“Tranquilo, limpio y agradable.”
Opinión sobre Picol Hostal

Picol Hostal
Ocupa el puesto n.º26 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
“Tranquilo, limpio y agradable.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Salimos de un ruidoso hostel no muy acogedor y tuvimos la suerte de encontrar este pequeño hostal acogedor que bien parecía un Hotel. Esta limpio, es tranquilo, agradable y el personal es muy amable y atento.
Si bien es verdad que el desayuno es en la planta alta encontré este espacio cuidado y con todo lo que necesitaba y con un horario que nos permitió disfrutar de un buen desayuno incluido en el precio.
El hostel es difícil de encontrar en una calle peatonal que está sin salida pero esto asegura el descanso.
Nos ofrecieron un tour a un precio razonable que a pesar de no ceñirse estrictamente a lo hablado estuvo bastante bien.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios,
Nos complace y nos compromete a seguir esforzándonos en brindar un buen servicio y conservar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve nuevamente en este hospedaje a inicios de mes siempre es agradable ser recibido con mucha atención y consideración, si hay algo que mejorar sólo sería los televisores pero en general todo bien fui por negocios y pudo descansar tranquilamente, si bye sacan algo bueno relación precio benéfico lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.
Sí, tenemos el proyecto de cambiar los actuales televisores de las habitaciones por otros televisores un poco más grandes y con pantalla plana.
Opiniones como la suya nos motivan a seguir mejorando para atenderles cada vez mejor y conservar vuestra preferencia.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve hospedada por 6 días, viaje sola y fue una experiencia muy grata la atención y cordialidad con la que te atienden todos es insuperable, es muy limpio, el desayuno es muy completo, te recogen en el aeropuerto, te regalan un CD con atracciones de cusco, la habitación siempre estuvo limpia era muy amplia y comoda , la ubicación del hostal excelente y el precio muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Andrea
Muchas gracias por tus comentarios sobre Picol Hostal

Cuando tu vuelvas a Cusco, o tus amigos vengan a Cusco, estaremos encantados de recibirlos en Picol Hostal
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede por trabajo durante unos días me gusto la habitación es desayuno es delicioso, lamentablemente el comedor algo pequeño, pero en general muy bueno, cuando vuelva Cusco regresare, el lugar es acogedor y la zona cerca de la plaza de Armas de Cusco

Consejo sobre las habitaciones: simplemente ampliar el comedor, todo lo demás me gusto mucho
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Oliver,
Muchas gracias por su opinión de Picol Hostal

Sí, nuestro desayunador es pequeño, en realidad Picol Hostal es un hostal pequeño.
Estamos con el proyecto y el deseo de ampliar el desayunador, en el poco espacio que tenemos disponible, esperamos hacerlo cuanto antes.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios y será un gusto hospedarlo cuando retorne a Cusco
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 5 enero 2014

Me lo habían recomendado y no me defraudo. Pude hacer mi reserva desde Lima haciendo un deposito de la mitad de los dias q me iba a quedar. Tambien me ofrecieron un servicio extra de recojo en el aeropuerto, y tuvieron la gentileza de esperarme una hora ya q mi vuelo se retraso.
Las habitaciones son lo suficientemente cómodas para poder descansar con lo basico para no extrañar la casa, como Internet, TV con cable, agua caliente, instalaciones limpias, asi como mate de coca, manzanilla, anis etc para servirse a cualquier hora. El trato de los empleados es muy cordial y atento!! El desayuno incluido es excelente!!. Por otro lado, dado q viaje a Machu Pichu y pasaría la noche en Aguas Calientes, tuvieron la gentileza de guardar mis maletas por esa noche sin hacerme un cobro extra.

El lugar es tranquilo, a 3 cuadras de la plaza de armas lo cual te pone en el centro estratégico de todo. Tienen información acerca de los tours y contactos turísticos. Para la noche de Navidad nos invitaron paneton y chocolate lo cual me pareció un detalle muy atento por parte del hotel.

En resumen es un equilibrio perfecto entre ubicación, servicio y precio. Definitivamente altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Muchas gracias por su opinion
Nos compromete a seguir esforzandonos para que nuestros clientes
siempre tengan un buen servicio, a pesar de ser un Hostal pequeño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Quipu Cusco

Dirección: Calle Quera 253 | Pasaje Hurtado Alvarez, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º26 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Picol Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.