“Muy comodo, gran servicio...” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
335,99 $*
y más
En el puesto nº 15 de 657 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Lima, Perú
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy comodo, gran servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos con la familia, y tomamos la opcion Vistadome con Buffet en el restaurant Tinkuy del Sanctuary Lodge... Fue una gran eleccion.
Muy comodo el tren, buen desayuno ligero, buena atencion del personal, baños limpios.
Despues de pasear por Machu Picchu, nada mas relajante y comodo que almorzar en Tinkuy, un buffet muy bueno, harto refresxo a morir, baños muy limpios, quedamos muy satisfechos...

Visitado el agosto de 2012

164 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“una estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

los trenes a machu pichu son una estafa como todo el negocio que rodea al atractivo. No vale lo que cobran, pero es un negocio monopolico y no hay otra forma de llegar al pueblo

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada Sra. / Srta. Noelia79,

Respetamos sus comentarios y opiniones acerca de los servicios de trenes a Machu Picchu​.​Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de primera calidad para todos nuestros pasajeros. Tratamos en todo momento de servirlos con todo el confort y entretenimiento que merecen sobretodo en un viaje tan especial y maravilloso como este.
Estamos siempre a su servicio.

Atentamente,

El Equipo de PeruRail
Miraflores, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Buena gente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muchas gracias a todo el personal para este lindo viaje. Buenos servicios y atencion, varias animaciones para que nos quedamos todavia en el lindo recuerdo del Machu Picchu.

Visitado el mayo de 2013
Estimada Srta. FabiLima,

Nos sentimos muy orgullosos de recibir sus comentarios ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor de los servicios y capacitamos a nuestro personal con todas las herramientas necesarias para hacerlo sentir especial en esta increíble aventura. Nos alegra saber que disfruto del viaje a bordo del tren Vistadome al máximo y que se llevo un lindo recuerdo de nuestro país. Esperamos verla pronto.

Atentamente,
El Equipo de Vistadome
Mexico D.F.
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una gran sorpresa este tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Tomé el Vistadome en la estación de Oyantaitambo, un tren muy puntual, muy limpio, muy bien mantenido, con un servicio de primer mundo, con vistas panorámicas preciosas de la cordillera rumbo a Macchu Picchu y hasta almuerzo me dieron, vale mucho la pena hacer ese trayecto y de regreso me tocó desfile de modas de prendas de alpaca y bicuña y un show muy cómico, fue una sorpresa lo agradable de mi viaje. Este tren llega al pueblo de Aguas Calientes que está a los pies de Macchu picchu de ahí donde te deja el tren, a escasas 2 cuadras tomas el camíon que te sube a ver las ruinas, todo mundo tiene que subir en esos camiones, o puedes subir caminando pero necesitas una muy buena condición física.
el tren sale temprano en la mañana y regresa a las 5:30 de la tarde, te da tiempo perfecto de visitar y regresar a Cusco

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Sr. / Sra. OriMexicoD_F_,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con la comunidad de Trip Advisor. Nos llena de enorme placer y orgullo saber que ha disfrutado su experiencia de viaje de principio y a fin, y que ademas, le agrado nuestros servicios del tren Vistadome. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor de los servicios con toda las comodidades y la calidad que nuestros pasajeros merecen. Una vez mas, gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos tenerla de nuevo en alguno de nuestros trenes y con todo lo que el Peru tiene para ofrecer.

Saludos cordiales,

El Equipo de Vistadome
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“"Buena Vista"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

En primer lugar, hay que tener en cuenta que al ser uno delos pocos medios para acceder a Aguas Calientes, hay que sacar el pasaje con algo de anticipación y además saber que el valor del pasaje varía según el horario y no es nada económico (lo bueno es que aceptan tarjetas).
Por otro lado, el servicio es cálido y sencillo, el vagón tiene ventanas en el techo, cosa que me gustó mucho ya que el paisaje es maravilloso.
En fin, es un recorrido para disfrutar del hermoso paisaje.

Visitado el abril de 2013