Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Recomendable pero tiene bastantes escaleras” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Wakapunku Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º65 de 162 hoteles en Cuzco
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
“Recomendable pero tiene bastantes escaleras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con ganas de volver, la disponibilidad del personal de recepción es muy buena. Como adicional se indica que hay bastantes escaleras y que hay que solicitar la reposición de papel higiénico, shampoo y jabón

  • Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, torres6057
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir estos amables comentarios sobre nuestra propiedad, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Con el fin de evitar estas molestias, hemos tomado medidas para corregirlas.
Esperamos haya una nueva oportunidad para que se hospede con nosotros y pueda ver nuestras mejoras.

Gracias por su preferencia!

Juan Jose Mendoza,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    98
    21
    12
    3
Ver opiniones para
31
137
33
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viedma, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

lindo Hotel,a pasos de la Plaza de Armas, la habitación no tenia ventana al exterior pero era muy cómoda, no nos cambiaron los toallones en los 5 días, nos dejaban un solo jabón por día, por lo que teníamos que pedir, desayuno modesto, no del estilo Argentino, por lo que no lo disfrutábamos. Igual lo recomiendo, dado que solo llegábamos a descansar para volver a salir.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Damián L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Wakapunku Boutique. Lamentamos que los servicios del hotel no hayan sido de su agrado y no hayan cubierto sus expectativas.

Nosotros tomamos mucho cuidado en la limpieza y orden de las habitaciones, cambiamos la ropa de cama interdiario cuando son estadías de mas de 2 días o cuando sea necesario cambiarlas diariamente, en el caso de las toallas (cara, mano, piso y de cuerpo) se cambian diariamente, salvo las deje colgadas o indique lo contrario, por lo que el no haber cambiado la toallas por los 5 días de su estadía resulta inusual.

Variamos nuestro desayuno constantemente con frutas de estación y siempre incluyendo 3 tipos de pan, 1 tipo de jugo por día, 2 tipos de jamón, queso andino, mantequilla, mermelada, kekes, leche, café, chocolate, palta, bocaditos salados y variedad de frutas cada día.

También la cocina esta siempre disponible para los huéspedes para que puedan servirse café, mate de coca u otras infusiones durante el día, así como una canasta de frutas a su disposición.

Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por su insatisfacción y hacerle saber que estamos tomando las medidas para corregir los procesos en nuestro servicio.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chetumal, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel (6 habitaciones) donde el espacio está muy bien aprovechado. Se encuentra a menos de 5 min de la Plaza de Armas a pie y al lado (parte del mismo edificio pero independiente) se encuentra un café y restaurante muy agradable. Lo único que podría mejorarse es la página en Booking.com, porque no era muy claro cuánto íbamos a pagar en la triple (la habitación 6) y de hecho tuvimos que pagar en el lugar para la tercera persona. Regresaría al hotel sin dudar, aunque probablemente escogería las habitaciones 2 o 3 que tienen puertas ventanas.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Scalme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy bien ubicado, a escasos metros de la plaza de armar, habitaciones adecuadas, sin ventanas al exterior puesto que se trata de una antigua casona rehabilitada. Esto influye en que la humedad en las habitaciones sea bastante alta, hasta el punto de encontrar moho en el techo de los cuartos de baño.

El desayuno tiene lo justo, sin grandes excesos pero tiene lo necesario (a partir de las 6:30, antes tienen menos cosas). Cereales, pan, fruta, leche, infusiones; lo necesario.

Estuvimos alojados aquí varios días, con uno entre medias (que no nos alojamos aquí) en el que fuimos a Aguas Calientes, y sin coste alguno se hicieron cargo de nuestras maletas hasta que regresamos al días siguiente.

El coste es elevado para lo que ofrece, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio de los alojamientos en Cuzco, es muy adecuado.

El único problema es la ausencia de calefacción ante lo cual te ofrecen más mantas, pero eso no quita el aire frío de la habitación. Yo enfermé y eso me ha costado caro, catarro con garganta mal y altitud no hacen buena combinación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que son tipo loft, al estar arriba del todo, las temperaturas son mas marcadas, más calor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DeViaje1998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
85 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buen hotel, con una ubicación central, a pasos de la plaza principal de Cusco. Nos recibieron con un mate de coca para aliviar el soroche y en nuestra estadía de cinco días la atención fue excelente. La habitación bastante cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones con ventanas hacia la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cabezinha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.2 km
Los Apus Hotel & Mirador
Los Apus Hotel & Mirador
N.° 18 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 673 opiniones
A 0.1 km
Tierra Viva Cusco San Blas
Tierra Viva Cusco San Blas
N.° 11 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 400 opiniones
A 1.1 km
Casa Esmeralda by Ananay Hotels
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Estancia San Blas
Estancia San Blas
N.° 62 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 50 opiniones
A 0.1 km
Illa Hotel
Illa Hotel
N.° 39 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 95 opiniones
A 0.1 km
Amaru Hostal
Amaru Hostal
N.° 32 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Establecimiento: Wakapunku Hotel Boutique
Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil