“Joma Hostels es, como bien dice su eslogan, "una familia a su servicio"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Munay Kallariy

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Munay Kallariy
Ocupa el puesto n.º207 de 403 alojamientos especiales en Cuzco
Medellín, Colombia
“Joma Hostels es, como bien dice su eslogan, "una familia a su servicio"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Lo que inició como una reserva de 2 días para asegurar un lugar donde llegar en Cusco se convirtió en una excelente estadía por todas las vacaciones.
Definitivamente lo que marcó la diferencia y la elección de este hostal fue la prontitud y amabilidad con la que dieron respuesta a la solicitud de reserva que realizamos mediante facebook.
Tal como lo prometieron, nos fueron a buscar al aeropuerto para llevarnos a sus instalaciones las cuales son muy agradables. Seguridad y limpieza era lo que esperábamos, pero encontramos además de eso un ambiente tranquilo, organizado, con café y aromáticas disponibles las 24 horas, wi-fi abierto todo el tiempo, agua caliente y unas excelentes camas donde descansar.
Es atendido por sus dueños, como quien dice... se esmeran en lo que hacen. Los apoyan un par de chicas muy amables. Todos están dispuestos a brindar orientación sobre lugares a visitar; recomendaciones sobre precios, comidas y salud. Lo primero que hicieron fue darnos un mapa de Cusco en una tarjetita del hostal, el cual fue muy útil para la ubicación.
Si se quiere adquirir tours a Machu Picchu se puede conseguir allí y para los demás tours en la zona también te orientan.
Está ubicado cerca de la plaza de armas. Caminando son unas 4 ó 5 cuadras lo cual permite tener un buen descanso. La zona es agradable y cerca hay varios restaurantes de diferentes precios. También está cerca el mercado artesanal.
Sin lugar a duda te hacen sentir como en casa y para unas vacaciones familiares es una excelente elección, pero también para parejas o personas que quieran un ambiente tranquilo, armónico y cálido donde llegar.
Joma Hostels es, como bien dice su eslogan, "una familia a su servicio"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Llegamos a este hotel por recomendación de unos amigos y desde que llegamos nos encantó, las instalaciones son muy bonitas, modernas, tienen una excelente ubicación y el servicio es de primera.
Pasamos 04 noches increíbles, pues las camas son muy cómodas así que el descanso fue bueno.
Solicitamos información para hacer unos tours y en la recepción se encargaron de ayudarnos con todo, Magaly siempre estuvo atenta y fue muy amable.
Definitivamente si regresamos a Cusco nos volveríamos a quedar en este hotel ya que es altamente recomendable. Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El hotel 100% recomendable por las siguientes razones:
Calidad en el servicio, limpieza, buena ubicacion locomocion ala puerta.
realmente me sentí como en casa gracias ala atencion de Magali y Liz ellas realmente me hicieron sentir muy agusto durante mi estadia. mil gracias a todos de corazòn.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Antes un consejo cuando lleguen a Cusco: pregunten a su hotel cuanto cuesta la tarifa de taxi. A mi me querían cobrar 40 soles y en realidad costaba menos de 10.
Este es un pequeño gran hotel. Queda a unas 6 cuadras de la plaza de armas en un vecindario muy tranquilo.
las chicas que lo atienden son supremamente amables, ellas pueden coordinar todo lo que necesiten (city tour, valle sagrado, machu picchu) y simpre lo recibirán con una sonrisa y una taza de te de coca.
El desayun está bien, las habitaciones aunque son muy pequeñas son limpias, el baño está muy bien, el internet funciona perfectamente y la TV también.
Me volvería a quedar ahi y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las habitaciones del segundo piso, las de abajo están muy cerca del area de desayuno...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este hotel me lo recomendo ADVENTURE PERU TOURS. En este hotel pase los 5 dias que estuve en cusco y fue increible, primero las personas que nos atendieron fueron muy amables, estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades y requerimientos. Las instalaciones son super bonitas, comodas y acogedoras. Definitivamente recomiendo este hotel para quienes deseen hospedarse en buenos hoteles

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Av. Pardo # 891, Cuzco CUS01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º207 de 403 alojamientos especiales en Cuzco
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Munay Kallariy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Kallariy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.