“Absolutamente recomendable”
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Wifala Hotel Tematico
Ocupa el puesto n.º16 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 14 abril 2013

En primer lugar, este hotel tiene servicio de recojo en el aeropuerto sin cargo. Las habitaciones son muy cómodas y divertidas. Cada una tiene sus sorpresas y todas tienen agua caliente, televisor y cuidadosos detalles. El desayuno también es muy bueno: cada mañana te sorprenden con un plato diferente... pero incluso mejor que todo esto es la atención. Todo el personal es atento y colaborador y Mónica, la dueña, es una de las personas que hizo que nuestro viaje sea maravilloso a pesar de los contratiempos. La primera noche en Cusco me esquince el pie. Fue Mónica quien se encargó de llamar al médico y de aconsejarme en relación a como proceder con la agencia que ya me habia vendido el camino Inka (y que yo ya no podría realizar). Pero además, fue gracias a la preocupación y atención de Monica que decidimos que mi pareja siga con los planes del viaje y yo me quede tres días mas en el hotel. Me cuidaron muchisimo, se ocuparon de que no me faltase comida y se ocuparon también de arreglarme todo para que mi visita posterior a aguas calientes transcurriese tranquilamente. Definitivamente, Monica sabe como tratar al turista y hace de su hotel si no un segundo hogar, un espacio donde disfrutar y relajarse; un lugar donde sentirse cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2013

Excelente hotel boutique, nos sentimos como en casa, fuimos muy bien recibidas y atendidas por su dueña Monica y en si por todo el personal, muy amables, calidos y hospitalarios. Cada habitacion es única en su ambientacion, te consienten con una bolsa llena de agua caliente bajo las cobijas para calentar los pies. En cuanto a la ubicacion, a la gran mayoría de personas se les hace demasidado lejos, pero en realidad nos tomabamos 10 minutos caminando del hotel a la plaza de armas. Quedamos muyy satisfechas con nuestra estadia en el Wifala Thematic Hotel. Lo recomendamos sin duda alguna; Martha y Youlin desde Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La chan chan es una habitacion magica, llena de mucho amarillo, la cama es colgante...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Un año más he tenido la oportunidad de alojarme de nuevo en este estupendo hotel y me ha encantado comprobar que sigue conservando su magia: Excelente servicio, desayuno variado y exquisito preparado en el momento, trato amable y personalizado, habitaciones confortables y limpias... Es un lugar perfecto que no tiene nada que ver con la mayoría de los hoteles de Cuzco de similar categoría. Ya lo recomendé en su momento y lo sigo recomendando sin duda. Saludos cariñosos a Ernesto, Mónica e Inti, los dueños que se esfuerzan en que todo resulte perfecto y por supuesto, al resto del servicio, que no se cansan de sonreír y ofrecer un trato amable a todos los viajeros. ¡¡Enhorabuena por seguir conservando la magia!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Hotel excelente, atención personalizada. Buen desayuno. Muy buen aseo. En general un hotel con costo-beneficio perfecto. Las habitaciones son tal cual las describen en las imágenes. Turno 24 horas, puedes entrar a la hora que quieras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Cordialidad, amabilidad y servicio que te hacen sentir como en casa. No es un lugar perfecto y lujoso pero por el cómodo precio vale la pena. Está a 15 minutos caminando de la plaza de armas. Todos los días sirven un desayuno distinto, esta claro que no es el mejor, pero OJO como ya lo he indicado, por ese precio esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,4 km

¿Has estado en Wifala Hotel Tematico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 28 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.