“Muy buena relacion costo/beneficio”
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Wifala Hotel Tematico
Ocupa el puesto n.º10 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
Antofagasta, Chile
“Muy buena relacion costo/beneficio”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve alojada sólo una noche en este lugar, hace unos días, el lugar me parecio pequeño sin embargo tiene lo necesario para sentirse como en casa.
A pesar que se encuentra un poco alejado del centro, es muy facil acceder usando taxis que por pocos soles te llevan a los sitios principales, además su ventaja es que la zona es tranquila incluso para caminar de noche.
Las habitaciones son acogedoras y decoradas con tematicas del pais, el único detalle que me incomodó fue que el baño tuviese poco espacio para abrir y cerrar la puerta.
El desayuno es modesto y justo para empezar el día.
El personal fue amable, en especial el recepcionista que nos recibió. De hecho fue tan atento que me llevo un "guaterito", que es una especie de calentador con agua caliente que puedes poner en la cama para mantenerla caliente.
El único problema que tuve y por lo no puedo opinar lo mismo fue la atención de la señorita con la que hice el check out, ya que le pedi de favor si podia salir después aunque tuviese que pagar algo extra ya que me sentía enferma, me molestó que no tuviese solidaridad alguna y me dijo que no, que tenia que salir ya!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Múnich, Alemania
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en el Hotel Wifala para fin de Diciembre, el hotel es pequeno tiene pocas habitaciones pero excelente servicio. Gracias a Lucho que nos recogio del aeropuerto aunque tuvimos una hora de demora en el vuelo fue muy servicial.
Las 4 noches nos hicieron sentir muy comodos. Por la noche la zona es muy tranquila, se duerme bien y no se escucha ningun ruido molesto de la calle. Las habitaciones tienen calefaccion y son pequenas pero limpias y comodas.
Un taxi a la plaza cobra entre 3 y 5 soles, lo llaman desde recepcion y llega en 3 minutos.
Caminar a la plaza tarda como 15 minutos, no es tan lejos.
Muy buena relacion entre precio y servicio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel agradable y limpio, con personal amable. Como llegamos en bus a Cuzco, el servicio de recogida en el aeropuerto que ofrecen nos lo cambiaron por el taxi al aeropuerto a nuestra partida. Nos guardaron las maletas durante dos días que estuvimos visitando el Valle Sagrado. Las habitaciones bonitas y bien decoradas, cada una con una temática distinta (sitios históricos peruanos), pero demasiado pequeñas - estuvimos en 2 distintas, y especialmente Shipibo (en la planta baja) era muy reducida, apenas cabían las maletas. Todo en sí es pequeño, la recepción y la zona de desayunos. Aunque cada noche te preguntan la hora en que se va a desayunar al día siguiente (pues solo hay 3 mesas), el último día cuando llegamos (a la hora indicada) estaba llena la sala, así que se lo dijimos y decidimos subir a hacer el equipaje mientras tanto, pero siguió llegando gente que se quedaba esperando y no nos guardaron sitio, a pesar de que nos vieron bajar dos veces consecutivamente (con no más de 5 minutos de diferencia).
Los desayunos, que también son temáticos y distintos cada día (al menos durante los 4 días que estuvimos), nos gustaron bastante - a pesar de que el primer día era ¡una hamburguesa! (no nos esperábamos algo tan fuerte..pero al día siguiente nos dijeron que nos podían preparar otra cosa si la pedíamos....)
En una zona tranquila, pero un poco alejada del centro de Cuzco - a pie unos 20 minutos, que de regreso (y cuesta arriba) quizá es un poco pesado....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ernestos967, Gerente en Wifala Hotel Tematico, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Agradecemos su observación en la coordinación de los desayunos y lamentamos mucho que haya tenido que esperar y regresar, le comento que adicionaremos mobiliario en nuestro comedor para que nuestros clientes estén mas cómodos.

Respecto al menú del desayuno dispusimos en recepción y en cafetería, puedan informarles de su contenido y ofrecer otra alternativa si asi lo solicitan.

Le agradezco por sus comentarios a nuestro establecimiento, los cuales nos permitirán mejorar y dar un mejor servicio.
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, limpio y acogedor. No esta en el propio centro pero si muy cerca q te puedes ir caminando y tienes todo en la zona. La atencion es muy buena, las pesonas muy atentas. En el puedes descansar sin poblemas de ruido. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos al aereopuerto y como lo ofrecia la pag del hotel un taxi conducido por un señor muy amable nos estaba esperando para llevarnos al hotel, llegamos al hotel antes de las 10 am y la habitacion ya estaba lista lo cual nos los informo creemos era dueña del hotel, quien nos recibio como unos reyes , la habitacion era bastante colorida, cama bastante comoda, calefaccion,baño grande, tv lcd y wifi. Te incluyen el desayuno que es preparado por dos chicas super amables y serviciales gina y america respectivamente te dan una atencion de primera y sin igual de verdad nos sentimos mejor que en un hotel 5 estrellas con ellas. La hubicacion es algo retirada de la via principal lo cual es bueno porque asi no sientes los ruidos de los vehiculos y como a 10 min a pie de la plaza principal de la ciudad. Les recomiendo 100% el hotel ,personas como estas hacen de tu estadia algo genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Establecimiento: Wifala Hotel Tematico
Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.