“Cuzco, ciudad imperial”
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Wakapunku Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º60 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 julio 2014

Mi viaje a la ciudad del Cusco fue por motivos de trabajo en compañía de una compañera de trabajo y como sabemos en el mes de Julio es temporada alta de visitantes, nuestra preocupación era no poder encontrar reservas para los días 17 al 19 de julio, pero gracias a un contacto amigo, que nos recomendó el Wakapunku Hotel Boutique, pudimos contactarnos con la Srta. Diana que muy amablemente nos brindo todas las facilidades y nos facilitaron dos habitaciones amplias, cómodas y relajantes, con salida a balcón que desde allí se puede apreciar al Cristo Blanco, el lugar de ubicación es estratégico esta cerca a la Plaza Mayor del Cusco, a la Catedral, a media cuadra se encuentra la famosa Piedra de los doce Ángulos, que a pesar de ir en plan de trabajo, nos permitió conocer dichos lugares, asimismo en el mismo hotel pudimos tomar un tour que consistió en visitar el Convento Santo Domingo, los lugares Kenko, Pucara, Tambomachay, Sacsahuaman, la Catedral entre otros lugares alrededores, contamos con un guía que por sus conocimientos pudo absolver muchas interrogantes...en fin pasamos un fin de semana lindo.
La atención en el hotel fue de primera, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes, por lo que recomendaría si piensan visitar Cusco, tener en sus planes hospedarse en Wakapunku.
Magda B.S.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista a la calle, se recrea con hermosos paisajes y ver el amanecer cusque...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Magda,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios, especialmente los de nuestro personal que siempre está dispuesto a ayudar a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar. Sus comentarios nos animan a seguir brindándole a nuestros huéspedes experiencias auténticas. Es un placer saber que haya disfrutado de las instalaciones y servicios prestados y que usted guarda buenos recuerdos.

Gracias por hospedarse en Wakapunku Boutique Hotel!

Opinión escrita 25 julio 2014

Les recomiendo este hotel al 100%
Tiene una excelente ubicación, maravillosa limpieza y una insuperable atención!
Estuve en Marzo con mi novia y fue una experiencia maravillosa.

Si van a cuzco se tienen que hospedar aquí!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por su visita, y muchas mas por su apreciación. Ha sido un verdadero gusto haberlos atendido.

Valoramos la opinión de nuestros clientes, ya que ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. Nos comprometemos a garantizar que cada estancia en Wakapunku Boutique Hotel sea lo más agradable posible.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, personal muy atento, siempre dispuesto a asitir y recomendar y la ubicación es excelente, a dos cuadras de la plaza de armas. Muy limpio y amplias habitaciones, la presión de la ducha era mala.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Wakapunku Boutique Hotel con otros viajeros y por haberse hospedado con nosotros.

Estamos trabajando en mejorar las facilidades e instalaciones en el Hotel para darle mayor comodidad a nuestro huéspedes.

Gracias por su preferencia!

Cordialmente,

Opinión escrita 14 julio 2014

La atencion es muy buena, el servicio en los cuartos bueno tambien, desayuno excelente. Pasamos muy bien durante estadia. A tres cuadras de la plaza mayor. Debes reservar con tiempo para encontrar lo que buscas. Por eso el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo solo pocas habitaciones, por lo cual el servicio es muy bueno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Gracias por su critica, es muy gratificante saber que se sintió a gusto en el Hotel. Haremos saber sus comentarios a nuestros compañeros y así seguir con el buen servicio.

Nuevamente, gracias por su preferencia.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con ganas de volver, la disponibilidad del personal de recepción es muy buena. Como adicional se indica que hay bastantes escaleras y que hay que solicitar la reposición de papel higiénico, shampoo y jabón

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir estos amables comentarios sobre nuestra propiedad, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Con el fin de evitar estas molestias, hemos tomado medidas para corregirlas.
Esperamos haya una nueva oportunidad para que se hospede con nosotros y pueda ver nuestras mejoras.

Gracias por su preferencia!

Juan Jose Mendoza,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km
LP Los Portales Hotel Cusco
N.° 21 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 41 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
Situado a sólo dos cuadras de la plaza principal de Cusco, y a minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco, se encuentra Wakapunku Boutique Hotel. Su significado "Puerta al Santuario" en la lengua nativa quechua, donde hemos trabajado incansablemente para hacer del hotel un lugar cálido y acogedor para el viajero y ofrecer un servicio excepcional para que coincida con el valor excepcional de nuestro hotel. Cada habitación es única en su estilo y ofrece un oasis de calma en el Cusco. Con abundante agua caliente las 24 horas, cómodas camas y amenidades modernas, tenemos soportes para iPhone en cada habitación, esperamos que usted se sienta cómodo durante su estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.