“Check Out demasiado temprano”
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Wifala Hotel Tematico
Ocupa el puesto n.º14 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
“Check Out demasiado temprano”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y la atención es buena así que es recomendable pero no se nos aviso que el check out era a las 9am cuando en todo el mundo es a la 1pm, salimos a ver la ciudad y cuando regresamos a darnos un baño y ordenar nuestras cosas, las maletas y todo estaba en recepción. IMPERDONABLE, nos sentimos echados del hotel, con solo dos habitaciones ocupadas debieron ser mas asequibles y avisarnos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Pamplona, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel está muy cuidado , el personal amable, buen desayuno y todo muy limpio. El unico inconveniente que me llamo la atención fue el tamaño de la habitación que es un poco escaso. Por la noche si hace fresco te ponen una bota de agua caliente en la cama que se aqradece.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y la gente muy acogedores. pero hAy algo muy malo, en la página del hotel sale este Mail: reservas@hotelwifala.com.
Resulta que nos contesto un señor llamado LUIS ALBERTO PASCO SUYO.
Cuando uno habla con el (todo por correo electrónico) se imagina que trabaja en recepción.
Pues resulta que a partes de reservar las noches de hotel también reservamos el tour a Machupicchu ( CON 5 MESES DE ANTELACIÓN)

La reserva tenía todos los horarios establecidos y cual fue nuestra sorpresa que cuando nos entregaron los tickets de tren los horarios no coincidían con lo que ns habíamos reservado y el nunca se presentó en persona.

Así qué tras muchos meses de antelación nos vimos obligados a salir corriendo del Machupicchu cuando yo había planificado un regreso tarde.

Tampoco cumplió con nuestro regreso a casa, ya que el se había comprometido a llevarnos al aeropuerto; así que tuvimos que pedir desde recepción si nos podían comunicar con el y dijo que no podía llevarnos!!
Eso si, el hotel nos pagó el taxi ( que luego se arreglarían con ese señor) y para colmo no sabían que el iba aceptando reservas a nombre del hotel.

EL SEÑOR LUIS ALBERTO PASCO SUYO (BETO) resulto ser UN GRAN MENTIROSO.

recomiendo el Hotel por ubicación y buen trato pero no reserven nada a través de este señor.

Espero esto sea de ayuda.

Ns confiamos en esta persona pensando trabajaba en la recepción del hotel y luego sólo lo vimos una vez y después nunca dio la cara( en esto también tiene culpa el hotel)

El señor me negaba todo a pesar de que yo tengo todos los mails guardados

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve alojada sólo una noche en este lugar, hace unos días, el lugar me parecio pequeño sin embargo tiene lo necesario para sentirse como en casa.
A pesar que se encuentra un poco alejado del centro, es muy facil acceder usando taxis que por pocos soles te llevan a los sitios principales, además su ventaja es que la zona es tranquila incluso para caminar de noche.
Las habitaciones son acogedoras y decoradas con tematicas del pais, el único detalle que me incomodó fue que el baño tuviese poco espacio para abrir y cerrar la puerta.
El desayuno es modesto y justo para empezar el día.
El personal fue amable, en especial el recepcionista que nos recibió. De hecho fue tan atento que me llevo un "guaterito", que es una especie de calentador con agua caliente que puedes poner en la cama para mantenerla caliente.
El único problema que tuve y por lo no puedo opinar lo mismo fue la atención de la señorita con la que hice el check out, ya que le pedi de favor si podia salir después aunque tuviese que pagar algo extra ya que me sentía enferma, me molestó que no tuviese solidaridad alguna y me dijo que no, que tenia que salir ya!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en el Hotel Wifala para fin de Diciembre, el hotel es pequeno tiene pocas habitaciones pero excelente servicio. Gracias a Lucho que nos recogio del aeropuerto aunque tuvimos una hora de demora en el vuelo fue muy servicial.
Las 4 noches nos hicieron sentir muy comodos. Por la noche la zona es muy tranquila, se duerme bien y no se escucha ningun ruido molesto de la calle. Las habitaciones tienen calefaccion y son pequenas pero limpias y comodas.
Un taxi a la plaza cobra entre 3 y 5 soles, lo llaman desde recepcion y llega en 3 minutos.
Caminar a la plaza tarda como 15 minutos, no es tan lejos.
Muy buena relacion entre precio y servicio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Establecimiento: Wifala Hotel Tematico
Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.