“El mejor hotel en nuestro viaje a Peru”
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Wakapunku Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos en el hotel dos noches, nos gusto mucho, todo el staff son muy amables nos permitieron dejar nuestras maletas aun cuando no íbamos a pasar varias noches ahí, muy amables,mucha disposición, lindo lugar, muy cómodo, regresaríamos sin dudarlo. Nos recomendaron lugares deliciosos para comer. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amables los conserjes y el desayuno exquisito!!! la ubicación es ideal y el hotel a pesar de ser chiquito es muy pintoresco. Sólo una queja, el primer día nos toco una habitación muy pequeña y sin ventana, me sentí un poco claustrofóbica.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy bueno, seguro que en nuestro proximo viaje regresaremos. La habitacion muy comoda, el servicio y amabilidad hicieron que nuestros dias fueran mejores
Solo sugeriria mejorar el tema de ventilacion, tuvimos noches muy calurosas ... Pero en Cuzco todo se pasa por alto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones muy bonitas. En pequeño y no hay tanta gente. La ubicación está excelente pues estás a 2 cuadras del centro, rodeado por buenos lugares para comer y pasar un buen rato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me alojé en este hotel en principio con la idea de pasar dos noches, pero se convirtio en mi "campamento base" durante mi visita a Perú y repetí estancia en 3 ocasiones.
Las habitaciones son muy amplias, y el baño es moderno y completamente reformado, en general la estancia es muy confortable, el personal es muy servicial y solícito, siempre en disposición de ayudar y mejorar la experiencia de la visita Cuzco y alrededores.
La localización es muy buena! A solo 3 minutos caminando de la Plaza de Armas.
Sin duda regresaré en mi próxima estancia en Perú

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km
Hotel Royal Qosqo
N.° 90 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 48 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
Situado a sólo dos cuadras de la plaza principal de Cusco, y a minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco, se encuentra Wakapunku Boutique Hotel. Su significado "Puerta al Santuario" en la lengua nativa quechua, donde hemos trabajado incansablemente para hacer del hotel un lugar cálido y acogedor para el viajero y ofrecer un servicio excepcional para que coincida con el valor excepcional de nuestro hotel. Cada habitación es única en su estilo y ofrece un oasis de calma en el Cusco. Con abundante agua caliente las 24 horas, cómodas camas y amenidades modernas, tenemos soportes para iPhone en cada habitación, esperamos que usted se sienta cómodo durante su estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.