“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º65 de 164 hoteles en Cuzco
Viedma, Argentina
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 14 junio 2014

lindo Hotel,a pasos de la Plaza de Armas, la habitación no tenia ventana al exterior pero era muy cómoda, no nos cambiaron los toallones en los 5 días, nos dejaban un solo jabón por día, por lo que teníamos que pedir, desayuno modesto, no del estilo Argentino, por lo que no lo disfrutábamos. Igual lo recomiendo, dado que solo llegábamos a descansar para volver a salir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Wakapunku Boutique. Lamentamos que los servicios del hotel no hayan sido de su agrado y no hayan cubierto sus expectativas.

Nosotros tomamos mucho cuidado en la limpieza y orden de las habitaciones, cambiamos la ropa de cama interdiario cuando son estadías de mas de 2 días o cuando sea necesario cambiarlas diariamente, en el caso de las toallas (cara, mano, piso y de cuerpo) se cambian diariamente, salvo las deje colgadas o indique lo contrario, por lo que el no haber cambiado la toallas por los 5 días de su estadía resulta inusual.

Variamos nuestro desayuno constantemente con frutas de estación y siempre incluyendo 3 tipos de pan, 1 tipo de jugo por día, 2 tipos de jamón, queso andino, mantequilla, mermelada, kekes, leche, café, chocolate, palta, bocaditos salados y variedad de frutas cada día.

También la cocina esta siempre disponible para los huéspedes para que puedan servirse café, mate de coca u otras infusiones durante el día, así como una canasta de frutas a su disposición.

Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por su insatisfacción y hacerle saber que estamos tomando las medidas para corregir los procesos en nuestro servicio.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.

Chetumal, México
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel (6 habitaciones) donde el espacio está muy bien aprovechado. Se encuentra a menos de 5 min de la Plaza de Armas a pie y al lado (parte del mismo edificio pero independiente) se encuentra un café y restaurante muy agradable. Lo único que podría mejorarse es la página en Booking.com, porque no era muy claro cuánto íbamos a pagar en la triple (la habitación 6) y de hecho tuvimos que pagar en el lugar para la tercera persona. Regresaría al hotel sin dudar, aunque probablemente escogería las habitaciones 2 o 3 que tienen puertas ventanas.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy bien ubicado, a escasos metros de la plaza de armar, habitaciones adecuadas, sin ventanas al exterior puesto que se trata de una antigua casona rehabilitada. Esto influye en que la humedad en las habitaciones sea bastante alta, hasta el punto de encontrar moho en el techo de los cuartos de baño.

El desayuno tiene lo justo, sin grandes excesos pero tiene lo necesario (a partir de las 6:30, antes tienen menos cosas). Cereales, pan, fruta, leche, infusiones; lo necesario.

Estuvimos alojados aquí varios días, con uno entre medias (que no nos alojamos aquí) en el que fuimos a Aguas Calientes, y sin coste alguno se hicieron cargo de nuestras maletas hasta que regresamos al días siguiente.

El coste es elevado para lo que ofrece, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio de los alojamientos en Cuzco, es muy adecuado.

El único problema es la ausencia de calefacción ante lo cual te ofrecen más mantas, pero eso no quita el aire frío de la habitación. Yo enfermé y eso me ha costado caro, catarro con garganta mal y altitud no hacen buena combinación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que son tipo loft, al estar arriba del todo, las temperaturas son mas marcadas, más calor...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buen hotel, con una ubicación central, a pasos de la plaza principal de Cusco. Nos recibieron con un mate de coca para aliviar el soroche y en nuestra estadía de cinco días la atención fue excelente. La habitación bastante cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones con ventanas hacia la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en el hotel dos noches, nos gusto mucho, todo el staff son muy amables nos permitieron dejar nuestras maletas aun cuando no íbamos a pasar varias noches ahí, muy amables,mucha disposición, lindo lugar, muy cómodo, regresaríamos sin dudarlo. Nos recomendaron lugares deliciosos para comer. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador
Casa Esmeralda by Ananay Hotels

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Establecimiento: Wakapunku Hotel Boutique
Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º65 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.