio y lindo, la cama excelente, el baño limpio y el personal muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que les pedimos. El desayuno muy completo. Ademas esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la plaza de armas. Nos guardaron las valijas cuando nos fuimos a Machu Picchu, nos llamaron taxis cada vez q pedimos y se preocuparon cuando mi novia estuvo enferma.
Un dia tuvimos un problema con el baño y lo solucionaron enseguida. Recomiendo este hotel sin dudarlo un segundo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

En primer lugar señalar que el hotel cumple con todos los requerimientos para una estadía agradable. Tiene habitaciones con mobiliario nuevo, prolijamente aseado y con baños impecables. El desayuno es muy bueno y si uno sale antes de la hora de inicio de servicio de desayuno, el personal del hotel te lo sirve antes, habiendolo avisado con antelación. En especial agradezco a todos los chicos que trabajan en el front desk, fueron siempre amables, tendientes a solucionar todos los requerimientos y dudas tanto acerca del funcionamiento del hotel, como respecto de taxis, tours restaurantes y demás ámbitos de la ciudad. En definitiva, el hotel contribuyó en gran medida a hacer de mi viaje un momento agradable y placentero, de modo que lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km
Hotel Royal Qosqo
N.° 88 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 45 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
Situado a sólo dos cuadras de la plaza principal de Cusco, y a minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco, se encuentra Wakapunku Boutique Hotel. Su significado "Puerta al Santuario" en la lengua nativa quechua, donde hemos trabajado incansablemente para hacer del hotel un lugar cálido y acogedor para el viajero y ofrecer un servicio excepcional para que coincida con el valor excepcional de nuestro hotel. Cada habitación es única en su estilo y ofrece un oasis de calma en el Cusco. Con abundante agua caliente las 24 horas, cómodas camas y amenidades modernas, tenemos soportes para iPhone en cada habitación, esperamos que usted se sienta cómodo durante su estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.