“Super recomendado”
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Wifala Hotel Tematico
Ocupa el puesto n.º14 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo del 13 al 17 de agosto, nos atendieron muy bien, las habitaciones son super limpias y todos sus empleados fueron muy amables. Nos ponian todas las noches bolsa de agua para calentar nuestra cama, lindo detalle, olvido agradecerles. El desayuno muy variado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2014

Recomendado! Buena ubicación y servicio! La administración y servicio de calidad, detalles como bolsas de agua caliente en las noches hacen la diferencia! Gracias desde Costa Rica. Hicieron diferencia

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

Si bien la ubicación no es céntrica, los taxis tardan pocos minutos en llegar a la Plaza de Armas y son muy económicos. El hotel está impecablemente limpio, es confortable y cálido. Todo el personal es amable y expeditivo. Estadía muy agradable, desde todo punto de vista.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un Hotel altamente recomendable por la relación precio calidad, la excelente atención y predisposición del personal. El lugar es muy bonito, buen gusto, excelente limpieza.
Los espacios son algo reducidos y es un poco frío en general pero en la habitación todas las noches nos dejaban una estufa eléctrica y bolsita de agua caliente.
Realmente la limpieza buena y la ropa de cama, toallas, etc. como nuevas!
Desayuno adecuado, lo preparan en el momento muy caserito.
Estábamos a 15 minutos a pie de Plaza de Armas, bastante bien la ubicación.
Las fotos que figuran en internet son reales en relación a lo que uno se encuentra del Hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel fue una experiencia inolvidable,los empleados son muy amables,las habitaciones son de maravilla el desayuno me parece que es lo correcto para ese precio,la limpieza no es para quejarse salíamos en la mañana con toda la habitación desordenada y las personas que trabajan ahí me la arreglaron para en la tarde cuando yo volví.
ES UN BUENISIMO HOTEL Y LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

¿Has estado en Wifala Hotel Tematico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.