“El Mejor Cuy de Cuzco”

Excursión de medio día a Tipón, Piquillacta y Andahuaylillas desde Cuzco
En el puesto nº 13 de 174 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

No podia irme de la región de Cuzco sin comerme un famoso Cuy. Delicioso, acompañdo de rocoto relleno, papas a la guancaina y otras cosas ricas. Además de visitar su hermoso espacio arquelógico. Recomiendo ir tambien a Pikiyacta, es cerca y muy lindo también.

Opinión escrita 28 julio 2014

Una belleza conocer como el hombre del ande llego a realizar tanta ingenieria, deberia explotarse mas nuestros atractivos, pero tambien moderar tanto vendedor

Opinión escrita 16 julio 2014

Es increíble las vibras y la energía que puedes recibir en Tipón, sin dejar de lado lo asombroso de la irrigación y el transporte del agua que es una clara muestra del trabajo que hay en Tipón y de lo grandiosos e inteligentes que fueron los Inkas

Opinión escrita 9 julio 2014

En mi experiencia, olvindense de los tours con mucha gente, consigan en su hotel un conductor por día (días), así pude ir a todos los lugares que me interesaban y que muy pocas veces los grandes tours guiados visitan, uno de estos es Tipon, la entrada es impresionante por que no tienes idea de que veras, cuando vez la dimensión del lugar y te imaginas como estos genios de la ingeniería lo hicieron y su función es simplemente impresionante, sin contar que en el lugar lo único que se escucha es el cálido sonido del agua, el aire y una increíble paz. Sin dudarlo Tipon es un lugar para contemplar, sentarse admirar y relajarse.

Opinión escrita 30 junio 2014

Mucho que aprender de estemaravilloso lugar, la planificación que tuvieron y la destreza y conocimiento en el uso de materiales definitivamente han hecho de este sitio uno de mis preferidos